Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #481
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    buenas. a ver si me puedo hacer un poco la costumbre de postear, que esto resulta muy interesante. si alguien quiere acotar a mis menú realmente se los agradeceré, porque es que entro en la etapa esa de ingerir aprox 300cal extras por día y estoy un poco perdida. Engordé 4.5kg desde que estoy embarazada y llevo 17 semanas. Como a todas horas, no hago 5 comidas: hago una que dura como 18hs! jajaja

    Hoy:
    desayuno: mate (me dijeron que si no abuso puedo, y no paso de 10 matecitos.. que no es nada! solía tomar como 2lt por dia!!) + galletitas de cereales para untar (sin untar)
    mediamañana: nada porque desayuné a las 10.30am.
    comida: dos puñados de lentejas+3 puñados de arroz integral+4cucharadas de gomasio y un postrecito Sojasun de chocolate.
    mediatarde: dos mates (a la tarde me cae mal asique descartado) + unas 6 galletitas tipo pancito horneado.
    cena: me tenté leyendo el hilo con una lasaña vegetal. a ver si puedo, luego edito y os cuento.

    maggie

    Buff, me saqué de la galera una lasaña hecha con láminas de calabacín, soja tex, acelga, cebolla y champiñones. Muy rica, pero la muy puñ****a me ha sentado como un tiro! con las ganas que tenía yo de lasagna!!! y la bechamel la habia hecho con leche de avena! toda la noche vomitando... así estoy hoy en la ofi....

    besos
    Última edición por Maggie; 16-ene-2012 a las 10:12 Razón: puse la cena de ayer...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #482
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Buff, me saqué de la galera una lasaña hecha con láminas de calabacín, soja tex, acelga, cebolla y champiñones. Muy rica, pero la muy puñ****a me ha sentado como un tiro! con las ganas que tenía yo de lasagna!!! y la bechamel la habia hecho con leche de avena! toda la noche vomitando... así estoy hoy en la ofi....
    ¡Pobreta, con la pinta tan buena que tenía mientras la describías...! Tal vez como cena es un poco pesado, prueba a cenar alguna cosa más ligera, como sopas, ensaladas, o si te apetece pasta o arroz, simplemente con verduras, sin salsas... No sé, es una idea...

    Cuando leía lo de tu mate me ha venido a la memoria mi tetera de 3/4 de litro que me ponía por las tardes al lado del ordenador. ¡Ay, cómo la echo de menos! Pero prefiero no arriesgarme con las bebidas estimulantes (a ver si la cosa se nota después con el bebé y me sale de esos tranquilos...) y lo único que tomo de vez en cuando es rooibos.

    Aquí va mi menú de hoy:

    desayuno: cereales con leche de almendra (y unos cuantos chips de chocolate que he puesto a escondidas ), dos quesitos y tres fresas, las únicas que me quedaban.
    media mañana: me olvidé de llevarme unas galletas a la consulta de la matrona, así que a la vuelta una rebanada de pan con queso y pimientos y medio litro de agua
    comida: spaghetti (75 gramillos de nada...) con boloñesa de soja, un poco de queso de Burgos y unas almendras crudas.
    merienda: una manzanilla con stevia y cuatro galletas digestivas untadas con crema de avellanas casera
    cena: sopa de ajo, seguramente pan con alguna cosa encima y más fresas

  3. #483
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Hola!
    Hoy ya estoy mucho mejor.

    Menú de ayer:
    desayuno: 1/2 paquete de galletitas de cereales
    mediamañana: 2 mandarinas
    comida: ensalada (muy generosa, por cierto) de verdes varios
    mediatarde: algunas galletas de cereales
    cena: plato de ravioles de espinacas con nata y cebolla (me quedé con hambre, horrible!)

    Menu de hoy:
    desayuno: el medio paquete de galletas que me sobró de ayer
    mediamañana: un zumito de naranja
    comida: un potecito de arroz del que viene precocido con el sobrante de la salsa de anoche, y una ensalada de lechuga, col lombarda, zanahorias, apio y piñones.
    mediatarde: una pera y 10 fresones
    cena: tarta de choclo con bechamel, ñam ñam, y una pedazo de ensalada variada.
    besos!

    nosotras......
    Última edición por Maggie; 18-ene-2012 a las 10:27 Razón: añadí la cena del menu de anoche
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #484
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Qué bien que ya estés mejor! Ahora a continuar así de bien y de guapa.

    Mi menú de ayer:
    Desayuno: cereales con leche de almendra, un quesito y tres fresas
    Media mañana: un sandwich de chorizo vegetal y queso de Burgos y medio litro de agua (¡qué sed tengo a todas horas...!
    Comida: un platazo descomunal de garbanzos guisados, otro poco de queso de Burgos y unas almendras crudas (¡y dos horas después mi glucemia estaba a 91 ¡Vivan los garbanzos!)
    Merienda: un vaso de leche caliente con colacao y tres galletas digestivas.
    Cena: una ensalada enorme, un triángulo de camembert y más fresas

  5. #485
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Y el de hoy:

    Desayuno: leche caliente con colacao, dos rebanadas de pan con mantequilla y unas fresas.
    Media mañana: un pain d'épices que quedaba de navidad, ya un pelín duro
    Comida: puré de patata (poca cantidad, que luego me sube la glucemia) y una tortillas de ajos tiernos, queso y tomates cherry, y de postre, más fresas
    Merienda: un vaso de leche de soja con colacao y una rebanada de pan con crema de avellanas.
    Cena: habas y vete a saber qué más. Tengo escalivada en el horno, pero creo que no estará a tiempo... Lo bueno de esto es que ya tengo comida hecha para unos días.

  6. #486
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Hola!!
    qué abandonado tengo este hilo.

    a ver si me acuerdo:
    Lunes:
    desayuno: 1 galleta integral de chocolate y almendras, y un paquete de grisines integrales.
    mediamañana: 1 pera y 6 galletas de cereales.
    Comida: 2 patatas medianas rellenas con quinoa y sesamo negro, con una ensalada con verdes varios y brotes de soja.
    mediatarde: un postrecito de soja de chocolate.
    cena: pastas con la bolognesa de lentejas de vellocino.

    Martes: ayer comí bastante mal porque tuve que estar de "testigo" en el despido de una compañera en la empresa y no tuve estómago para nada más.
    desayuno: 1 tosatada (¡en casa! increible que yo comiera antes de salir de casa!)
    comida: paella vegetariana y una tarrina de fresones.
    mediatarde: algunas galletas de cereales y 4 galletas con chips de chocolate, con un te sin teina.
    cena: tofu al curry con arroz. buenisimo!

    Hoy miércoles:
    desayuno: una manzanota.
    mediamañana: mediopaquete de "bizcochitos 9 de oro".
    comida: lo que me quedó del tofu al curry de anoche.
    mediatarde: tengo unos hinojos que creo que atacaré.
    cena: creo que haré unos burritos vegetales...

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #487
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Qué hambre me ha entrado mientras te leía, y que chungo lo de ser testigo del despido de una compañera...!

    Mi menú de hoy:
    Desayuno: 40 gr. de cereales weetabix con chocolate (todo un descubrimiento: no podía con la versión normal, por mucha fibra que tenga...) con leche, un quesito y cuatro fresas.
    Media mañana: seguramente un sandwich de chorizo vegetal (que pica como un demonio! Siempre tengo que combinarlo con algo) con ensalada.
    Comida: tortilla de patatas y más ensalada (¿se nota que me la tengo que acabar?)

    Por la tarde me voy a escuchar una conferencia de unos amigos, así que el resto del día será:
    Merienda: supongo que unas galletas digestivas con leche de castaña, mi clásico para tentempiés outdoor.
    Cena: a saber, porque cenaré fuera con ellos, y seguro que no será en un vegetariano, pero espero poder comer alguna cosa...

    P.S. ¡Estoy deseando probar la bolognesa de lentejas de vellocino desde que la vi en su blog! ¡Menuda pinta!

  8. #488
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    pues anoche nada de burritos, llegué tan cansada que miré a mi costi con cara de y se puso a hacer unas pastas con tomate.

    hoy desayune poco: un paquete de grisines integrales.
    mediamañana: un hinojo en ensalada, pero uno grande, eh!!

    no tengo idea qué comeré y mucho menos qué cenaré... aunque me temo que los burritos estos los tendré que hacer porque si no me lincharán.

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #489
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    pues anoche nada de burritos, llegué tan cansada que miré a mi costi con cara de y se puso a hacer unas pastas con tomate.
    Bueno, si ahora que estamos embarazadas no nos aprovechamos un poquito... otra ocasión así tardará en presentarse.

    Al final mi cena de ayer fue en el Lemongrass, una franquicia de comida thai del centro. Mis tallarines patsiu me supieron a gloria, aunque dos horas después el glucómetro me trajo de vuelta a la realidad. Pero por una vez...

    Lo que llevo comido hasta hoy:
    Desayuno: lo mismo que ayer.
    Media mañana: un vaso de leche desnatada y dos galletas digestivas.
    Comida: puré de patata, "cerdo" vegetariano agridulce y unas almendras. Pensaba que el puré me subiría mucho la glucosa, pero me ha salido un raquítico 91. Estoy empezando a pensar si eso de mi diabetes gestacional fue que el día de la prueba tenía un mal día...

  10. #490
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Himalia! por una vez.... quién te quita lo bailado, no? jaja

    ayer al final comi una "toritlla" de calabacin y verdurita hervida. pero comí tarde porque a las 12.30hs me había zampado (si, zampado, porque no fue comer lo que hice, fue zampar literalemente) un hinojo enorrrrrrme que estaba delicioso.
    cena: me fui a dormir sin cenar. hice los burritos, si, claro. pero "el padre de la niña" (sigo cabreada) estaba tan borde, que lo mande a cenar solo y me meti en la cama. ufffff, os juro... y después, el tío diciéndome que cene antes de dormir, que no esté enfadada y demás... ¡odio que me digan que no me enoje cuando ya estoy enojada! a lo cual, terminó la frase, apagué la luz y me di media vuelta para dormir... si, soy bastante cabronceta cuando me enojo.
    lo bueno es que hasta hoy a las 08.00 no me he despertado, asique al menos puedo decir que dormí muy bien, jejeje

    Hoy:
    desayuno: dos tostadas. es la segunda vez que desayuno antes de salir de casa, y me sienta bastante bien...
    mediamañana: estoy por atacar mi mandarina para tomarme el hierro, y luego mi ultimo hinojo de la semana.
    comida y cena: y yo qué se! jajaja hoy tengo ganas de comer en un restaurante, pero no sé por donde...

    ya os contaré.

    buen viernes!!!!

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •