Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 226

Tema: ¿Existen animales carnívoros en vuestro mundo ideal?

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Traxdatxa Ver mensaje
    Se podría, si hay algun animal que pueda lograr eso, ese sería el humano.
    bueno, eso es una hipótesis sin confirmar

    Pero no hablamos del humano, hablamos de ti ¿o es q vas a poner a toda la humanidad controlando a las demás especies?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Vegan 93%frutivoro Avatar de Traxdatxa
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ahora mismo Mallorca pero no por mucho tiempo
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Cambiar la naturaleza no está en manos de los humanos, ya que cada vez que se ha intentado ha resultado ser un desastre. Digo lo que digo siempre: se podrá soñar con ello, pero incluso el anarquismo más utópico (con todísimos mis respetos hacia el movimiento) sería más alcanzable que la eliminación total de cualquier animal o planta carnívora sin causar un completo desastre. Y qué hacemos con los conejos que tanto se reproduicen, los castramos uno por uno? y a los ratones, y a los pájaros, y a los invertebrados?
    Por muy cruel que sea la naturaleza, es un sistema que está en un equilibrio demasiado frágil como para intentar cambiara, y los animales no tienen la culpa de ello.
    Se trata de evolucionar, ahora mismo es impensable que lo pudiera hacer pero en un futuro creo que podría ser controlado, como ya he dicho tropecientas veces si alguien puede conseguir eso, ese es el ser humano

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    pues tu ya estarías asesinando a otros para que desapareciesen, por lo tanto, ya te has convertido en una "depredadora"...o como quieras llamarlo...
    No se trata de buscarme las cosquillas a mí, la idea o pensamiento que lanzo es lo que cuenta. Aunque si aislara a los animales herbívoros, los carnívoros acabarían desapareciendo y yo no habría depredado a nadie, pero como digo no es la cuestión.

  3. #23
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    [QUOTE=Traxdatxa;457499]Se trata de evolucionar, ahora mismo es impensable que lo pudiera hacer pero en un futuro creo que podría ser controlado, como ya he dicho tropecientas veces si alguien puede conseguir eso, ese es el ser humano
    QUOTE]

    La verdad es que yo no soy tan "optimista"... que el tiempo pase no implica evolución visto lo visto, o al menos no para bien. Con las mentalidades que dominan ahora mismo y que no parecen ir a cambiar, es imposible poner a nadie de acuerdo para otra cosa que no sea oro y más oro. Pero qué futuro? 1000 años? 2000? Siento ser tan negativa pero no creo que el medio ambiente tenga tanta paciencia.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #24
    Vegan 93%frutivoro Avatar de Traxdatxa
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ahora mismo Mallorca pero no por mucho tiempo
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Esto no es especismo puro y duro¿¿¿???
    En que punto decidiste que para darle libertad a los conejos tenias que extinguir a buena parte de las especies del planeta?
    Ver para creer.
    ¿Entonces aceptas que un conejo a nacido para ser comido por otro animal?, de la misma forma aceptas y estas de acuerdo entonces con que cualquier animal humano o no humano tiene que ser respetado y campar a sus hanchas sabiendo que mata a otros animales humanos y no humanos?

  5. #25
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Traxdatxa Ver mensaje
    Puesto que yo solo he lanzado la pregunta ahora daré mi opinión al respecto. Yo no concivo un mundo carnívoro, no acepto que un conejo tenga que estar en lo mas bajo de la cadena alimentaria y por eso ser asesinado por otro animal. Yo deseo un mundo sin sufrimiento y en ese mundo no tienen cabida los animales que asesinan a otros sea por lo que sea. Si dependiera de mí extinguiría a todos los animales que se alimentan de otros.
    Eso es ridículo. Simplemente fíjate lo que pasó en australia al llevar conejos. Al no tener depredadores se convirtieron en una plaga. El único problema de la cadena alimentaria es cuando una raza se queda sin depredadores capaz de regular su población (como la humana).
    Última edición por titere83; 16-jul-2010 a las 14:41

  6. #26
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Traxdatxa Ver mensaje
    Se trata de evolucionar, ahora mismo es impensable que lo pudiera hacer pero en un futuro creo que podría ser controlado, como ya he dicho tropecientas veces si alguien puede conseguir eso, ese es el ser humano

    No se trata de buscarme las cosquillas a mí, la idea o pensamiento que lanzo es lo que cuenta. Aunque si aislara a los animales herbívoros, los carnívoros acabarían desapareciendo y yo no habría depredado a nadie, pero como digo no es la cuestión.
    El problema que yo le veo a eso, es que yo como ser omnivoro, PUEDO vivir sin zamparme a otros animales, y entonces elijo hacerlo, pero si yo fuese un tiburon, coral, leon, no me molaria un pelo que otra raza que decide tomar el control no me permita seguir viviendo.

  7. #27
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    ffffffffffff esta teoría supone casi quedarse SIN ninguna especie animal, párate a pensar...

  8. #28
    Vegan 93%frutivoro Avatar de Traxdatxa
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ahora mismo Mallorca pero no por mucho tiempo
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    El problema que yo le veo a eso, es que yo como ser omnivoro, PUEDO vivir sin zamparme a otros animales, y entonces elijo hacerlo, pero si yo fuese un tiburon, coral, leon, no me molaria un pelo que otra raza que decide tomar el control no me permita seguir viviendo.
    Como ya he dicho prefiero un mundo libre de sufrimiento inspuesto por la naturaleza. Si tubiera que ponerme del lado de algún animal, me pondría en la piel del conejo que no hace daño a nadia y no en la del león o asesino en este caso.

  9. #29
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    ffffffffffff esta teoría supone casi quedarse SIN ninguna especie animal, párate a pensar...
    ni vegetal... si cada vez hay mas hervíboros en la tierra llegaría un punto en que las plantas no crecerían al ritmo en que son comidas. Después de eso todos moriríamos de hambre.

    Por cierto no hay que contar solo con el león que come cebras sino también con la rana que come insectos, los peces, pájaros....

  10. #30
    Vegan 93%frutivoro Avatar de Traxdatxa
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ahora mismo Mallorca pero no por mucho tiempo
    Mensajes
    60

    Bueno yo me voy y no me voy a poder defender de las posibles críticas que me lanzeis asi que espero que no me deis mucha caña . De todas formas me gustaría que esto no fuera un Yo contra todo el mundo, me gustaría que comentarais vuestra opinión al respecto mas que desacreditarme a mí y mis ideas aunque acepto todo tipo de críticas. Un saludo a todos.

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por que muchos veganos sienten fascinación por animales carnívoros????
    Por Marsupial en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 07-sep-2015, 14:45
  2. ¿Cómo sería vuestro mundo ideal?
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-may-2011, 18:17
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-may-2009, 10:10
  4. ¿ Existen ANIMALES no-sintientes ?
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-sep-2008, 07:35
  5. Este seria mi mundo ideal.
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2008, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •