Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #491
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    ¡Pobre, menuda escena! Aunque si me permites, y si ya se te ha pasado el cabreo, saltarte la cena y estar tantas horas sin comer nada... No sé, en esos casos, tómate aunque sea un vaso de leche, mujer... Yo he oído en varias fuentes (una de ellas, la matrona, pero tampoco es la única) que el peque lo pasa mal cuando lleva muchas horas sin que entre alimento. Me lo dijo porque yo suelo cenar en "horario europeo" (a las nueve como mucho) y me aconsejó que justo antes de ir a la cama me tomara algo ligero, así que suelo tomar un petit suisse o simplemente un par de tragos de leche, según cómo ha sido la cena.

    Y ahora mis menús:

    Desayuno, lo de siempre: weetabix de chocolate, leche, un quesito y fresas.
    Media mañana (¡me pasé una eternidad esperando en la consulta de la ecografía!) 1/4 de litro de leche de castaña, dos galletas digestivas y un trozo de plátano al que mi chico renunció por mí al ver todo lo que tardaríamos en salir.
    Comida: salimos tardísimo del hospital, y como no teníamos nada preparado nos fuimos a comer a este vegetariano (no te creas, de menú, pero nos lo tomamos como una celebración de las buenas noticias que nos habían dado!). Yo tomé una torta japonesa (okonomiyaki, lo acabo de buscar) con ensalada y curry hindú. De postre, natillas de plátano.
    Merienda: un sandwich de chorizo vegetal picantísimo rebajado con queso de Burgos.
    Cena: una hamburguesa vegetal, unas pocas patatas, fresas y almendras.

    Y hoy:
    Desayuno: como ayer.
    Media mañana: dos fresas para combinar con el hierro y una cuajada de leche desnatada.
    Comida: ¡macarrones con la boloñesa de lentejas de vellocino! (¡por fin, me muero de ganas!)

    De merendar, ni idea, y para cenar hay que darle salida a unas alcachofas. A ver con qué las acompaño...

    ¡Buen fin de semana a las dos (y a tu chico si ya no está borde...)
    Última edición por himalia; 28-ene-2012 a las 11:51

  2. #492
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Hoy he comido (o comeré):

    Desayuno: weetabix de chocolate con leche desnatada, un quesito y fresas,
    Media mañana: dos galletas de avena y una naranja en trozos en un tupper, después de la consulta de la endocrinóloga.
    Comida: harira sin seitan y una rebanada de pan con mortadela vegetal y queso azul.
    Merienda: un mug de leche con cacao y un scone recién hecho (hoy había celebración familiar y el cumpleañero me los pidió)
    Cena: sopa de ajo con levadura de cerveza, alcachofas a la plancha y un bol de fresas cortadas con zumo y pulpa de naranjas presuntamente sanguinas

  3. #493
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Hola!!!
    llevo un poco de retraso con esto, pero hoy he hecho memoria y pongo lo de ayer y antesde ayer:

    31/01/2012:
    desayuno: 3 madalenas integrales.
    Media Mañana: 1 manzana fuji enorme.
    Comida: Verdurita hervida con legumbres (de eso que venden en carrefour, una cajita que tiene varias legumbres y está buenisimo). Postre: 1 sojasun de chocolate.
    Mediatarde: 10 galletas de cereales.
    Noche: nos fuimos a cenar al "organic Market" que no es vegeta pero tiene opciones y comi una porción de patatas fritas DE VERDAD y un plato de revioles de calabaza con pesto... delicioso

    01/02/2012:
    desayuno: 2 madalenas integrales
    Mediamañana: 1 plátano + 1 mandarina
    Comida: 1 vasito de arroz con salsa de tomate, + 1 hinojo grndote (aprox 150gr).
    Mediatarde: 5 galles de cereales.
    Cena: 2 porciones de quiché de Queso y cebolla con ensalada de tomates.

    hoy 02/02/2012:
    Desayuno: 10 galletas de cereales
    Mediamañana: un hinojo de unos 150gr
    Comida: 2 porciones de la tarta que soró anoche con ensalada de tomate y escarola.

    el resto del día no se. ya actualizare.

    Himalia, me compré los Weetabix esos, que de tanto mencionarlos me has tentado. ya te contaré cuando inaugure la caja! jajaj

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #494
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Mmm, leyéndote me han entrado ganas de hacer quiche. Este fin de semana seguro que cae...

    Los weetabix (los normales) son un fijo en casa desde hace más de 10 años, pero sólo para mi chico (media galleta mezclada con kefir recién ordeñado por servidora ) La cosa empezó de la manera más tonta: pasábamos un fin de semana en Londres en casa de una amiga esperando a que saliera el avión para volver y al hacer la compra para pasar ese fin de semana compramos un paquete pequeño de weetabix (que no habíamos probado nunca) porque fue el paquete de cereales más pequeño que encontramos. Un par de días después el efecto al ir al baño fue espectacular...

    Yo lo pasé muy mal durante las primeras semanas del embarazo porque estuve tomando dos óvulos de progesterona al día hasta la semana 14 y aquello me estreñía un montón, así que ahora que ya no la tomo y además he encontrado esa bomba de fibra con sabor a chocolate he vuelto a la edad de oro...

  5. #495
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje

    Los weetabix (los normales) son un fijo en casa desde hace más de 10 años, pero sólo para mi chico (media galleta mezclada con kefir recién ordeñado por servidora ) La cosa empezó de la manera más tonta: pasábamos un fin de semana en Londres en casa de una amiga esperando a que saliera el avión para volver y al hacer la compra para pasar ese fin de semana compramos un paquete pequeño de weetabix (que no habíamos probado nunca) porque fue el paquete de cereales más pequeño que encontramos. Un par de días después el efecto al ir al baño fue espectacular...
    A mi me encantan los Weetabix. Hace poco compré un paquete de Oatibix en un Iceland y me pasó exactamente igual. Suerte que lo tengo lejos y son caros, que sino me llevaba a casa la estantería completa

  6. #496
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ayer comí:

    Desayuno: weetabix de chocolate (que ya se me acabaron...) con leche desnatada, un quesito y fresas.
    Media mañana: creo recordar que un ferrero rocher
    Comida: tortilla de ajos tiernos con un poco de queso y tomates cherry, y de postre unas almendras
    Merienda: una cuajada con canela y un bol de fresas con zumo de naranja
    Cena: crema de espárragos y alcachofas a la plancha.

    Hoy:
    Desayuno: como ayer, pero las fresas estaban muy dulces y se me disparó la glucosa...
    Media mañana: un sandwich de chorizo vegetal, queso de Burgos y tomates cherry.
    Comida: fideuà de verduras (receta de Bruma) tuneada con lo que tenía a mano, y un poco de queso azul. De postre, cuajada con canela.
    Merienda: un mug de leche y un scone de los del otro día, descongelado en la tostadora (¡a ver cómo sale el invento!)
    Cena: sopa de ajo y pan con hummus
    Última edición por himalia; 03-feb-2012 a las 21:05

  7. #497
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    1
    hola me podeis ayudar?????????? necesito gluten de trigo para hacer seitán, donde puedo comprarlo por internet???????

  8. #498
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por fercar Ver mensaje
    hola me podeis ayudar?????????? necesito gluten de trigo para hacer seitán, donde puedo comprarlo por internet???????
    Fercar, tienes un listado de tiendas online en el apartado "tiendas y productos" Prueba allí. Personalmente, lo compro en el herbolario.

  9. #499
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Pues yo hoy me he hecho un señor potage de garbanzos para quitarme el frío con muchas especias, incluído un poquito de chilli picante y estaba que resucita!
    Je,je.
    Un saludo a tod@s los veganit@s
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  10. #500
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Manzano Ver mensaje
    Pues yo hoy me he hecho un señor potage de garbanzos para quitarme el frío con muchas especias, incluído un poquito de chilli picante y estaba que resucita!
    Je,je.
    Un saludo a tod@s los veganit@s
    Vaya, Manzano, no te habías manifestado como embarazada... ¿Quieres que te incluya en la tabla de mamás del 2012?

Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •