Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Qué pena me da este chico.

  1. #51
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190

    vaya flipao,de todas formas este chico me lo parece a mi o esta un pelin deforme no?? se puede estar fuerte y musculoso pero le salian unos vultos exagerados¡¡¡yo pa mi que se pintxa alguna historia

  2. #52
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    eso no son pectorales, son tetas y seguro que de silicona
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #53
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Sobre el debate creado añado que los cánones de belleza se establecen para hombres y para mujeres, mucha gente se prestan a ellos, pero igual que se establece que los hombres deben ser musculosos, es que las mujeres deben tener buen culo, tetas y vientre plano. Sobre todo esto último, ahora ya dan igual hasta las tetas, solo ser delgada.

    La cosa es que cada cual sepa ver más allá de eso y estar con alguien que esté fuera de los cánones por lo que sea y te parezca una persona bella, atractiva... Y evidentemente esto existe porque si no, yo no me comería un rosco.
    En las aguas yo me zanbullo y como Afrodita me alzo mirando desde lo alto como creamos nuestro futuro

  4. #54
    antavian
    Guest
    A mi me vuelve loco la belleza interior de una mujer, su sensibilidad....yo me enamoro de angeles.

  5. #55
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    No conozco yo muchas mujeres que se enamoren de los músculos ehh..y menos de tipos como el del video :eing:.

    Yo te puedo citar un monton.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Yo te puedo citar un monton.
    Pués chico si en tu circulo hay muchas mujeres con ese gusto y esa poca capacidad de selección , te sujiero que te muevas por otros lares.

  7. #57
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pero por qué se habrá puesto pechos de mujer? Entiendo que se haya querido aumentar el pectoral a base de silicona (que a base de pesas hay que sufrir mucho), pero se ha puesto dos tetas redondas e hinchadas. Por qué no se las habrá puesto más cuadradas? ¿Será que no las hay cuadradas? ¿Será que el médico se equivocó y ahora el muchacho las luce con orgullo? ¿Será que le gustan tanto tanto tanto los pechos de mujer que quiere llevarlos él mismo?

  8. #58
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero por qué se habrá puesto pechos de mujer? Entiendo que se haya querido aumentar el pectoral a base de silicona (que a base de pesas hay que sufrir mucho), pero se ha puesto dos tetas redondas e hinchadas. Por qué no se las habrá puesto más cuadradas? ¿Será que no las hay cuadradas? ¿Será que el médico se equivocó y ahora el muchacho las luce con orgullo? ¿Será que le gustan tanto tanto tanto los pechos de mujer que quiere llevarlos él mismo?
    Yo voto por esto último

    Es que no le encuentro otra razón, la otra posibilidad es que nosotros estemos pensando mal y él no se puso tetas (O como le quieran llamar XD) sino testículos en los pectorales, y por eso salta para que los de arriba salten al ritmo de sus órganos genitales.

    Sí... tiene sentido Pride

    Si no... es producto de una apuesta o le tiene envidia a las damas... yo que sé XD

  9. #59
    antavian
    Guest
    la verdad es que este verano en la playa se veian muchos pechos de mujer operados y muchos no quedaban bien, se veian un artificio tremendo....un chica delgada, mayor...con unos pechos redondos grandes, tersos, que se veian plastico, frente a sus arrugas naturales....mucha operada este año en la playa.

  10. #60
    antavian
    Guest

    yo a este chico, le pondria como mantra.

    Mi hombria es completa y sin limites y se expresa mediante la ternura.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argentina. No den perros a este chico, luego se cansa y los cambia por otros perros
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2012, 08:31
  2. El chico que hablaba con los animales
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2009, 20:15
  3. Tócale la cara a este chico con el cursor
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-oct-2008, 16:23
  4. Chico busca chica
    Por Cristian en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13-feb-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •