Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 545
  1. #121
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    ¡Qué buena pinta! casualmente yo hoy también he guisado con el wok y pensaba cenar crema de verduras je je... Bueno, yo había puesto mi menú de ayer, ya que estamos pongo el de hoy:

    Desayuno: torta de arroz integral con crema de cacahuete y leche de soja con achicoria
    Comida: Fideos de soja con verduras y tofu, todo salteado en el wok y también con toque picante(me encanta)
    Merienda: plátano y zumo de frutas
    Cena: crema de verduras

    A mí es que ahora apenas me apetece dulce a menos que sea fruta, pero los sabores salados y picantes me llaman mucho la atención y me ayudan a quitarme la sensación de asco. A ver qué se nos da mañana.
    Pues me voy a por ese plátano!!!!

  2. #122
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Bueno, me uno al hilo que por fin estoy embarazada!!!

    Lo malo es que de momento poco voy a poder aportar sobre comidas......uffff estoy comiendo fatal!! porque estoy con ascos, nauseas y vomitando.
    Tan pronto no me apetece nada, porque todo me da asco. Tan pronto se me ocurre algo que si me apetece y hay que hacerlo sea como sea, jejeje.

    En general como muchos hidratos, que es de lo poco que me entra bien, y mucha fruta.

    Pero bueno, espero ir mejorando, el plan de hoy es comer ensalada de patata, que me ha dado por ahí

  3. #123
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi menú de hoy:

    Desayuno: pan con margarina y mermelada. Cortado con leche de soja.
    Almuerzo: albóndigas de soja texturizada con salsita de tomate y guarnición de cous-cous. Plátano.
    Merienda: seguramente infusión + galleta de avena.
    Cena: la crema de verduras que no tomé ayer (no tenía ganas) a la que añadiré un puñadito de garbanzos.

  4. #124
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Mi menú de hoy:
    Desayuno: pan integral con mermelada de melocotón y leche de soja con achicoria
    Comida: calamares a la romana veganos(mi caprichazo de hoy) con patatas al horno y ensalada de pepino
    Merienda: Me apetece un yogur de soja, aunque el plátano cae fijo
    Cena: Tofu salteado con verdurita(las de la sopa juliana, que le dan un toque super chino) y una sopita de verdura. De postre, quizá pera, es de las pocas frutas que no me dan asco ahora.

    Por cierto, vellocinodeoro, ¿cómo haces las albondigas de soja? ¿Está la receta aquí en el foro? Probé a hacer hamburguesas de soja texturizada y para agarrarlas le añadí glutén a la mezcla y seguí el proceso para hacer seitán, pero aunque de sabor estaban buenas la textura me pareció repulsiva y ahora cada vez que me vienen las náuseas me acuerdo de ellas, buaggg!

  5. #125
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Mi menú de hoy:
    Desayuno: pan integral con mermelada de melocotón y leche de soja con achicoria
    Comida: calamares a la romana veganos(mi caprichazo de hoy) con patatas al horno y ensalada de pepino
    Merienda: Me apetece un yogur de soja, aunque el plátano cae fijo
    Cena: Tofu salteado con verdurita(las de la sopa juliana, que le dan un toque super chino) y una sopita de verdura. De postre, quizá pera, es de las pocas frutas que no me dan asco ahora.
    :
    Por cierto, vellocinodeoro, ¿cómo haces las albondigas de soja? ¿Está la receta aquí en el foro? Probé a hacer hamburguesas de soja texturizada y para agarrarlas le añadí glutén a la mezcla y seguí el proceso para hacer seitán, pero aunque de sabor estaban buenas la textura me pareció repulsiva y ahora cada vez que me vienen las náuseas me acuerdo de ellas, buaggg!
    Mis albóndigas fueron la sensación de la Nochevieja. Está muy mal que yo lo diga, lo sé, pero me salen tan buenas que hasta los omnívoros reconocieron que estaban mucho más ricas que las tradicionales.
    Te dejo el link de mi recién estrenado blog, a ver qué te parecen: http://mivegablog.wordpress.com/2011...a-la-marroqui/
    Hoy las he hecho estilo tradicional: con una salsita de tomate casera, pero la base es la misma: soja texturizada remojada y escurrida + harina de garbanzo + harina normal para dar forma + la salsita elegida.

  6. #126
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Muchísimas gracias, vellocino! A ver si no me salen con textura mozzarella. Echaré un ojo a tu blog.

  7. #127
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Dios! Qué buena pinta y qué fáciles parecen. No he podido esperar a verlas.

  8. #128
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¡Muchísimas gracias, vellocino! A ver si no me salen con textura mozzarella. Echaré un ojo a tu blog.
    ¡salen muy firmes, en serio!

  9. #129
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi menú de hoy:

    Desayuno: pan con tomate y aceite, chirimoya, cortado con leche de soja.
    Media mañana: infusión muy rica.
    Almuerzo: chili con "carne" y un plátano.
    Cena: tortilla de patatas vegana y de postre, un yogur de soja de los del Lidl, que están de rechupete.

  10. #130
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Desayuno: tostadas de pan integral con aceite y sal y una taza de leche de soja con achicoria
    Almuerzo: dos galletas tipo digestive de avena
    Comida: arroz a la cubana(yo me lo haría integral pero en el curro ponen blanco para todo el mundo) con salchichas de tofu
    Merienda: zumo de frutas y un plátano con una cucharadita de crema de cacahuete
    Cena: crema de verdura y un poquín de pan con queso chedar vegano. Hoy tomaré piña de postre, me apetece

 

 
Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •