Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Granada

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    bueno, a estas alturas ya estoy casi segura de que el Tortuga, que tenía ubicado en c/Elvira, 46., ha sido sustituido por "El Pescaíto Frito", de la cadena de tabernas La Bella y la Bestia ¬¬

    me falta por ubicar bien un sitio que me enseñaron a lo lejos en el Realejo, que tenía tapas veganas. Y encontrar el Bambi y los champiñones xD

  2. #22
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    ¡Gracias por la info! Super completa. Nosotros solo conocíamos el Paprika, el Raíces y el Piano ( a este último no hemos ido aún).

    Sobre el Raíces (vamos siempre allí cuando viajamos a Granada), comentar que depende del plato, cambia mucho la calidad: la ensalada oriental sosa, la crema de verduras de bote, y la paella fría de comedor de colegio que solo sabía a tomate, chungo.
    Pero solo por su tofu ajo arriero, las pakoras de brotes de soja rebozados al limón, y los zumos exóticos naturales (pedir el de guanabana con agua, aunque no venga así en la carta...), entra ganas de ir siempre a comer allí.

    El Paprika nos encantó, por poder cenar vegano a las 00:15... riquísimo el aperitivo vegano que nos ofrecieron a base de melón triturado, el salmorejo con gengibre y el súper-wok.
    Queremos añadir a la lista de sitios donde se puede comer algo vegano. Nos lo han recomendado en el Paprika: un nuevo restaurante thailandés que acaba de abrir en la misma Plaza Nueva.


    Anotación: no comparto la sensación de que el Paprika sea un restaurante "serio" nos pareció un más bar de copas agradable (por la luz tenue, los cuadritos, sillas tipo sofá...), con opción para comer, con camareros muy casuales y con ganas de charla. Y es baratito. Algo parecido en Sevilla es la Ilustre Victima, pero más acogedor y cierra más tarde.

    Buen provecho granadinos
    Última edición por Belén_Sevilla; 16-nov-2010 a las 13:06 Razón: corregir

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    genial ire a granada y esta informacion me ha encantadoooooo
    mil gracias ( lloro de la emocion!!! pensaba llevarme un tape de casa para granada) YA NOOOOO. comere en el piano. yuuujuuuu

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    por cierto, después de desistir de encontrar el Bambi con mi mierda plano, acabé encontrándomelo de casualidad yendo a otro sitio. Mientras me pedía los champis (que wenos!) nos pusimos a hablar con el camareta y le conté que había visto la recomendación en un foro vegetariano. Le dio un poco la risa, porque lo cierto es que de 20tantas tapas, sólo las 5 últimas son vegetas, y el resto son partes innombrables de bichos en granaíno (¿morcillo? algo asín). Tenía también unas bombas de espinacas que estaban cojonudas, aunque son con queso y bechamel. Algo más me zampé, pero a la 4ª caña ya es difícil hacer crítica gourmet de las tapas

    Y el Paprika, digamos que más que serio, no es de los que me molan para ir a cenar yo sola

    ahm, casi se me olvida otro. Si uno sigue la mataora cuesta de la Alhacaba (rumbo al Albayzín), llega a la Plaza Larga y camina unos metros más allá, se encuentra con el Reina Mónica, ya todo un clásico a lo que parece. Por los 2€ que cuesta una jarrita de birra te puedes agenciar con tu platito hasta 5 de las tapas que tienen allí en exposición. No es que sea alta cocina, pero siempre tienen opción vegeta: patatas cocidas, ensalada de tomate, calabaza cocida, ensalada de repollo... Por huir un poco del crepe de pisto que ponen en muchos otros sitios xD

    Y edito de nuevo: al ladico de Plaza Nueva el otro día probé el Feng Shui. Por 2€ un tubo de cervecita y un plataco de tallarines con verduras que la verdad es que me di por comida. Tenían sólo otra cosita vegetariana de tapa, pero cambian casi cada día y también tenían pa comer, pero esa carta no la miré.

    Seguiremos reportando!
    Última edición por amusgada; 17-nov-2010 a las 00:49

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de Freedom00
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    4
    woww!! aporte muy bueno Ivy, muchisimas gracias, buenisima Granada

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    9
    Uhmmm otra granaina a la que le encanta el bambi! La muchacha que regenta el bar es un encanto.
    En el botánico también ponen platos vegetarianos. http://botanicocafe.es/
    También contamos con un FresCo en Graná (Gran Vía de Colón, 28), aunque a mí la verdad es que no me gusta mucho.
    En Plaza Nueva han abierto un pequeño local donde sirven ensaladas, zumos verdes y de frutas y bocadillos. Tienen terraza. No recuerdo el nombre, es algo asi como Granny Jones
    Última edición por odinacho; 02-mar-2011 a las 22:07

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    añado el Manila, que aunque todavía no he ido, veo sus flyers y me seduce. Se anuncian como "ecobar", con tapas vegetas y veganas, cerveza sin gluten... También hacen proyecciones de cine y cositas interesantes. Está en el Realejo, en la plaza de las Descalzas nº 3

    EL Café Bar Mundo Manila participa en un programa de reforestación, certificado por la UE, que le convierte en el primer bar de granada con IMPACTO CERO, libre de emisiones. Durante el primer bienio nuestro establecimiento ha producido 41.135 Kg. de CO2 que han sido compensados mediante la creación de nuevos bosques en Costa Rica con un total de 13.184 m2.

  8. #28
    matematico en Granada
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4
    Gracias Amusgada por el hilo!
    el fin de semana pasado fue a Rin Kon, en la calle Elvira, hay opciones vegetarianas e rock \m/ me gustó bastante! He probado el Falafel, que rico!!
    Despues fue a Mundo Manila, que es muy bueno!! Recomendo a todos!
    Las tapas son veganas y hay buenas opciones de platos vegetarianos. Comí de tapa un macarronzito con verduras muy bueno y también probé un crepe. El bar es tematico, acerca de ecologia, hay buena musica, buena gente... seguro que voy a volver!

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Reflotando el hilo!

    Bueno he estado mirando opciones vegetarianas en Granada porque, aunque incluso nací allí (aunque me fui,muy a mi pesar, con 6 años ) y voy con frecuencia, en los 3 años de vegana había ido un poco "a la aventura": es decir tirando de patatas fritas y con suerte pisto cuando salíamos de tapas mientras los demás se ponían finos . También he de decir que la mayoría de las veces últimamente iba más a esquiar que a otra cosa, por lo que apenas pasaba del sándwich de humus en el telesilla

    El caso es que tengo boda, de mi prima, el 15 de julio (que caló!) y como iré varios días pues quiero intentar "arrastrar" a la gente a alguno de estos sitios donde pueda comer algo en condiciones, aprovechando que también vendrá mi padre y somos dos veganos para hacer piña,jeje. Y buscando he visto en una página un comentario de marzo que dice que el Paprika se ha convertido a vegetariano, y efectivamente su web lo confirma:

    http://www.paprika-granada.com/carta/

    Tiene buena pinta, ¿no?
    Última edición por Arenita; 05-jul-2011 a las 12:07 Razón: mi propia inutilidad

  10. #30
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Hola, Arenita. Qué suerte que tu padre sea vegano Espero que lo pases bien por aquí y nos vemos cuando quieras, ya sabes
    Vive y deja vivir.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Urgente - Granada
    Por Veggie-Teacher en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-feb-2016, 18:03
  2. Granada
    Por saki en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-feb-2013, 16:25
  3. Me voy pa Granada
    Por EspartaKa, la rata en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-oct-2009, 11:45
  4. Granada
    Por DitaVonTeese en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-ago-2006, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •