Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #351
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Hola Patty, la verdad me fue super... pensé que no me iba a gustar y me encantó, le sentó bien a mi cuerpo. Sentí algo de culpa, me sentí hipócrita así que bueno siempre que me de ganas será sólo en secreto (o sea que sepa mi esposo y ya) para no confundir a la gente xq no es mi idea volver al pescado, sería sólo en esta etapa y sólo cuando me den ganas. Fui felíz la verdad, y que me haya sentado tan bien fue un alivio! xq no me cayó ni un poco mal!

    El resto cómo andan????... las panzas? Daniela?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #352
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Avena, Daniela va bien, ganando peso, pero el tema de la lactancia me está costando taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto...hoy lo veo todo un poco negro, la verdad...

  3. #353
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Avena, guapísima, el problema es que Daniela es prematura, con lo cual además de tener una boca muy pequeña como para poder abarcar todo el pecho que debería, tampoco tiene fuerza suficiente. Estoy usando una pezonera de silicona tamaño mini y con eso parece que va mejor...si no la uso, sólo mama del pezón y DUELE TANTO...
    Hola mi mejor amiga tmb uso las pezoneras xq el bebe no la enganchaba bien, a los 4 meses mas o menos empezo a probar a ratitos sin pezonera y ya ahora con casi 6 meses no la usa
    Si los perros/gatos no van al cielo,cuando muera quiero ir donde vallan ellos

  4. #354
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Alonsa Ver mensaje
    Hola mi mejor amiga tmb uso las pezoneras xq el bebe no la enganchaba bien, a los 4 meses mas o menos empezo a probar a ratitos sin pezonera y ya ahora con casi 6 meses no la usa
    ¡ojalá tenga yo esa suerte!

  5. #355
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    paciencia, espero que puedan ir agarrándole la mano ambas al tema de la teta! es más ciencia de lo que uno cree! pero vas a poder!!! positivismo linda!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #356
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    ¿Cómo vas Avena?, ¿que tal la panza?

  7. #357
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    aw que lindo post, yo tmb estuve embarazada siendo vegetariana.. y ahora estamos buscando el segundo con mi marido.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  8. #358
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola chicas!!!! vine al tema esperando encontrar muchos mensajes y no han escribido casi!!!
    Estuve desaparecida xq estuvimos de vacaciones

    Vellocino cómo está Daniela? cómo va el tema de la teta?

    Patty Dante va super, enormeeeeee!!!! ha crecido muchísimo, ya 23 semanas!!! voy a subirles foto mañana de la panza, van a asombrarse!!! jajaa
    El martes próximo tenemos eco de control y bueno la próxima semana también me toca la maldita curva de glucosa, no quiero saber nada pero todo sea x Dante!!! odio que me pinchen 2 veces en el mismo día! me da impresiónnnn jajajaa más el líquido ufff

    Comiendo vengo mal o sea venía bien con el peso y todo y en las vacaciones comí mucha porquería así que bueno ahora veo los resultados en mi cuerpo :S ando hinchada y estoy tratando desde ayer de desintoxicarme y comer frutas y verduras a full para inyectar a Dante de vitaminas! jajajaja

    Besos a todas
    Última edición por Avena; 09-jun-2011 a las 06:00
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #359
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Queremos la fotos de la panza!!!!

    Yo ayer he ido a la ginecologa con los resultados de los análisis que me tomé la semana pasada y estoy perfecta!!. Mi curva de glucosa salió perfecta, bien el calcio, bien el ácido fólico, bien la b12, todo perfecto!. Me dejó sólo unas tabletas de levadura de cerveza para reforzar y ya podemos comenzar a buscar bebé cuando queramos!!

    Yo creo que en uno o dos meses empezamos a ponernos en campaña . Lo mejor ha sido que cuando le dije que no comía nada de carne (ni pescado) me ha dicho: "no importa, eso de la carne es un mito, no la necesitamos". Sorprendida le agregué que tomaba muy pocos lácteos y huevos menos (porque tomo leche y huevos de una conocida que sé como trata a sus animales, pero no siempre tiene leche y/o huevos), y me ha vuelto a decir: "No hay problema, tu estás perfecto, sigue alimentándote como lo haces, y si es necesario luego podemos reforzar el hierro u otra cosa".

    Amo a mi ginecóloga!!!

  10. #360
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Qué ídola tu gine Patty!!!! me encantó que sea así de INFORMADA... el mío tmb fue super abierto con el tema, gracias a Dios!!! ahora a hacer los deberes con tu chico jajaja

    Les paso la fotito de la panza... se ve la patadita que está dando pueden creerlo? estoy enamorada de mi enanito!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •