Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Ser vegetariana y hacer dieta ¿ideas?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43

    Ser vegetariana y hacer dieta ¿ideas?


    Saludos gente

    Soy ovo-lacto vegetariana desde hace 3 años y tengo 22.

    Mi problema es que me pirran los dulces y claro, los dulces no llevan carne jajaja así que los puedo comer todos, pero es algo que he empezado a cambiar.

    Llevo un par de meses controlandome ésto, ya no como dulces o compro cosas dulces pero baja en azúcares. He perdido 5 kilos en 2 meses solo con ésto, pero creo que a veces acudo a comer alguna cosa que se haga rápido (pasta o pizza) y no controlo del todo lo que debo comer para realmente tener una dieta 100% sana.

    Hace unas semanas me hice una analítica y estoy perfecta, solo tengo los triglicéridos bajos, el médico me dijo que era normal si estaba perdiendo peso, solo quiere decir que estoy quemando mis propias grasas y que no pasa nada.

    No hay nada que no coma, a excepción del pepino (me sentó mal una vez y no soy capaz ni de olerlo) así que me gustaría que alguien pudiera recomendarme alguna dieta, con comidas ya establecidas y que me ayude a seguir bajando de peso.


    Gracias de antemano!!!

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mira, aquí tienes una dieta que subió una forera, a ver qué te parece:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...3&postcount=17
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    no puedo descargarla!!! :S

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732