Página 31 de 55 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #301
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Hola chicas, cómo han estado con la comida? yo bien solo que ayer he comido poco xq pase mucha angustia.... se cayó mi gatito negro x la ventana, del 4to piso. Gracias a dios está bien, sigue en la clínica pero no se fracturó y bueno ha estado desde ayer a la tarde en cámara de oxígeno pero ya lo sacaron para hacerle más estudios (ecografías). Me siento muy afortunada de que haya sobrevivido pero mi dia de ayer fue el peor del mundo, si le pasaba algo me moría, jamás lloré tanto, es que lo amo tanto a ese negri!!!!!
    avena! me alegro que el gatito esté bien! que mal trago!!
    toda mi energía positiva para todos vosotros!

  2. #302
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Avena! ¿pero cómo ha podido pasar? ¿no tienes protección en las ventanas?
    Qué mal lo habrás pasado, madre mía...¿lo tienes ya en casa?
    Muchos besitos para él y para ti...

  3. #303
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    No chicas es que mis ventanas son de unos 30cm de ancho y se abren para afuera, hace rato averiguamos en varios lados y no hay protección posible para este tipo de ventanas. Son bien duras y yo las abro unos 3 dedos pero capaz esta vez las abrí más (les juro que con el embarazo estoy retrasada! muy tonta!) y bueno me siento tan culpable! si le pasaba algo me moría!!!!
    Vamos a ver si les podemos mandar a hacer un tope para que ni por error nosotros las abramos de más, pero estoy segura que fue mi culpa, que la abrí un cm más o algo así y como el negro es menudito pudo salir. Lo loco es que tengo gatos hace 2 años y pico en este depto, jamás cometí un error así, el embarazo te estupidiza.
    Yo me di cuenta así: de repente escucho un ruido fuerte (pero lo sentí como aca adentro o sea ni pensé que era afuera) y veo a Simba (mi otro gato) con la cabeza afuera mirando para abajo, ni en pedo pensé en Oreo, metí a Simba y cerré casi del todo la ventana y dije: UF MENOS MAL LO VI Y NO SE CAYÓ!. Y de repente escucho llantos abajo (más que llantos gritos de dolor) así que agarro la cartera y bajo al estacionamiento y ahí estaba Oreo abajo de un auto gritaba mucho pobrecito, costó un poco pero en 5 segundos lo saqué y alcé, tenía sangre en la boca y cuando lo alcé se hizo caca encima pobrecito (estaba super nervioso). Les juro que mientras bajaba el ascensor para mi fue el viaje en ascensor más eterno de mi vida!!!!!
    Subí y me cambié la remera (cagó toodo en mi remera, por suerte no me cagó pantalón y pude cambiarme rapido xq yo sólo quería irme a la clínica) y agarré y lo metí en el guacal. Antes de meterlo él se quedaba como acostadito en el pisoy respiraba muuuuuuuuuuuuuy fuerte. Y bueno pedí un taxi y me fui para la clínica y apenas entré (que había mucha gente) dije: traje a mi gato es que se cayó del 4to piso!!!
    Lo agarraron al instante y se lo llevaron... estuvo hiperventilando mucho y bueno pasó la noche en cámara de oxígeno.
    Anoche yo lloraba mucho xq me siento tan mala mamá, mi marido tratándome de hacer entender que fue un accidente pero yo siento que es mi culpa, seguro fue mi culpa porque son re duras ellos no las pueden empujar!!! pero trato de pensar que ya fue y que no me tengo que culpar, pero cuesta mucho!
    Ahora le iban a tomar la eco al mediodía y me iban a decir si le daban de alta, tengo que volver a llamar en 10 porque cuando llamé justo el doc que lo atiende a él estaba almorzando así que bueno estoy esperando para traermelo y comerlo a besos y darle todo el amor que pueda!
    Mi gato Simba anoche tuvo fiebre y no paró de llorar buscándolo, esta mañana lo mismo... llora y mira por la ventana, lo busca, me grita, me da un pesar!! él lo vio caer y le hace mucha falta el negrito las tengo al tanto, agradezco que Oreo tiene un angel de la guarda divino que lo salvó de lastimarse más duro a mi negrito hermoso!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #304
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Soy felíz! ahí hablé y la eco salió perfecta! mi gatito es un super gato!!!!!
    En una hora y pico lo puedo ir a buscar pero no ahora mismo xq le acaban de administrar un medicamento... seguirá con analgésicos y cositas que me indique el doc pero él está bien! ayyyy soy tan felíz!!!!!!! ayer creí que me moría
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #305
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Avena, he llorado y todo con lo que has contado...pero qué alegría que tenemos final feliz!!! muchísimos besos y mucha fuerza...a mí mi gordita se me escapó durante las dos semanas más horribles de mi vida por haber dejado la ventana más abierta de la cuenta. Si para algo sirvió aquél horror ha sido para que nunca más haya tenido un despiste como ese...

  6. #306
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Vellocino tenés razón, eso le decía a mi marido: se que nunca jamás volverá a pasar.

    Ya tengo a mi bebé conmigo, ha dormido al lado de nuestra cama en su camita favorita y TAPADO (como un bebito). Anoche estábamos los dos tipo bobos mirándolo dormir! es que no imaginamos la vida sin él (y sin ninguno de mis gatos).
    Esta mañana ya comió un poco de comida húmeda (menos mal, xq ahí le metí el analgésico y las vitaminas extras) e hizo pichín. Sigue decaído y mimoso, camina despacito y duerme el 90% del tiempo.. estoy segura que día a día dará un paso más! no paro de mimarlo y ayudarlo a todo (si se quiere subir a la cama por ejemplo.. xq lo veo querer y no quiero que haga el esfuerzo, pero quiero darle el gusto).
    Espero que haga popó es lo único que falta...... y bueno le debe seguir doliendo pero por eso es paciencia!
    Pasé tanta angustia. Ayer cuando llegué a casa con él lo saqué de su maletita y lo alcé y abracé y me largué a llorar como por una hora, es todo para mi este bebé.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #307
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Vellocino cómo va tu panza? ya queda cada vez menos qué lindo!

    Yo aca ando el miércoles pasado sentí unas mini pataditas y luego nunca más.....
    Esperando a la eco el próx. martes.

    Oreo masomenos... no quiere comer mucho y camina despacito, lo que sí quiere son mimos 24hrs y le estamos dando gusto!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #308
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Vellocino bonita si recuerdo bien hoy te hacían la prueba ¿verdad? espero que Daniela te lo ponga fácil. Ya contarás. Un besito grande y un

  9. #309
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Falta poquito para que Daniela se manifieste!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  10. #310
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Hola!!

    Aquí una nueva! de 14 semanas!
    todas estais mas o menos al final del embarazo??
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

Página 31 de 55 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •