Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 226

Tema: ¿Existen animales carnívoros en vuestro mundo ideal?

  1. #111
    Vegan 93%frutivoro Avatar de Traxdatxa
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ahora mismo Mallorca pero no por mucho tiempo
    Mensajes
    60

    Cita Iniciado por Cossette Ver mensaje
    ¿El debate que proponemos algunos/as es absurdo o es falta de respuestas sólidas al mismo?
    jajaja I can't Beliebe it. A ver, voy a tratar de explicarme lo mejor posible haber si consigo que me entiendas. Si el debate se centra en la idea principal, animales carnívoros si o animales carnívoros no, puedes debatir lo que quieras y decir lo que quieras que tendras todo mi respeto y en ningún caso nada de lo que digas me parecerá absurdo, de hecho propuse este tema porque es un tema bajo mi punto de vista complicado y que me interesa ver la opinion de uno y de otro y sus motivos por los cuales estan a favor o en contra. (Vamos lo que viene siendo debatir). El "debate absurdo" que menciono en mi anterior mensaje hace referencia al debate de si quiero matar o no a los animales carnívoros, ese si me parece absurdo puesto que ya he explicado en mensajes anteriores mi postura sobre el tema que lo vuelvo a repetir por 101 vez, que quiera extingir a los animales carnívoros no quiere decir que ese proceso tenga que ser doloroso y cruel. Cosa que dejo claro en mensajes anteriores por eso me parecia absurdo volverlo a repetir, pero aun asi hoy estoy de buenas y lo repito.

    Las atan a cualquier sitio y las matan de hambre. Pero siempre defenderan que ellos no las han matado con un ¡por dios, no he hecho tal cosa, ¿me has visto matarlas?. Esto lo cito porque hay algunos que mas o menos estais diciendo lo mismo y con cinismo ademas con lo de "no pongas en boca...etc".
    Tu ejemplo comparandolo con mi idea es de chiste, no se acerca a lo que yo he dicho y propuesto. Que no pilles la idea que propongo me parece bien pero que hagas símiles con historietas crueles comparandolo erroneamente con la base de mi idea es de juzgado de guardia.

    Si te apetece debatir el tema en cuestió animales carnivoros si o no, perfecto. Pero si sigues queriendo debatir mi idea sobre si lo quiero matar o no, ya no se que hacer mas para que se me entienda.

    Un saludo

  2. #112
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Quizá sería buena idea que contases pues, como pretendes extinguir varias especies sin matar a nadie y sin que sea doloroso y cruel.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #113
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Quizá sería buena idea que contases pues, como pretendes extinguir varias especies sin matar a nadie y sin que sea doloroso y cruel.
    supongo q sería esterilizando, otra cosa es lo de doloroso ya q al alterar el equilibrio actual alguna repercusión q apuntase hacía ahí podría haber
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #114
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Traxdatxa Ver mensaje
    No voy a entrar en debates absurdos.
    toma bordeeeeez!

    Cita Iniciado por Traxdatxa Ver mensaje
    jajaja I can't Beliebe it.
    I can't belieVe it either...

    Cita Iniciado por Traxdatxa Ver mensaje
    A ver, voy a tratar de explicarme lo mejor posible haber si consigo que me entiendas.
    y seguimos con las bordeces...

    primer a ver bien, segundo, necesita mejorar...

    Cita Iniciado por Traxdatxa Ver mensaje
    Que no pilles la idea que propongo me parece bien pero que hagas símiles con historietas crueles comparandolo erroneamente con la base de mi idea es de juzgado de guardia.
    y seguimos...

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Quizá sería buena idea que contases pues, como pretendes extinguir varias especies sin matar a nadie y sin que sea doloroso y cruel.
    sí, sería bueno, la verdad...

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    supongo q sería esterilizando, otra cosa es lo de doloroso ya q al alterar el equilibrio actual alguna repercusión q apuntase hacía ahí podría haber
    bueno, todo depende de si el acabar gratuitamente (por el simple hecho de que haya gente que les ofende la existencia natural de carnívoros) con los instintos sexuales de un individuo se considera doloroso y/o cruel o no...
    Última edición por Crisha; 26-jul-2010 a las 11:44
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #115
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    I can't belieVe it either...

    primer a ver bien, segundo, necesita mejorar...
    como hagamos lo mismo con algunos catalanes del foro, o conmigo mismo, nos pasamos los hilos así, jaja

    bueno, todo depende de si el acabar gratuitamente (por el simple hecho de que haya gente que les ofende la existencia natural de carnívoros) con los instintos sexuales de un individuo se considera doloroso y/o cruel o no...
    ni la existencia natural ni la innatural, jaja

    Lo q pasa es q les preocupa el hecho de q haya víctimas, por eso no lo consideran gratuito. Sea o no un error.

    No nos pongamos a cuestionar las intenciones de la gente, pq entonces podemos andar criticando a las gateras, mascotistas, zoos, acuarios, circos y demás espacios X hasta tal punto q los veterinarios solo tendríais trabajo "digno" en los santuarios, jajaja

    No se hasta q punto esterilizar es acabar con los instintos sexuales, me da q castrar apunta más hacia ahí, pero supongo q si se hace bien de joven tendrá menos impacto q de mayor. Y el impacto para mi sería más bien limitarles la vida, lo cual no es dolorodo o indoloroso, es más bien un robo de potenciales experiencias.
    Última edición por Snickers; 27-jul-2010 a las 04:00
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #116
    Recién llegad@... Avatar de Cossette
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Traxdatxa Ver mensaje
    Cosa que dejo claro en mensajes anteriores por eso me parecia absurdo volverlo a repetir, pero aun asi hoy estoy de buenas y lo repito.

    Un saludo
    ¡Gracias, perdonavidas!
    Seguimos entonces sin entender qué quieres decir y cómo llevar a cabo tremenda empresa.
    Creo de estás pensando con el corazón, no con la cabeza...
    «¿Para qué sirven las malas hierbas?, dicen las buenas gentes, ¿por qué crecen? ¡Pues crecen porque quieren, pardiez! ¿Por qué crecen ustedes?»
    Gustave Flaubert

  7. #117
    Vegan 93%frutivoro Avatar de Traxdatxa
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ahora mismo Mallorca pero no por mucho tiempo
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    toma bordeeeeez!



    I can't belieVe it either...



    y seguimos con las bordeces...

    primer a ver bien, segundo, necesita mejorar...



    y seguimos...



    sí, sería bueno, la verdad...



    bueno, todo depende de si el acabar gratuitamente (por el simple hecho de que haya gente que les ofende la existencia natural de carnívoros) con los instintos sexuales de un individuo se considera doloroso y/o cruel o no...
    Ya empezamos... estoy en un foro donde se debaten temas sobre animales o en uno de la real academia española de la lengua, te agradezco que corrijas mis faltas de ortografía mas no se que pretendes con eso. Ya veo que aqui la gente esta mas interesada en comentar otros temas que no tienen nada que ver con el tema principal.

    Quizá sería buena idea que contases pues, como pretendes extinguir varias especies sin matar a nadie y sin que sea doloroso y cruel.
    sí, sería bueno, la verdad...
    Ya lo he tratado de explicar y he dicho que si no se entendia no sabia que hacer mas. Lo siento no soy capaz de hacer que me entendais.

  8. #118
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Traxdatxa Ver mensaje
    Ya lo he tratado de explicar y he dicho que si no se entendia no sabia que hacer mas. Lo siento no soy capaz de hacer que me entendais.
    Lo que no acabas de explicar, o los demás no alcanzamos a entender, es como estas tan segura de no generar muchísimo más sufrimiento que el que pretendes evitar.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #119
    Recién llegad@... Avatar de Cossette
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    21
    Lo que queremos decir con esto es que antes de soltar una idea a las demás personas creo que hay que plantearla muy muy bien o a los demás nos puede parecer una idea infantil o como mínimo muy poco desarrollada.
    «¿Para qué sirven las malas hierbas?, dicen las buenas gentes, ¿por qué crecen? ¡Pues crecen porque quieren, pardiez! ¿Por qué crecen ustedes?»
    Gustave Flaubert

  10. #120
    Recién llegad@... Avatar de Cossette
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    21

    Lo que queremos decir con esto es que antes de soltar una idea de semejante magnitud a las demás personas creo que hay que plantearla muy muy bien o a los demás nos puede parecer una idea infantil o como mínimo muy poco desarrollada.
    «¿Para qué sirven las malas hierbas?, dicen las buenas gentes, ¿por qué crecen? ¡Pues crecen porque quieren, pardiez! ¿Por qué crecen ustedes?»
    Gustave Flaubert

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por que muchos veganos sienten fascinación por animales carnívoros????
    Por Marsupial en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 07-sep-2015, 14:45
  2. ¿Cómo sería vuestro mundo ideal?
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-may-2011, 18:17
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-may-2009, 10:10
  4. ¿ Existen ANIMALES no-sintientes ?
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-sep-2008, 07:35
  5. Este seria mi mundo ideal.
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2008, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •