Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 226

Tema: ¿Existen animales carnívoros en vuestro mundo ideal?

  1. #121
    Vegan 93%frutivoro Avatar de Traxdatxa
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ahora mismo Mallorca pero no por mucho tiempo
    Mensajes
    60

    Bueno del debate he sacado conclusiones muy buenas e información muy interesante facilitada por Veganofilo lo cual se lo agradezco. Todo lo demas es ajeno al tema. Solo pido que se lean todos los mensajes escritos hasta la fecha y yo creo que haciendo eso se puede ver que idea tiene uno y que idea tiene otro. Lo que no voy a hacer es repetirme cienmil veces, si alguien lee todos los mensajes que pongo creo que tiene suficiente capacidad de comprension como para saber que pienso al respecto. Solo eso, me voy a cocinar que ya es hora.

  2. #122
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Vamos, que se acaba el debate porqué tu lo vales. Ok.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #123
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es q el mundo ideal de uno es mental, ahí puede existir lo q sea.

    Un mundo ideal real no cuaaja con la pregunta ¿Existen animales carnívoros en vuestro mundo ideal? ya q el verbo está en presente

    la cuestion entonces es el cómo hacer presente la idea, y la idea no se puede hacer presente por lo q hablar sobre ella cuando aún somos cuatro veganos es algo irrealista

    Yo doy mi opinión, sin acritud, cada cual plantea lo q cree y pensar sobre esto una vez se deje claro q solo sería si se sabe q no se va a alterar el equilibrio y provocar más mal q bien no está demás, pero es pura ciencia ficción

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #124
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje

    [/B]Yo doy mi opinión, sin acritud, cada cual plantea lo q cree y pensar sobre esto una vez se deje claro q solo sería si se sabe q no se va a alterar el equilibrio y provocar más mal q bien no está demás, pero es pura ciencia ficción

    saludos
    Pero es que se ha planteado tropecientosmil ejemplos en los que 'se sabía' que no se iba a alterar nada, hasta que salió la alteración que no se había tenido en cuenta, y así nos va...

    By de way, en mi mundo ideal solo existimos yo, mi brujita y un monton de marihuana, pero no se me ocurriria ir diciendo que cuando la tecnologia permita acabar con todo el resto sin dolor ni sufrimiento estaría bien hacerlo.
    Última edición por Senyor_X; 26-jul-2010 a las 12:27
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #125
    Recién llegad@... Avatar de Cossette
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    21
    Total, que sólo has escuchado y extraído información de lo que querías oir y a los demás oídos sordos. Menudo debate...ni siquiera has respondido ninguna de las dudas planteadas por todos.
    Aaaaay el amor propio qué malo puede ser..
    «¿Para qué sirven las malas hierbas?, dicen las buenas gentes, ¿por qué crecen? ¡Pues crecen porque quieren, pardiez! ¿Por qué crecen ustedes?»
    Gustave Flaubert

  6. #126
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pero es que se ha planteado tropecientosmil ejemplos en los que 'se sabía' que no se iba a alterar nada, hasta que salió la alteración que no se había tenido en cuenta, y así nos va...
    no creo q se haya planteado algo a nivel global, integral, holístico o como se le quiera llamar, NUNCA

    Lo demás son intereses particulares
    en mi mundo ideal solo existimos yo, mi brujita y un monton de marihuana, pero no se me ocurriria ir diciendo que cuando la tecnologia permita acabar con todo el resto sin dolor ni sufrimiento estaría bien hacerlo.
    ¿Y ni un vegetal más? No se, ¿algún funcionario q te haga las tareas administrativass?
    Última edición por Snickers; 27-jul-2010 a las 04:03
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #127
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no creo q se haya planteado algo a nivel global, integral, holístico o como se le quiera llmar NUNCA

    Lo demás son intereses particulares
    Si a nivel local o regional, siempre han traído más problemas que los que se pretendia solucionar, hay algo que haga pensar que a nivel global fuera a salir bien?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #128
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Si a nivel local o regional, siempre han traído más problemas que los que se pretendia solucionar, hay algo que haga pensar que a nivel global fuera a salir bien?
    Actualmente no, dentro de ....... ¿décadas? ¿siglos? ¿milenios? todos calvos, q yo lo dice la cansionnnnnn
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #129
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Actualmente no, dentro de ....... ¿décadas? ¿siglos? ¿milenios? todos calvos, q yo lo dice la cansionnnnnn
    bueno, creo que es responsabilidad del presente pensar en el futuro...
    como dice el dicho de mi firma...
    "la tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #130
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por LauraVegana Ver mensaje
    No se supone q deberiamos luchar contra la crueldad del animal humano en lugar de hacerlo contra el animal q únicamente se limita a alimentarse para sobrevivir.
    Realmente alguien cree q el sufrimiento q padece un animal no humano durante un breve espacio de tiempo es comparable con el q padecen millones de animales desde el minuto cero de su existencia hasta el último?
    Se puede comparar la caza para la supervivencia que llevan a cabo los animales no humanos con los millones de Treblinkas q el animal humano ha creado por todo el planeta?
    No luchamos contra el animal que mata para comer, luchamos contra el hecho de que un animal muera para alimentar a otro.
    No se están comparando las circunstancias ni los motivos por los que muere cada animal, se compara el desenlace, que es la muerte del animal en sí.

    Por favor, decís las cosas como si que aquí se estuviera demonizando a los animales carnívoros. Que si los odiamos, que si luchamos contra ellos... No se trata de eso.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por que muchos veganos sienten fascinación por animales carnívoros????
    Por Marsupial en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 07-sep-2015, 14:45
  2. ¿Cómo sería vuestro mundo ideal?
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-may-2011, 18:17
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-may-2009, 10:10
  4. ¿ Existen ANIMALES no-sintientes ?
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-sep-2008, 07:35
  5. Este seria mi mundo ideal.
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2008, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •