Página 9 de 55 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #81
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues la verdad es que podría hacerlo, pero te cuento lo que me pasa: yo soy la típica persona de mucho comer. Si hiciera lo que me pide el cuerpo, comería sólo 3 veces al día, en cantidad. No me entra hambre ni a media mañana ni por las tardes. Como sé que eso no es bueno, pues me obligo a hacer las 5 comidas al día, pero más ligeras.
    El "yogur" de por las noches es como un redondeo de la cena. Procuro cenar ligero porque tengo mucha tendencia a engordar y me suele quedar como un poquitín de hambre, que calmo con el yogur. Con lo cual, si me lo como por la tarde, pues por la noche me quedo con hambrecilla...
    Lo que voy a intentar es comerme un pequeño puñadito de frutos secos por las tardes...
    sí a mí me pasa igual... creo que dejé de comer a media mañana y en la merienda cuando iba al colegio No como nada entre horas pero cuando zampo, zampo
    Sí, además, por la noche, siempre apetece algo de dulce para finalizar la cena

    para subir el hierro, estuve un tiempo comiendo 20 g de almendras al día (consejo de rumba) y me fue fenomenal. Es una cantidad apetecible, no engorda y tiene mucho hierro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #82
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues a mí me pasa al contrario, prefiero comer poco y tener hambre a las dos horas...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí a mí me pasa igual... creo que dejé de comer a media mañana y en la merienda cuando iba al colegio No como nada entre horas pero cuando zampo, zampo
    Sí, además, por la noche, siempre apetece algo de dulce para finalizar la cena

    para subir el hierro, estuve un tiempo comiendo 20 g de almendras al día (consejo de rumba) y me fue fenomenal. Es una cantidad apetecible, no engorda y tiene mucho hierro.
    A mi tambien me pasa y a media mañana tomo la fruta del desayuno y por la noche algun fruto seco o si me apetece algo dulce un yogurt de soja de chocolate,esa es mi intencion aunque no siempre consigo resistirme a una galleta

  4. #84
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por tenesse Ver mensaje
    no siempre consigo resistirme a una galleta
    ¡yo por eso no las compro!
    Lo único que me permito tener es chocolate negro con un mínimo del 75% de cacao. Con una pastillita se me calman las ansias de dulce. Sin embargo, con los otros chocolates que comía antes de ser vegana (con leche o blanco) podía perfectamente tragarme una tableta entera.
    Por cierto, aún no ha llegado la dichosa Navidad y ya me he ventilado dos tabletas de turrón de chocolate negro Suchard en lo que va de mes...

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡yo por eso no las compro!
    Lo único que me permito tener es chocolate negro con un mínimo del 75% de cacao. Con una pastillita se me calman las ansias de dulce. Sin embargo, con los otros chocolates que comía antes de ser vegana (con leche o blanco) podía perfectamente tragarme una tableta entera.
    Por cierto, aún no ha llegado la dichosa Navidad y ya me he ventilado dos tabletas de turrón de chocolate negro Suchard en lo que va de mes...

    Yo las compro por mi hijo procurando tambien que sea negro y lo del turron y los bombones lo tengo en el punto de mira porque el peso sube a un ritmazo cuando te descuidas....

    Ayer desayuné: te rooibos con ciruela y tostada de margarina y mermelada.
    A media mañanalátano.
    Almuerzo:sopa de fideos y tortilla de patatas.
    Merienda:infusion
    Cenaulguita de chorizo vegeta y de postre caki.

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Por cierto, mi contribución, menú de ayer:

    DESAYUNO - té con leche de soja y copos de maíz de herbolario (sin azúcar) con semillas de lino
    COMIDA - wok de verduras
    MERIENDA - 2 mandarinas
    CENA - pizza de verduras
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Supongo que el azúcar en exceso es perjudicial, venga de donde venga...

    Mi menú de hoy:

    Desayuno: pan de pueblo con margarina y mermelada. Cortado con leche de avena. Pera.
    Media mañana: plátano
    Almuerzo: alubias con pisto, muy picantitas.
    Cena: Berenjena al horno rellena de verduritas, con un poquitín de bechamel. De postre un yogur de soja de vainilla.
    Cita Iniciado por tenesse Ver mensaje
    Yo las compro por mi hijo procurando tambien que sea negro y lo del turron y los bombones lo tengo en el punto de mira porque el peso sube a un ritmazo cuando te descuidas....

    Ayer desayuné: te rooibos con ciruela y tostada de margarina y mermelada.
    A media mañanalátano.
    Almuerzo:sopa de fideos y tortilla de patatas.
    Merienda:infusion
    Cenaulguita de chorizo vegeta y de postre caki.

    Bueno, unos consejillos de vieja puntillosa con las dietas (haced lo que queráis después), pero en vuestros casos me compraría una buena crema cruda tipo tahini, pasta de almendras, de avellanas, etc, sin más ingredientes que el fruto triturado, y la usaría sustituyendo a la margarina en desayunos y meriendas, os aportará muchos nutrientes y la tostada con esa base está buenísima tanto si la tomáis en dulce (con mermelada, jalea, etc) como en salado (rodajas de tomate, lechuga, aguacate, etc).

    Para no tomar mucho dulce hay que cuidar además del azúcar añadido, los ingredientes refinados, tipo harinas blancas, pasta, arroz, maíz, etc.

    Encima de las tostadas, que deben ser integrales, se puede poner media cucharadita de sirope de agave, que junto a la pasta cruda (tremendo con tahini) está más que delicioso.

    Las salsas o bechameles pueden ser un elemento de los platos donde aprovechar para consumir legumbres o cereales integrales, por ejemplo sale una muy buena con mitad/mitad de lenteja pelada y arroz integral, (pondré la receta un día de estos cuando me vuelva a funcionar la web), o verduras como la de calabacín, que mejoran un montón añadiendo fuera de fuego y antes de triturarlas un puñado de almendras o anacardos y algo de levadura de cerveza en copos.

    Bueno lo que os deseo es un feliz embarazo y un mejor parto

  7. #87
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Bueno, unos consejillos de vieja puntillosa con las dietas (haced lo que queráis después), pero en vuestros casos me compraría una buena crema cruda tipo tahini, pasta de almendras, de avellanas, etc, sin más ingredientes que el fruto triturado, y la usaría sustituyendo a la margarina en desayunos y meriendas, os aportará muchos nutrientes y la tostada con esa base está buenísima tanto si la tomáis en dulce (con mermelada, jalea, etc) como en salado (rodajas de tomate, lechuga, aguacate, etc).

    Para no tomar mucho dulce hay que cuidar además del azúcar añadido, los ingredientes refinados, tipo harinas blancas, pasta, arroz, maíz, etc.

    Encima de las tostadas, que deben ser integrales, se puede poner media cucharadita de sirope de agave, que junto a la pasta cruda (tremendo con tahini) está más que delicioso.

    Las salsas o bechameles pueden ser un elemento de los platos donde aprovechar para consumir legumbres o cereales integrales, por ejemplo sale una muy buena con mitad/mitad de lenteja pelada y arroz integral, (pondré la receta un día de estos cuando me vuelva a funcionar la web), o verduras como la de calabacín, que mejoran un montón añadiendo fuera de fuego y antes de triturarlas un puñado de almendras o anacardos y algo de levadura de cerveza en copos.

    Bueno lo que os deseo es un feliz embarazo y un mejor parto
    Hola reina, qué bien tenerte por aquí
    Lo de la margarina, tienes razón en que no debería tomarla. De hecho la estoy tomando más porque compré una mermelada riquísima de arándanos y la estoy gastando, pero normalmente desayuno pan con tomate y aceite.
    La bechamel cuando es para cenar, en vez de con harina normal, la hago con harina de garbanzos ¿es buena idea?

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hola reina, qué bien tenerte por aquí
    Lo de la margarina, tienes razón en que no debería tomarla. De hecho la estoy tomando más porque compré una mermelada riquísima de arándanos y la estoy gastando, pero normalmente desayuno pan con tomate y aceite.
    La bechamel cuando es para cenar, en vez de con harina normal, la hago con harina de garbanzos ¿es buena idea?
    ¿Y no te gustaría el tahini para las tostadas? Así aumentarías mucho tus ingestas de nutrientes muy interesantes para el embarazo y para el veganismo.

    De garbanzos incluso puedes hacer la bechamel con un resto que tengas cocidos y agua, no necesita ni leche vegetal ni nada, yo rehogo en una o dos cucharadas de aceite un poco de cebolla o una chalota, despues añades los garbanzos o la harina de ellos y agua (cuidado no pasarte siempre mejor eñadir más después que hacer caldo en vez de salsa cremosa), lo cueces un poco, 3 minutos, y al triturarlo todo le pones nuez moscada, una punta de pimienta, un poco de levadura en copos y un puñado de almendras o anacardos, con esto ya te sustituyes el queso en sabor y mejora mucho en nutrientes. También están muy buenas con algo de tamarí o de miso, todo añadido fuera de fuego, para que no pierda aromas.

    El mismo proceso lo hago con un par de calabacines gordos y monto salsa para unos cuantos

  9. #89
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Buf, con el tahini a palo seco no puedo...
    ¡Muchas gracias por tus consejos!

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Buf, con el tahini a palo seco no puedo...
    ¡Muchas gracias por tus consejos!
    Entonces mejor no forcemos, pero hay pasta de almendras y de avellanas tal cual en el hipercor en tarritos, sin azúcar ni endulzantes, zona dietética, que hacen la misma función.

Página 9 de 55 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •