Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #381
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿a ti también te dolía? Daniela no abre bien la boca y me duele muchísimo. Utilizo pezoneras de silicona de Medela cuando ya no puedo más, pero la nena se cansa mucho con ellas
    hola vellocinodeoro, yo creo que debe ser muy común que amamantar haga daño (poco o mucho) al menos durante algún tiempo. A mi me dolió mucho al principio, cada vez que mi hija se agarraba al pecho yo tenía que cerrar los ojos y apretar los dientes fuerte. Es un dolor exagerado y muy intenso, así que imagino que debe ser desesperante soportarlo indefinidamente. En mi caso las grietas empezaron a curarse pasada la tercera semana y el dolor fue desapareciendo poco a poco y por completo. Supongo que habrás recibido todos los consejos y ayuda posibles, como ay ha explicado Lia liae a mi me resultó muy bien lavarme los pechos sólo con agua tibia (sin jabón), hidratar los pezones con la propia leche y dejar que se secaran al aire. En realidad (como zoe nació a finales de noviembre) me pasé diciembre entero andando por casa medio desnuda, cargando de leña el fuego y goteando leche por el suelo. Creo que iniciar la lactancia no es nunca sencillo, los bebés acaban de aterrizar en el mundo y tienen que esforzarse mucho para succionar lo bastante fuerte y las madres estamos medio echas polvo y alucinadas y superadas a menudo por las cosas que nos pasan y todas las emociones que tenemos. Para vosotras las cosas han sido especialmente difíciles según parece.
    Yo recuerdo que , tras el embarazo y el parto, pensaba en cuanto tardaría en recuperar mi cuerpo (no en el sentido estético, si no en lo que se refiere se estar en armonía con él y conocerlo) tenía mucha energía y estaba muy contenta pero me sentía ultratorpe y dolorida, tenía la herida da la cesárea y esos pechos enormes que me dolían y que casi no reconocía como míos. El caso es que ya han pasado sis meses (tan rápido, ya sabéis) mi hija está descubriendo el noble arte del gamberrismo y cualquier día aprende a salir corriendo y yo ya me encuentro muy bien. Ella acaba de empezar a tomar sus primeros purés de fruta pero sigue tomando pecho siempre que lo necesita y yo siento que amamantar es algo natural y placentero y que, sencillamente, su leche forma parte de mi cuerpo.
    En fin, te cuento todo esto para intentar mandarte muchos ánimos, con mi peque he descubierto que ni un sólo día es igual que el anterior ni tampoco que el siguiente. Es evidente que estás sufriendo y luchando en unas circunstancias en las que muchas mujeres habrían abandonado hace ya tiempo. Creo que es admirable y que tu pequeña es una niña con suerte (y no hablo sólo de lo que consigas sino de lo que ya estás haciendo) Espero que todo empiece a resultar mas fácil para las dos en poquito tiempo.

  2. #382
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Lia Liae Ver mensaje
    Pero en cuanto le creció un poco la boca se arregló todo y hemos estado 3 años de lactancia sin un sólo problema!
    tres años! que guay

  3. #383
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Hola, chicas!
    He estado súper desconectada del foro porque el 4 de mayo nació mi Miguelín, con 52 cm y 3,500 kilos.
    Es un bebé preciosísimo, tragón y muy tranquilo (¡¡¡qué bien nos salen los nenes a las vegetarianas!!!) aunque lo hemos pasado fatal con los cólicos (que le dan fortísimos) y también para la lactancia.
    A mí también me hacía daño, y lloraba porque tardó en subirme la leche. En mi caso sí que le enchufado algún bibe de "refuerzo", porque se me partía el alma, y porque yo tenía las tetas ensangrentadas y fatal, pero ahora mama como un campeón y mis pechos están mucho mejor.
    En mi caso me ha ido muy bien la Rescue Cream, que es como el Rescue Remedy de Flores de Bach pero en crema. Se vende en herbolarios y en casi todas las farmacias.

  4. #384
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Muchísimas gracias a todas, me reconforta mucho leer que todo esto pasará.

  5. #385
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    hola chicas,

    solo quería decir que al final mi amiga lo consiguió y aunque con dificultades ha empezado la lactancia materna. Algún biberón le han dado, pero bueno, esperemos que desde ahora ya no haga falta.
    Gracias por vuestros consejos
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #386
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    hola chicas,

    solo quería decir que al final mi amiga lo consiguió y aunque con dificultades ha empezado la lactancia materna. Algún biberón le han dado, pero bueno, esperemos que desde ahora ya no haga falta.
    Gracias por vuestros consejos
    ¡Me alegro mucho!

  7. #387
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Hola!!Bueno, no suelo postear mucho, mas bien entro para ver info porque no tengo naaaada de tiempo,aunque ahora esper tener más, porque voy a coger una suspension temporal en el trabajo por riesgo de embarazo. bueno, estoy embarazada de 6 semanas y 6 dias, aunque el martes me hicieron una eco y el embrión ronda las 4 semanas mas o menos ,por tamaño. Me inflo a comer (siempre he sido muy comilona).Hos pongo mi menú de hoy:
    desayuno:
    zumo de naranja recien hecho,1 cucharada de levadura de ceveza,1 de germen de trigo y una de lino.
    Leche de soja con EKO
    2 tostadas de pan de pueblo con tomate
    media mañana:
    batido de mango y espinacas casero(y he picado algnas lentejas de la comida)
    comida:
    lentejas con trigo sarraceno
    cafe con leche
    merienda 1:
    1 aguacate con pan
    merienda 2 (media hora despues, me moria de hambre):
    2 rajas enooormes de sandia
    merienda 3.(je,mas hambre):
    spaguettis con tomate,asi frios, tal cual
    cena:
    arroz con un chorro de aceite y sal.Y mas spaguettis.

    Cada vez que me da hambre procuro comer fruta o batidos de verduras, sino me voy a poner como un zeppelin, no por la cantidad d comida, sino porque mi trabajo es muy fisico y como ahora mismo estoy de vacaciones hasta que arregle la "baja", fisicamente desgasto bastante menos y tengo que controlar.
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  8. #388
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Y que será de nuestra Avena??...habrá novedades de Dante??...escribe niña, que nos tienes en ascuas!!

  9. #389
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Esooo, Avenaaa ¿dónde te metes?
    Aprovecho y os dejo foto de mi peque:


  10. #390
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Felicidades, nimue
    Avenita, te estamos esperando
    Qué ganas de achuchar a Daniela
    Vive y deja vivir.

Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •