Página 4 de 55 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 545
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357

    Esta mañana he desayunado:leche de soja con cacao y tostadas de margarina.
    Almuerzo:sopa de verduras con letras.
    Merienda:melon

  2. #32
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Hola chicas!! Me encanta este hilo!!

    Estoy empezando a preparar mi embarazo, ya sé que suena un poco raro eso de empezar a preparar un embarazo pero llevo tanto tiempo deseando este momento que ahora que por fin daremos el paso me siento no sé... como con miedo de no estar bien al 100%... La cuestión es que estoy un poco liada con los suplementos, he estado buscando por el foro algún hilo sobre suplementos durante el embarazo y no encontré nada (a parte de suplementar el yodo, el ácido fólico y la b12), así que os pregunto directamente que vosotras ya estáis en el ajo jeje!

    ¿Qué suplementos tomáis?
    Después de dar muchas vueltas he decidido tomar la fórmula VM75, ya la he tomado anteriormente y me ha ido muy bien. ¿La conocéis? Dudaba entre esta y los suplementos prenatales de Solgar... Bueno, he visto que Roo no tomaba nada... cuánto más leo más lío me hago, hay que ver...

    Un saludo y porfa no dejéis de postear... me encanta leer vuestros menús!!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Pumuka,yo solo he tomado acido folico y yodo hasta que me quedé embarazada que seguí con el gestadyn plus mi gine no me dijo que necesitara nada más a pesar de decirle que soy vegetariana.No fumaba,cambié la cervecita por la 0,0 y poco más supongo que el peso controlarlo para que no te pille muy subida (no sé como es tu complexion)y la dentadura una revisión para que luego no haya sorpresas.Supongo que los médicos del foro podrán ayudarte más y tu pareja que ponga la guinda jejeje.
    A mi ayer me dio alergia el melón no tuve que ir al médico pero se me hinchó un poquito la garganta y me salieron bolitas al final de la lengua.No lo probaré más porque no sé las consecuencias que puede tener para mis nenes me han dicho que si se me inflama la garganta tambien lo hacen los órganos internos.Me fastidia porque me encanta esa fruta ojalá me hubiese dado al tocino caramba jeje (aunque sin comerlo es complicado).Con lo cual cené poco y a la cama.

  4. #34
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Hola Tenesse, gracias por responder.
    Ok, tomo nota de lo del dentista, con lo de los suplementos ya lo tengo más claro.
    Fuah! que pena lo del melón... por suerte hay mucha variedad de fruta donde escoger, espero que no te salgan más alergias veo que es más fastidiado de lo que me pensaba, no tenía ni idea de lo que comentas sobre el hinchazón de garganta y los órganos internos.
    Un saludote!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Esta mañana he desayunado:café americano y tostadas de margarina.
    Almuerzoatatas en ajopollo (la receta está puesta en el foro pero no sé traer enlaces) o patatas con almendras.
    Meriendaan de aceite.
    Cena:leche de soja con cacao.
    Última edición por tenesse; 02-sep-2010 a las 16:18

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Desayuno:cafe americano y tostadas de pan de centeno con margarina.
    A media mañana:chumbos y uvas.
    Almuerzo:ensaladilla rusa.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Vamos a por el menú de hoy:
    Desayuno:cafe americano(recuerdo que es un café muy aguado) con tostadas de margarina.
    A media mañana:yogurth de soja de fresa.
    Almuerzootage de garbanzos y col (me encanta) y melocotón.
    Merienda:leche de soja (hoy he tomado 2 veces soja cosa que no me gusta hacer pero bueno)
    Cena:tostadas con mermelada de pimientos (que me ha hecho mi vecina y está buenisima) y queso de untar.
    Un besito.

  8. #38
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Hola Tenesse,
    referente a lo de la leche de soja, a mí tampoco me gusta abusar por que ya lo hice durante mucho tiempo. Ahora de vez en cuando tomo leche de soja y arroz así reduzco un poco el consumo de soja. No sé si la conoces, la venden en Aldi y si no me equivoco vale 1,15 € es bio y está rebuena.
    Un besico!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Pumuka la compre una vez en alcampo pero me pareció grumosa y no me gustó demasiado pero voy a volver a intentarlo por si acaso aunque yo me manejo bien con las infusiones que me encantan y el café me lo hago con agua.
    El otro día compré tila alpino en la farmacia y debieron equivocarse porque en el prospecto pone que no lo tomes si estás embarazada he mirado en internet y dice igual tengo que confirmarlo en la farmacia o en el médico pero por si alguien lo toma que lo tenga en cuenta...

  10. #40
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381

    Cita Iniciado por tenesse Ver mensaje
    Pumuka la compre una vez en alcampo pero me pareció grumosa y no me gustó demasiado pero voy a volver a intentarlo por si acaso aunque yo me manejo bien con las infusiones que me encantan y el café me lo hago con agua.
    El otro día compré tila alpino en la farmacia y debieron equivocarse porque en el prospecto pone que no lo tomes si estás embarazada he mirado en internet y dice igual tengo que confirmarlo en la farmacia o en el médico pero por si alguien lo toma que lo tenga en cuenta...
    La de Alcampo no sé cómo es por que no la probé nunca, la que te comento no parece nada grumosa y tiene un ligero sabor dulce gracias al arroz.

    Lo de la Tila, tengo una amiga que le sienta fatal y le hace justo el efecto contrario le pone como una moto revolucionada... En la herboristería le dijeron que hay personas a las que les hace el efecto contrario, en vez de calmar las pone a mil. No sé... quizás es por eso. Claro que no tengo ni idea y no deja de ser el me han dicho que han dicho que no sé qué... ya me entiendes.
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

 

 
Página 4 de 55 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •