Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Ser vegetariana y hacer dieta ¿ideas?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43

    Ser vegetariana y hacer dieta ¿ideas?


    Saludos gente

    Soy ovo-lacto vegetariana desde hace 3 años y tengo 22.

    Mi problema es que me pirran los dulces y claro, los dulces no llevan carne jajaja así que los puedo comer todos, pero es algo que he empezado a cambiar.

    Llevo un par de meses controlandome ésto, ya no como dulces o compro cosas dulces pero baja en azúcares. He perdido 5 kilos en 2 meses solo con ésto, pero creo que a veces acudo a comer alguna cosa que se haga rápido (pasta o pizza) y no controlo del todo lo que debo comer para realmente tener una dieta 100% sana.

    Hace unas semanas me hice una analítica y estoy perfecta, solo tengo los triglicéridos bajos, el médico me dijo que era normal si estaba perdiendo peso, solo quiere decir que estoy quemando mis propias grasas y que no pasa nada.

    No hay nada que no coma, a excepción del pepino (me sentó mal una vez y no soy capaz ni de olerlo) así que me gustaría que alguien pudiera recomendarme alguna dieta, con comidas ya establecidas y que me ayude a seguir bajando de peso.


    Gracias de antemano!!!

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mira, aquí tienes una dieta que subió una forera, a ver qué te parece:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...3&postcount=17
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    no puedo descargarla!!! :S

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Lo mejor que puedes hacer es dejar la leche
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Quiero según mi dieta actual, hacer un mejor uso de ella y controlarme las cantidades de una y otra cosa, tener un plan para cada día para no recurrir en exceso a alimentos demasiado energéticos.

  6. #6
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo estoy en ello. básicamente me cuido las cantidades y he aumentado el consumo de vegetales en forma de ensalada, al wok etc....y fruta. Arroz, pasta cuscus etc integrales y en menor cantidad y eso....mucha verdurita, germinados en ensalada etc.....

    Dejar los dulces es fundamental al igual que las grasas. Yo estuve mirando dietas vegetarianas e incluso me compré el libro de Ana Moreno (adelgazar siendo vegetariano) y no me aportaron nada, ni lo uno ni lo otro....Creo que hay muchos alimentos de los que puedes echar mano (la moyoría) y que todo dependerá de cómo los cocines y la cantidad que te comas.

    Caminar a paso ligero o correr o apuntarte a algún deporte, es crucial.

    El yoga viene fantástico para, entre otras muchísimas cosas, la ansiedad.......

    El plan lo puedes hacer tu misma y a tu gusto...ya verás....te pones a confeccionar los menús por días y mirando recetas de este foro, la mayoría riquísimas y muy muy sanas sin casi grasas y tendrás unas ideas fantásticas......

    Yo esta semana me hice de una receta del foro unas hamburguesas vegetales que estaban buenísimas de tofu y avena y las acompañé de ensalada con canónigos, remolacha y tres aceitunitas negras........Oyes...bueníssimo y estoy bajando, comiendo delicioso....

    te animo mucho a bajar esos kilitos y ya contarás...........

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de Midnith
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    15
    Lee la antidieta, es genial y ayuda mucho! =D

    Aquí te la dejo en pdf: https://docs.google.com/fileview?id=...MTYxMGQ4&hl=ca

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Midnith Ver mensaje
    Lee la antidieta, es genial y ayuda mucho! =D

    Aquí te la dejo en pdf: https://docs.google.com/fileview?id=...MTYxMGQ4&hl=ca
    Si no recuerdo mal, la antidieta propone comer ensalada y cenar hidratos de carbono. Me parece un planteamiento un poco extraño.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Midnith
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    15
    No propone exactamente eso, lo que propone es aprender a comer bien, de la mañana hasta el mediodia SÓLO frutas y zumos de frutas frescas (con una espacio de media hora entre cada una, excepto el platano y nose que mas que es 1 hora), luego comer y cenar lo que quieras pero SIN malas combinaciones, y ahí te explica cuales son las combinaciones para tener una buena digestion y asi el cuerpo este menos rato procesando la comida y mas desintoxicando el cuerpo... (y a la vez que desintoxica es cuando se baja de peso) ><

    Lo que te enseña es a comer ( y te da explicaciones del porqué de TODO), para que al cuerpo le de tiempo a desintoxicarse y limpiarse naturalmente cada día.
    Última edición por Midnith; 17-jul-2010 a las 08:43
    Si no puedes convencerles, confúndeles.

  10. #10
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Midnith Ver mensaje
    No propone exactamente eso, lo que propone es aprender a comer bien, de la mañana hasta el mediodia SÓLO frutas y zumos de frutas frescas (con una espacio de media hora entre cada una, excepto el platano y nose que mas que es 1 hora), luego comer y cenar lo que quieras pero SIN malas combinaciones, y ahí te explica cuales son las combinaciones para tener una buena digestion y asi el cuerpo este menos rato procesando la comida y mas desintoxicando el cuerpo... (y a la vez que desintoxica es cuando se baja de peso) ><

    Lo que te enseña es a comer ( y te da explicaciones del porqué de TODO), para que al cuerpo le de tiempo a desintoxicarse y limpiarse naturalmente cada día.

    [...]
    La escala energética


    MAÑANA
    Frutas frescas y zumos de frutas
    Zumos de verduras frescos y ensaladas
    Verduras al vapor, nueces y semillas crudas
    Granos, pan, patatas, legumbres
    (Carne, pollo, pescado, lácteos)
    TARDE/NOCHE

    Hemos diseñado la escala energética para ayudar a los lectores a que sean más productivos y eficaces durante el día, mientras permiten que su cuerpo se dedique a la eliminación de residuos tóxicos. La escala energética indica qué alimentos se han de comer en las primeras horas del día (frutas y verduras) y cuales más tarde, cuando se ha cumplido ya el trabajo del día y es posible descansar y permitir al cuerpo que concentre la energía restante en la digestión de patatas, cereales, productos lácteos y carnes. Como es natural, los alimentos más próximos a la indicación MAÑANA se pueden comer a cualquier hora del día, pero los que se aproximan más a la indicación TARDE-NOCHE no se han de consumir en las primeras horas, cuando la energía se necesita para otras cosas [...]

    Supongo que se refiere a comer hidratos al medio día y proteínas animales por la noche.
    Como yo eliminé mentalmente la última parte interpreté lo de cenar hidratos
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ideas dieta blanda para gastritis y gastroenteritis
    Por Tekila en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-jun-2019, 20:21
  2. Quiero hacer un mural animalista, ideas?
    Por lovictor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-dic-2016, 16:51
  3. Dieta para hacer deporte
    Por Khaleesi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:01
  4. ¿Ideas para hacer huesos (V) y jamón serrano (V)?
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2014, 09:02
  5. Necesito ideas para hacer fruta al horno.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •