Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: 1ª Película del Club del Cine: "August Rush"

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    1ª Película del Club del Cine: "August Rush"


    Escribe en este post sólo si has visto la película y la quieres comentar, por favor




    TITULO ORIGINAL August Rush (En España: El triunfo de un sueño)
    AÑO 2007
    DURACIÓN 100 min.
    PAÍS USA
    DIRECTOR Kirsten Sheridan
    GUIÓN James V. Hart (Historia: Paul Castro, Nick Castle)
    MÚSICA Chick Corea, Mark Mancina
    FOTOGRAFÍA John Mathieson
    REPARTO Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Robin Williams, Leon G. Thomas III, Terrence Howard
    PRODUCTORA CJ Entertainment / Southpaw Entertainment

    SINOPSIS: El joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y la violonchelista (Keri Russell) comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August (Freddie Highmore), de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Brujo (Robin Williams). Pero el niño posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    No la he visto pero quiero comentar... xD GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO VERLAAAA oeoeoeeeeeee ¿Quedamos? jejeje...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo ya la he visto. Anoche concretamente. Y no sé, me da cosa empezar a criticarla sin que el resto se pueda unir. Qué dilema.

    Me parece muy buena idea, Loba, abrir un mensaje para comentarios de cada película que vayamos viendo. Pero igual mejor esperar al día en cuestión, o al día antes... no sé.

    Bueno, yo hago una avanzadilla nada comprometedora. La película me ha parecido románticamente correcta.


  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Recuerdo que existe este post para ir comentando la peli!

    A ver si puedo acabar de verla hoy, qué petarda que estoy hecha, jajajaja, aunque lo que he visto hasta ahora me ha gustado

    ¡Nuly te invito a mi casa a terminar de verla, a ver si eres capaz!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    pues, te cuento el final ? (broma)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Vale, yo ya la he visto, pero como me da vergüenza empezar yo, a ver si alguien se anima... jejeje!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    En peliculas yonkis la tienen, te la puedes bajar desde allí si quieres!

  8. #8
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bien...pues rompo yo el hielo!

    Pues lo primero decir que este no es mi estilo de cine,asi que lo que voy a decir que no ofenda a aquellos a los que si les gusto la peli!!

    La pelicula basicamente es una version moderna del cuento de Dickens "Oliver Twist" en una epoca actual.Es el tipo de pelicula previsible hasta la saciedad,cosa que no tiene que ser sinonimo de baja calidad ya que por lo trilladas que estan las historias a dia de hoy en el cine suele ser bastante comun.La fuerza de estas pelis esta en los personajes y en el camino que recorren hasta ese final tan esperado. Los protagonistas a mi particularmente no me transmiten mucho,no me llega esa supuesta tragedia interior que tiene cada uno de ellos,les cuesta salir de la soseria individual que el guion les da.Van saltando de planos cercanos con ojos lacrimogenos.El chico le pone empeño pero es que pienso que el papel no le da para mas...a veces da la impresion de que mas que apasionado esta chiflado
    De las muchas maneras que la directora tenia de narrar este cuento,ha escogido la que a mi parecer resulta mas superficial,manida,llega de trampillas sentimentalistas y de un romanticismo muy mascado.La idea no me parece mala,pero el desarrollo de esta va siempre encauzado a provocar la lagrima facil.Y bueno,el final pues desemboca en una escena muy ridicula y poco creible,pese a ser un cuento.La banda sonora al menos creo que es salvable.
    A la señorita Kirsten Sheridan aun le queda mucho que aprender del gran cineasta que es su padre,Jim Sheridan(En el nombre del padre,Mi pie izquierdo)

    Alaa me quedao agusto! todo vuestro!

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juer, pues a mi me ha encantado, acabo de terminar de verla y aun estoy sorbiendome el moco
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Pues yo estoy en la misma sintonia de malomalisimo, solo que a mi me recordo a otra novela "Schlafes Bruder" de la que hay tambien la pelicula y cuyo prota tiene . un oido extraordinario y una manera especial de interpretar la musica, es posible que se inspiraran o mezclaran de las dos, jejeje.Lo que menos me ha gustado ha sido la actuacion del chico, sobretodo cuando tocaba , siempre riendose, pero esto a lo mejor es mas cosa del montaje o la direccion-produccion. La musica es lo que la salva.Me recuerda a algunas pelis de Walt Disney , cursis a rabiar

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2012, 16:30
  2. [27, 28, 29 y 30 de Sept.] Ciclo de cine "Vida marina" en FNAC A Coruña
    Por ese_pitufo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-sep-2010, 20:44
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-ago-2010, 10:05
  4. 2ª Película del club del cine: Fahrenheit 451
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-jul-2010, 11:26
  5. ¡¡¡Feliz cumple, August Rush!!!
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-may-2010, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •