Página 21 de 55 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #201
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Avena, se llamará Daniela
    Me encanta! así se llama mi mejor amiga
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #202
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola niñas! cómo van todas?

    Yo aca vengo a postear mi menú:

    Desayuno: cereales de fibra con leche de soya.
    Almuerzo: verduras salteadas (choclo, arvejas, chauchas, tomate, berenjena, zuccini, zanahoria) y una milanesa de soja.
    Merienda: 4 galletas
    Cena: Lasagna vegana!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #203
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Daniela me gusta mucho a mí también, tengo una vecinita que se llama así. Qué casualidad, mi marido se llama Daniel, pero es que tengo otros tres Danieles más en la familia. Yo a la mía la llamaré Gaia, es que lo mitológico me va mucho, a parte de que mi nombre pertenece a la mitología grecolatina. En la universidad, al principio sin pretenderlo, acabé leyendo muchísimo sobre la diosa Gaia tanto en las culturas ancestrales de Europa como en las indígenas de América, y desde entonces siempre lo he tenido muy claro, aunque sé que a la gente le choca el nombre y que mi madre me intenta disuadir para que elija otro.

  4. #204
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Avena, qué ilusión la eco, ¿verdad? Yo disfruté mucho con la de los 3 meses porque era en 4D, en vivo y en directo, y justo cuando me enseñaron a mi hija con el monitor la nena se empezó a tocar la carita y a patalear, también a nosotros se nos escapó la lagrimilla, y mira que no me gusta ponerme sensible en público, pero éstas son las cosas que te superan.

  5. #205
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Daniela me gusta mucho a mí también, tengo una vecinita que se llama así. Qué casualidad, mi marido se llama Daniel, pero es que tengo otros tres Danieles más en la familia. Yo a la mía la llamaré Gaia, es que lo mitológico me va mucho, a parte de que mi nombre pertenece a la mitología grecolatina. En la universidad, al principio sin pretenderlo, acabé leyendo muchísimo sobre la diosa Gaia tanto en las culturas ancestrales de Europa como en las indígenas de América, y desde entonces siempre lo he tenido muy claro, aunque sé que a la gente le choca el nombre y que mi madre me intenta disuadir para que elija otro.
    Ni caso a nadie...además de que Gaia es un nombre precioso, si mi niña hubiera sido niño, se habría llamado Teo. Así es como se llama mi segundo gato, de modo que te puedes imaginar la cara de la gente cuando se lo decía, en plan "¿pppppero Teo como el gato?"...y yo siempre contestaba que sí, que Teo como el gato y que cunado fuese mayor le explicaría que es un gran honor llevar el nombre del gatito más dulce del mundo...

  6. #206
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Afú, pues hoy no he empezado bien el día: no quería desayunar lo mismo de siempre (no sé por qué, porque es sano, me sienta bien y me encanta) y he decidido hacerme un sandwich con cheezly que me ha sentado como un tiro...me da la sensación de tener una bola grasienta en el estómago...a partir de mañana vuelvo al pan con aceite o con tomate y aceite.
    Para media mañana no creo que coma nada, si sigo así de mal, no creo que me apetezca.
    Al mediodía tengo lasaña de verduras y seitán gratinada con bechamel y cheezly (más cheezly, puaj).
    Por la noche tengo coliflor con chorizéticos, todo salteadito.

  7. #207
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola chicas!

    Maestra Gaia! me encanta el nombre Gaia! tiene mucha personalidad!!!
    Qué lindo lo de la eco de 3 meses, ya espero que me la hagan!!!! y falta tantooo buaaaaa
    También hacen 4D en la semana 26/28... dicen que se ve perfecto y los bebés hasta sonríen y se mueven como locos!! yo me moriría de la emoción!

    vellocinodeoro no te preocupes, si el nombre te encanta ponéselo igual jaja el cantante Juanes le puso a su hijo igual que el perro, y aunque lo quisieron criticar él dijo: ese nombre me gustaba hace mucho! qué problema hay en tener 2 Dante en la familia? (por cierto, es el nombre que me gusta si es niño).

    Chicas en qué semana les dijeron el sexo? nosotros estamos planeando un viaje para ir a comprar cosas de bebé y queremos sacar pasajes pero para luego de confirmar el sexo... estamos ilusionados con el viaje porque aca no queremos comprar NADA! es carísimo todo en este país, y da mucha bronca, pueden creer que incluso con pasaje y estadía + cosas de bebés igual nos ahorramos dinero? aca son unos ladrones!!!

    Yo aun no desayuné son las 7.50am! me voy a bañar e irme a sacar sangre! MUERO DE HAMBRE, pero tengo que ir en ayunas
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #208
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Se supone que lo dicen en la eco de la semana 21 pero la lista de mi niña no consintió en darse la vuelta para que viésemos si era nene o nena, así que tuve que volver 2 semanas después y ahí ya me dijeron que era niña. Y espero que no se hayan equivocado porque estoy dando rienda suelta a mis verdaderos instintos ocultos durante años y lo estoy comprando todo rosa...

  9. #209
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Avena: a mí me dijeron el sexo muy pronto, a las 14 semanas, porque por lo visto si va a ser niña creo que con este tiempo ya se puede intuir, aunque si va a ser niño es un poco más complicado. En pocas palabras, me dijeron que si a esas alturas no se veían protuberancias que era seguro niña. Y yo también espero que no se equivoquen, porque ya la llamo por su nombre y también me apetece empezar a comprarle cosas ñoñas.
    Vellocino: tómate alguna manzanillita con anís y cuídate mucho esa tripita, flor.

  10. #210
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Hola, chicas!
    Mi menú de hoy:

    desayuno: 2 tostadas de pan de espelta con aceite de oliva. Té con leche de soja.
    media mañana: batido de taoki food con zumo de naranja (de caja)
    comida: mezcla de arroz integral con lentejas y 2 tipos de algas
    merienda y cena: ya veremos!!!

    Me voy yaaaa, que tengo ahora mismo la eco 4D y estoy emocionadísima!

Página 21 de 55 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •