Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #331
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues la teta está costando tanto...como es tan peque y ha nacido flojita pues ya os podéis imaginar...no tiene tanta fuerza como un bebé nacido a término y no se termina de agarrar bien. Si a esto le sumamos que no ha sido parto, sino cesárea, pues yo tampoco he segregado la cantidad suficiente de hormonas...
    Total, que mi mejor amigo ahora se llama sacaleches...me han regalado uno estupendo y vivo pegada a él...
    bueno, hija, todos tenemos amigos a los que queremos aunque no estemos muy orgullosos de ellos

    ánimo!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #332
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Neska, que emoción!! ojalá que las dos podamos estar subiendo nuestras comidas a este hilo por ese entonces...yo de momento estoy tratando de comer muuuy bien y lo más que pueda orgánico, para estar fuerte y limpita para esa fecha. Ay!!, que ansiedad!!, ojalá las dos tengamos suerte y auri también y podamos apoyarnos entre todas!!
    Ojalá sea muy prontito!!!! y podamos tener un veganito precioso. Os pongo un link con algunos consejos para la alimentación pre-concepción.


    http://www.forovegetariano.org/foro/...288#post592288

  3. #333
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Chicas, Daniela ya está aquí...
    Ha sido muy traumático todo, pero lo importante es que estamos muy bien.
    Fui el lunes 18 a hacerme la versión cefálica externa (intentar darle la vuelta a la niña porque venía de nalgas) pero ni siquiera lo intentaron: detectaron algo raro en la placenta y decidieron practicarme una cesárea ese mismo día. Así que Daniela ha nacido prematura, en la semana 36 y ha estado ingresada en neonatos por bajo peso hasta ayer.
    He llorado mucho, porque al ser tan pequeñita no tiene fuerza suficiente para agarrarse al pecho correctamente y bajó un 7% de su peso...ha sido un pequeño infierno, pero mi peque, su papi y yo por fin estamos en casa.
    Os presento a Daniela:

    Jolín, vellocinodeoro, que preciosidad...
    Por cierto, Daniela es un nombre precioso!!!
    Cada vez hay más vegetas en el mundo, muajajaja

  4. #334
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola chicas!!

    Gracias por los saluditos a Dante, lo amo tantooo, aaahhhhh

    Vellocino te felicito por esa gordita tan linda!
    No te preocupes que es normal siempre bajan algo de peso, ya verás como cada vez se pone más gordota y más linda de lo que ya es!!!
    A DISFRUTARLA!

    Se van a venir muchos babies next year!!! muchas empezando a buscar!

    Vellocino lo de la teta siempre cuesta, parto natural o no...
    Te dejo estos consejitos que me dio una amiga puericultora, a ver si te ayudan... igual es normal que le cueste porque les da pereza la teta (no le des tetero porque sino lo preferirá xq se acostumbrará!)

    Me explicó muchas cosas de la lactancia: me dijo que el bebé no toma del pezón o sea si sale de ahí la leche pero ellos no te tienen que chupar ahí, ellos van a tener el pezón como en la garganta, y tienen que abrir la boca bien grande y apretarte y agararte de la aureola. Que si ellos no abren la boca grande para agarrar uno les aleja la teta y vuelve a intentar cuantas veces sea necesario y ellos por reflejo y del hambre van a abrir la boquita gande y ahí uno les enchufa la teta bien bien adentro. Me dijo: no pienses que se va a ahogar, es un proceso natural y justamente por eso es que tenemos 2 orificios nasales. La cosa es que el pezón les quede en su garganta y ellos aprieten más arriba para que salga... les cuesta, sí, por eso cuando son tan chiquitos ellos toman un poco y se cansan y al rato tenés que darles de nuevo.
    Me dijo: algunas enfermeras te van a decir que te tiene que doler, mismo familiares, pero NO TE TIENE QUE DOLER... si te duele es que no se está haciendo bien. Vas a sentir una sensación rara de la leche saliendo pero no tiene que dolerte ni lastimarte, si duele te replanteás cómo estás haciendo todo.
    Me explicó que a veces los bebés al succionar pueden hacer vacio con la boca y eso sí doler.. en ese caso con el dedo chiquito una mete el dedo chiqui por la comisura de los labios del baby así le saca la teta sin que duela y vuelve a darle.
    La verdad yo siempre pensé que tomaban del pezón (tipo mamadera) y me RE tranquilizoó hacerle las mil preguntas y que me explicara porque yo NO TENÍA IDEA! Cualquier cosa te doy su mail que seguro te da una manito a la distancia!

    BESOTES
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #335
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Mucho ánimo, Vellocino, ya verás que pronto todo se soluciona porque habemos muchas y muchos enviando nuestra mejor energía a esa nenita tuya. Enhorabuena y mucha fuerza para esta nueva etapa tan importante de tu vida.
    Yo mañana cumplo 28 semanitas ya. He estado un poco desconectada de todo, con muchísimo trabajo y muy agobiada. Me ha dado la sensación de transmitirle todo mi estrés y depre a mi hija, porque no ha parado de moverse en mi barriga, pero ahora estoy más tranquila y con ganas de terminar con esto para poder verle ya la carita. En la última eco la pudimos ver dormida con la boquita abierta... Me encantó. Los médicos me dijeron que las dos estamos perfectamente y que ella está teniendo un desarrollo estupendo, lo que afirma que la dieta vegana durante el embarazo es perfectamente viable.
    Bienvenidas a las nuevas futuras mamis, que a ver si estos días me voy aclarando, pues cada vez somos más.

  6. #336
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Avena, guapísima, el problema es que Daniela es prematura, con lo cual además de tener una boca muy pequeña como para poder abarcar todo el pecho que debería, tampoco tiene fuerza suficiente. Estoy usando una pezonera de silicona tamaño mini y con eso parece que va mejor...si no la uso, sólo mama del pezón y DUELE TANTO...

  7. #337
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Avena, guapísima, el problema es que Daniela es prematura, con lo cual además de tener una boca muy pequeña como para poder abarcar todo el pecho que debería, tampoco tiene fuerza suficiente. Estoy usando una pezonera de silicona tamaño mini y con eso parece que va mejor...si no la uso, sólo mama del pezón y DUELE TANTO...
    Vellocino! mucho ánimo! Al principio en una mujer que es madre por primera vez como es tu caso, los pezones duelen muchísimo, pero mucho más todavía , aunque en unos días se hará una especie de piel gorda, pequeño "callo" que te convertirá la lactancia en algo hasta placentero. Espero que este tiempo no dure mucho para ti y que Daniela vaya tomando fuerzas.

    Aliméntate bien que cogiste muy poco peso en el embarazo y la lactancia tira mucho de la madre, suele ser una época en que por más que comas adelgazas, sin contar que una suele estar algo más tristona e inapetente, sobre todo al principio.

    Un besazo y un

  8. #338
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Vellocino! mucho ánimo! Al principio en una mujer que es madre por primera vez como es tu caso, los pezones duelen muchísimo, pero mucho más todavía , aunque en unos días se hará una especie de piel gorda, pequeño "callo" que te convertirá la lactancia en algo hasta placentero. Espero que este tiempo no dure mucho para ti y que Daniela vaya tomando fuerzas.

    Aliméntate bien que cogiste muy poco peso en el embarazo y la lactancia tira mucho de la madre, suele ser una época en que por más que comas adelgazas, sin contar que una suele estar algo más tristona e inapetente, sobre todo al principio.

    Un besazo y un
    Just, pues menos mal que alguien me comprende: el hospital estaba lleno de carteles pro-lactancia materna (con los que estoy completamente de acuerdo) pero en todos aparece en letras bien gordas que dar de mamar no debe doler. Pues yo he llorado muchísimo de dolor. Pero mucho, mucho...
    ¿Y te acuerdas del hilo en el que yo decía que comí muy bien cuando estuve ingresada en el hospital? Pues tengo que desdecirme de mis palabras: en mi vida he comido peor que durante esta semana. Da la casualidad de que una de las mamás que estaban conmigo en las camas de lactancia era vegetariana...ella comía más o menos igual de mal que yo, pero claro, ella tenía tortillas y revueltos e vez en cuando...yo sólo comía al mediodía macarrones con tomate con ensalada mixta (¡¡¡3 días seguidos!!!) o crema de verdura + menestra congelada por las noches ¡¡¡como si estuviera a dieta!!! el resto de los días que no comí macarrones, comí arroz blanco con las sobras de las guarniciones de los demás...imagina 8 días así...dejé una queja por escrito. El viernes santo cuando abrí la comida y vi garbanzos fue como ¡oooooh! pero falsa alarma: tenía trozos de bacalao. Mi madre tuvo que ir con un amigo al Loving Hut a comprarme una hamburguesa con patatas...

  9. #339
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ah, y no sabes lo culpable que me siento ahora por haber engordado tan poco...aunque sé que yo me he alimentado muy bien (ahí están mis menús y mis analíticas) no puedo dejar de pensar en que coger sólo 5 kilos no es normal...

  10. #340
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Just, pues menos mal que alguien me comprende: el hospital estaba lleno de carteles pro-lactancia materna (con los que estoy completamente de acuerdo) pero en todos aparece en letras bien gordas que dar de mamar no debe doler. Pues yo he llorado muchísimo de dolor. Pero mucho, mucho...
    ¿Y te acuerdas del hilo en el que yo decía que comí muy bien cuando estuve ingresada en el hospital? Pues tengo que desdecirme de mis palabras: en mi vida he comido peor que durante esta semana. Da la casualidad de que una de las mamás que estaban conmigo en las camas de lactancia era vegetariana...ella comía más o menos igual de mal que yo, pero claro, ella tenía tortillas y revueltos e vez en cuando...yo sólo comía al mediodía macarrones con tomate con ensalada mixta (¡¡¡3 días seguidos!!!) o crema de verdura + menestra congelada por las noches ¡¡¡como si estuviera a dieta!!! el resto de los días que no comí macarrones, comí arroz blanco con las sobras de las guarniciones de los demás...imagina 8 días así...dejé una queja por escrito. El viernes santo cuando abrí la comida y vi garbanzos fue como ¡oooooh! pero falsa alarma: tenía trozos de bacalao. Mi madre tuvo que ir con un amigo al Loving Hut a comprarme una hamburguesa con patatas...
    nena, claro que duele... y más con la cesárea... que debes estar viendo las estrellas cada vez que mama...


    Putadón lo de la comida :eing: A recuperarse ahora en casa, que se te va a quedar un tipín con la lactancia que ya ya
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •