Página 52 de 55 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 545
  1. #511
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Mucho ánimo, Patty, algunas foreras ya contaron por aquí lo maravilloso que fue su parto en casa y es fantástico que tú también puedas hacerlo. Seguro que será inolvidable. Con esa meta en mente, seguro que conseguirás mantenerte en un peso que te lo permita.

    Yo, la última vez que me pesaron (la endocrinóloga, cuando estaba de 20 semanas), había engordado unos tres kilos. A mí también me gustaría engordar sólo lo justo, para que el parto sea más fácil, aunque yo pariré en hospital. En mi entorno tengo los dos extremos en ese sentido: una amiga sólo engordó 5 kilos y no sólo el parto fue perfecto sino que cuando fui a verla una semana después estaba estupenda, prácticamente como antes del embarazo. Otra amiga, en cambio, estuvo más de 24 horas de parto, porque engordó una barbaridad (como 15-20 kilos), eso por no hablar de lo que tardó en recuperarse...

    Bueno, y ahora mi menú de hoy:

    Desayuno: 40 gr. de cereales con leche desnatada, un quesito y una naranja exprimida.
    Media mañana: un sandwich de pavo vegetal y un poco de queso crema.
    Comida: un plato de harira con soja texturizada (¡soy una fan de las legumbres!) y un trozo de queso azul.
    Merienda: una taza de leche con cacao y una magdalena que acababa de hacer (una pequeña licencia que me he tomado para "premiarme" por lo baja que tenía la glucosa después de la comida...)
    Cena: alcachofas a la plancha, una cantidad mínima de patatas y unas fresas.

  2. #512
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Nocillas ¡cuánto me alegro! de leerte y de leer tan buenas noticias... enhorabuena!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #513
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Menu de ayer:

    - Desayuno: un durazno y un vaso de leche de soya
    - Media mañana: un tazón de leche tibia y cinco nueces
    - Almuerzo: potaje de porotos (alubias?) con cebolla, espinaca, zanahoria, zapallo y tallarines integrales. Ensalada de lechuga y berros.
    - Media tarde: yogurt con 3 cucharadas de cereales. Al rato una manzana y un puñado de maní, estaba muy hambrienta.
    - Cena: pan integral con palta, tomate, pepino y queso fresco.

    Hoy:

    - Desayuno: un durazno, leche de soya y 5 almendras
    - Media mañana: un trozo de melón y un damasco
    - Almuerzo: arroz integral y guiso de zapallo italiano (calabacines?) con cebolla, zanahoria, soya texturizada y choclo. Ensalada de lechuga, espinaca y berros y otra ensalada de porotos negros con cebolla y cilantro, pero esta última apenas la probé.
    - Media tarde: yogurt con cereales y alguna fruta
    - Cena: creo que mismo que al almuerzo...

    Las demás como van con las comidas??

  4. #514
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Desayuno: cereales con leche desnatada, un quesito y fresas. Lo de siempre, vaya.
    Media mañana: una cuajada con canela.
    Comida: lentejas con bulgur y curry y un trozo de quiche de espinacas.
    Merienda: una rebadada de pan con queso, una taza de leche y una magdalena de las del otro día, descongelada
    Cena: sopa de ajo y no sé qué más. Tal vez un poco de escalivada que he hecho esta tarde.

    Y no te preocupes por los nombres distintos de los alimentos. Los que crecimos leyendo las historietas de Mafalda sabemos qué son los porotos, los duraznos, las arvejas y el zapallo. Y quien no lo sepa, hay páginas en internet con las equivalencias y siempre es bonito aprender otras palabras, ¿verdad?

  5. #515
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Qué alegría, Nocillas. Felicidades
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Felicidades Nocillas!!, otra más para el grupo
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Nocillas ¡cuánto me alegro! de leerte y de leer tan buenas noticias... enhorabuena!
    Muchas gracias a todas, no posteo mucho ya que no tengo mucho acceso a internet en estos momentos aunque cuando vuelva a tener prometo actualizarme más ;p

    Un abrazo a todas
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  6. #516
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Sigo con los menú...

    Ayer:
    - Desayuno: vaso de leche y un durazno
    - Media mañana: un yogut y una manzana
    - Almuerzo: un trozo de tortilla de porotos verdes (judías verdes) y otro trozo de tortilla de zanahoria con papas mayo (papas con mayonesa). Ensalada de tomate, cebolla y pepino. De postre sandía
    - Media tarde: aquí hice desarreglo, estábamos donde mi suegra así que me tomé una taza de café descafeinado con 2 trozos de kuchen de frutilla
    Centa: pan (no integral porque no había) con palta y queso fresco

    Hoy:

    Desayuno: vaso de leche, y melón
    Media mañana: un plátano y 5 almendras
    Almuerzo: porotos granados con ensalada de tomate con pepino
    Media tarde: yogurt con 3 cucharadas soperas de cereales
    Cena: pan integral de centeno con palta y queso fresco

    Nocillas, ¿cómo vas tú con lo de la comida?, ¿muchas nauseas o asco?

    Un abrazo!!

  7. #517
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ayer:
    Desayuno: weetabix de chocolate con un vaso de leche desnatada y polen, un quesito y unas fresas.
    Media mañana: una rebanada de pan untada con un poco de Marmite y escalivada por encima.
    Comida: coca de alcachofas (¡y la glucemia me subió poquísimo! ¡Adoro las alcachofas!)
    Merienda: un vaso de leche con cacao y una magdalena descongelada.
    Cena: sopa de ajo, una hamburguesa vegetal con champiñones y una rebanada de pan con babaganoush.

    Y hoy, de momento:
    Desayuno: como ayer salvo que cambié las fresas por una naranja sanguina exprimida. Me ha sentado como un tiro , con diarrea y todo, y me he quedado con mal cuerpo para un buen rato...
    Media mañana: una cuajada con canela, no tengo estómago para más.
    Comida: fideuà receta de Bruma, que por suerte sólo tengo que descongelar...

    Uff, ahora comprendo a todas las que tienen náuseas durante los primeros meses. Soy de las privilegiadas que no tuvieron nada de nada y sólo de pensar que la mayoría se pasan tanto tiempo tan chafadas como me siento yo ahora...

  8. #518
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Bueno qué puedo deciros, como no tengo acceso diario a internet me cuesta postear lo que como pero más o menos os pongo un ejemplo de algún día. Por cierto Patty que exceptuando la semana en la que me enteré de mi embarazo y en la cual perdí peso después de pasarme casi 5 días vomitando sin tomar nada más que agua el resto lo llevo fenomenal. No he vuelto a tener nauseas (exceptuando alguna vez en el supermercado si veo mucha comida) y nada de vómitos así que estoy encantada

    Bueno aquí va alguno de mis menús:

    Desayuno:Opción A: Batido verde (compuesto de un tipo de fruta y hojas verdes)
    Opción B: Zumo de naranja y al ratito más fruta.
    Media mañana: 2-3 piezas de fruta
    Comida: Fruta media hora antes de comer y normalmente una gran ensalada variada.
    Media tarde: Fruta o frutos secos (o queso vegano casero con rodajitas de tomate)
    Cena: Ensalada variada o algún plato de verduras salteadas con arroz, quinoa, a veces sopa de udón y miso de Bruma http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=27692 (me encantaaaa)

    A veces antes de irme a la cama un vasito de leche de almendras.

    He de decir que mis ensaladas son variadas e incluyen brotes de alfalfa y germinados de legumbres. En fin a ver si me acuerdo y el día que me conecte apunto lo que como
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  9. #519
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Madre del amor hermoso, Nocillas, menuda sopa me acabas de descubrir! ¡Cómo me habría gustado tenerla en estas semanas de frío pelón que hemos tenido! Me encanta todo lo que lleva, seguro que cae. ¡Mil gracias por descubrírmela, otras mil a Bruma por compartirla y un muy fuerte a las dos!

  10. #520
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Madre del amor hermoso, Nocillas, menuda sopa me acabas de descubrir! ¡Cómo me habría gustado tenerla en estas semanas de frío pelón que hemos tenido! Me encanta todo lo que lleva, seguro que cae. ¡Mil gracias por descubrírmela, otras mil a Bruma por compartirla y un muy fuerte a las dos!
    Jajaja, Himalia yo nunca me cansaré de agradecer a Bruma esta maravilla de sopa que además de encantarme hace furor entre quienes la prueban

    Un besito guapa!
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

 

 
Página 52 de 55 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •