Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181

    Una inversión del campo magnético tendría efectos sobre todas las especies del planeta, es decir, afectaría también (y muy probablemente en mayor medida) a todas las especies animales y a la flora. Yo no le deseo algo así ni a las personas ni a los animales

    Un saludo.[/QUOTE]


    Indudablemente, el cambio de polaridad afectaría, de alguna forma, a toda la vida del planeta, pero dudo que este efecto fuera en modo alguno dramático, pues las especies animales y vegetales ya han sabido adaptarse a esta inversión periódica del campo magnético en muchas ocasiones en el pasado.

    En mi opinión, sería nuestra especie la que sufriría un mayor impacto, pues nuestra total dependencia tecnológica nos hace especialmente vulnerables ante este fenómeno.

    En cualquier caso, el párrafo de mi mensaje que citas no está relacionado con la inversión de la polaridad, sino que es una reflexión al margen sobre la hipotética extinción de la especie humana, que, en ningún caso se produciría como consecuencia de ese fenómeno magnético. Luego no veo muy clara la vinculación con tu comentario.
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  2. #12
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Akasha Ver mensaje
    En cualquier caso, el párrafo de mi mensaje que citas no está relacionado con la inversión de la polaridad, sino que es una reflexión al margen sobre la hipotética extinción de la especie humana, que, en ningún caso se produciría como consecuencia de ese fenómeno magnético. Luego no veo muy clara la vinculación con tu comentario.
    Buenas Akasha,

    En una primera lectura si me había parecido que lo relacionabas, además este hilo trata (aunque de una manera un tanto "particular" y apocalíptica) de una hipotética inversión del campo magnético terrestre, así que me pareció de interés mencionar tu post con la aclaración. Ahora me ha quedado claro que te referías a algo más general. Perdón por mi confusión.

    Un saludo.
    "¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también existen hadas en el fondo del mismo?"
    El espejismo de Dios - Richard Dawkins

    ¿Que es cientifico?
    Antivacunas y consecuencias
    Conspiraciones y conspiranoias

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181

    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas Akasha,

    En una primera lectura si me había parecido que lo relacionabas, además este hilo trata (aunque de una manera un tanto "particular" y apocalíptica) de una hipotética inversión del campo magnético terrestre, así que me pareció de interés mencionar tu post con la aclaración. Ahora me ha quedado claro que te referías a algo más general. Perdón por mi confusión.

    Un saludo.

    No hay problema, Kid A .

    Saludos para ti también.
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tierra verde contra Tierra seca
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2013, 12:27
  2. El falso misterio del niño magnético croata
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-may-2011, 17:40
  3. El poder magnético de la mirada
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-may-2010, 01:28
  4. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02
  5. Barcelona - macroconcierto 'Salva la Tierra' contra el cambio climático -7 de Julio
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-may-2007, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •