Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Qué pena me da este chico.

  1. #61
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Recordé que hace mucho mucho tiempo, en una cadena de esas por satélilte que ponen muchos documentales ví uno que iba sobre apuestas raras o extrafalarias o imposibles o algo así.

    Pues bien, salía un tipo que había perdido una apuesta sobre no sé qué y que, a causa de ello, tenía que implantarse unos pechos de silicona. Cosa que hizo y que, tanto le gustó, que ya nunca más se los quitó. Se le veía en el documental al tipo feliz y contento jugando en la cama con su mujer y sus dos tetas (de él).

    He intentado localizar el documental en cuestión pero no lo acabo de encontrar, fue hace tanto tiempo que lo mismo no está ni en internete.

    Pero me he encontrado con este tipo, que igual es el mismo del que hablo.

    Brian Zembic.


    Por cierto, que buscando el vídeo del que os hablo me he ido encontrando con más entradas sobre el vídeo que abre este hilo. Resulta que los bultos raros que se le ven al chico son más implantes. Qué cosas.

  2. #62
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Recordé que hace mucho mucho tiempo, en una cadena de esas por satélilte que ponen muchos documentales ví uno que iba sobre apuestas raras o extrafalarias o imposibles o algo así.

    Pues bien, salía un tipo que había perdido una apuesta sobre no sé qué y que, a causa de ello, tenía que implantarse unos pechos de silicona. Cosa que hizo y que, tanto le gustó, que ya nunca más se los quitó. Se le veía en el documental al tipo feliz y contento jugando en la cama con su mujer y sus dos tetas (de él).

    He intentado localizar el documental en cuestión pero no lo acabo de encontrar, fue hace tanto tiempo que lo mismo no está ni en internete.

    Pero me he encontrado con este tipo, que igual es el mismo del que hablo.

    Brian Zembic.


    Por cierto, que buscando el vídeo del que os hablo me he ido encontrando con más entradas sobre el vídeo que abre este hilo. Resulta que los bultos raros que se le ven al chico son más implantes. Qué cosas.

    Yo lo entiendo perfectamente, si se mantiene la sensiblidad del los pezones, debe ser un lujo disponer de cuatro pechos, una pasada..si tu mujer te lo permite, porque no...tambien arreglarse lo de abajo, segun el gusto de ella, eso tambien, para todos contentos.

  3. #63
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿No habéis visto el video del tipo ese con implantes en el pene?
    Es muuuuy desagradable, aviso:

    http: //tu.tv/tutvweb2.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb 2RpL3MvaS9zaWxpY29uYS1lbC1wZW5lLW1hcy1ncmFuZGUtZGV sLW11bmRvLS5mbHY=&xtp=257039&referer=
    (hay que copiar y pegar)

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Yo te puedo citar un monton.
    Ninguna que lo diga publicamente

  5. #65
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿No habéis visto el video del tipo ese con implantes en el pene?
    Es muuuuy desagradable, aviso:

    http: //tu.tv/tutvweb2.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb 2RpL3MvaS9zaWxpY29uYS1lbC1wZW5lLW1hcy1ncmFuZGUtZGV sLW11bmRvLS5mbHY=&xtp=257039&referer=
    (hay que copiar y pegar)
    Pero el título del vídeo está mal, ese no es la persona con el pene más grande del mundo, es la persona con el pene más bobo del mundo.

    El pene de persona más grande del mundo es éste.

  6. #66
    Recién llegad@... Avatar de Veganaprincipiante
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Da un poco de repelús....

    Si todo el esfuerzo y la dedicación que empleamos (empleo, emplea, emplean) en hacer este tipo de memeces (y otras tantas) lo utilizaramos en algo útil........

  7. #67
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Ninguna que lo diga publicamente

    De eso me quejo, que despistan que no veas.

  8. #68
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Ninguna que lo diga publicamente
    ¿El qué? ¿que le gustan los tíos musculosos? A mí me gustan, pero en otro plan, no depilados, pasados por los rayos UVA y hormonados...
    A mí me súper encanta Sébastien Chabal, jugador de rugby...pero me gusta porque debajo de todo ese pelo y todo ese músculo hay un hombre sensible, familiar y que adora a sus hijos...me gusta ese contraste...



  9. #69
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ese tambien está depilado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #70
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡pero parece un hombre! y un punto a su favor es que tiene las cejas intactas...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argentina. No den perros a este chico, luego se cansa y los cambia por otros perros
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2012, 08:31
  2. El chico que hablaba con los animales
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2009, 20:15
  3. Tócale la cara a este chico con el cursor
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-oct-2008, 16:23
  4. Chico busca chica
    Por Cristian en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13-feb-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •