Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Tema: Ser vegetariana y hacer dieta ¿ideas?

  1. #51
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    eso esta hecho! lo pruebo y os comento!

  2. #52
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    78
    Yo también la quiero intentar. ¿Nos puedes poner un ejemplo de cómo te lo sueles organizar cada día? (poner el menú de dos o tres días, si no es kmuy costoso) Si puedes poner cantidades mejor que mejor. Gracias

  3. #53
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    hola evouski,

    aleks dió un ejemplo de lo que come al día aproximadamente. espero que te sirva.

    Iniciado por aleks
    No, me refiero a la "La antidieta de Harvey y Marilyn DIAMOND" (son un matrimonio). Lo puso Midnith en este mensaje.

    Y yo la resumí aquí.

    Mi menú de hoy, por ejemplo, ha sido:

    Desayuno:
    - Un enorme batido de frutas (naranja, plátano, kiwi, melocotón, manzana).

    Media mañana:
    - 1 manzana.

    Comida:
    - 5 croquetas de espinacas y una enorme ensalada con lechuga romana y trocadero, cebolla, tomate, pepino y piñones.

    Merienda:
    - Hoy como es mi día permisivo me he deleitado con un poco de chocolate

    Cena:
    - Un gran sandwich de humus, brotes de alfalfa, tomate, lechuga y espárragos.


    Entre semana, por ejemplo:

    Desayuno:
    - zumo de naranja, y otra fruta (kiwi, plátano, melocotón, nectarina, ..., lo que haya).

    Media mañana:
    - Suelo llevar siempre un plátano, o una manzana.

    Comida:
    Lo que haya, pero procurando no mezclar. Por ejemplo:
    - Un potaje de verduras, si tienes papas ya nada más, sino lo acompaño con un trozo de pan.
    - Una gran ensalada y un arroz con verduras.
    - Verduras con papas cocidas.
    - Pasta con una salsa de champiñones, o de tomate y ensalada/verduras.

    Merienda:
    - Normalmente fruta, pero puedes comer verduras tranquilamente. O un batido de verdura.

    Cena:
    Entre semana yo suelo comer todos los sandwiches que se me ocurran, con todas las combinaciones posibles y con mayonesa o si sobró algo de la comida.

    El único requisito es no mezclar. Con la misma te puedes comer un gran plato de papas fritas con salsa de mayonesa o mostaza, pero no mezclarlo con otro alimento concentrado, como el pan, o las proteinas (tofu,...) y acomplañarlas con una ensalada.
    espero que te ayude.
    a ver si entre todos nos quedamos con unos cuerpazos 10. jejeje

  4. #54
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Evouski Ver mensaje
    Yo también la quiero intentar. ¿Nos puedes poner un ejemplo de cómo te lo sueles organizar cada día? (poner el menú de dos o tres días, si no es kmuy costoso) Si puedes poner cantidades mejor que mejor. Gracias
    Hola Evouski, ya te puso Sika un ejemplo. Las cantidades son a saciedad, pero sin pasarse . Yo por ejemplo me hago unos bocadillazos de lechuga, tomate, pepino, espárragos y mayonesa para almorzar o un platazo de verduritas salteadas o al horno. O un buen trozo de empanada o lazaña vegetal acompañado de una ensala. Hay muchas combinaciones.

    Quizás lo que cueste es comer solo fruta por las mañanas, pero yo ya me he acostumbrado y si como otra cosa me cae pesado, pero puedes comer tanto como cuanto quieras (como todo, sin pasarse, a ver si te vas a ir de varetas ).

    Luego las meriendas puedes comer lo que quieras. Yo suelo comer fruta, sobre todo en batidos. Me hago unos batidazos de fruta variada de casi medio litro Que ricos ahora en verano. Pero hay días que me como algún dulce, un trozo de chocolate, un trozo de biscochón, un yogur de soja.

    Recuerda que puedes comer de todo, simplemente sin mezclarlo. Según el libro:

    - la fruta se digiere casi al instante, menos de media hora.
    - una comida bien combinada en unas 2 horas
    - mal combinada en 4 o más horas

    (esto lo estoy diciendo de memoria, pero vamo, que cuanto mejor combinados los alimentos las digestiones son más rápidas y con menos molestias).

    Así que eso. No te preocupes de las cantidades. Come hasta que estés llena. Y otra cosa. Cenar bien, que luego se despierta uno con hambre y piensa que vas a estar toda la mañana a fruta.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Pensaba que la fruta solo se comia durante la mañana. Entonces la puedes comer en la merienda, pero hay que esperar unas horas desde la comida. No se si me he hecho un lio.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #56
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Veganita, la fruta la puedes comer cuando quieras, pero siempre sola y dejando más de media hora hasta la próxima comida.

    Despues de comer no. Tienes que dejar un par de horas (si la comida está bien combinada) a que se haga la digestión.

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Muchas gracias aleks que apañao eres. Creo que ya controlo toda la dieta y cuando comer cada alimento, muchas thankyus.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  8. #58
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¿qué?¿cómo lo lleváis?
    yo, de momento muy bien... ayer por primera vez en muuuucho tiempo, no tuve la sensación de pesadez después de las comidas!!

    creo que voy por buen camino!!

  9. #59
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Me alegro sika para mi eso es lo mejor. Nada de estomago hinchado, espero que se te pase también la ansiedad por los dulces como a mi. Ánimo!

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100

    el libro de la antidieta es buenisimoo.. ademas es una buena fuente de info vegetariana *-* .. m encantoo!
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ideas dieta blanda para gastritis y gastroenteritis
    Por Tekila en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-jun-2019, 20:21
  2. Quiero hacer un mural animalista, ideas?
    Por lovictor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-dic-2016, 16:51
  3. Dieta para hacer deporte
    Por Khaleesi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:01
  4. ¿Ideas para hacer huesos (V) y jamón serrano (V)?
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2014, 09:02
  5. Necesito ideas para hacer fruta al horno.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •