Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Concurso de diseño gráfico de AnimaNaturalis

  1. #1
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Arrow Concurso de diseño gráfico de AnimaNaturalis




    AnimaNaturalis convoca concurso de diseño gráfico
    Tus diseños podrán ayudar miles de animales y tu podrás formar parte del equipo de AnimaNaturalis. ¡Lee las bases y participa del concurso!

    AnimaNaturalis
    16 de Julio del 2007, 13:41 hrs.


    BASES

    1. Podrán participar en este Concurso todas las personas interesadas sin límite de edad ni de nacionalidad.

    2. Los trabajos deberán entrar en una de las dos categorías existentes: Diseño de t-shirts o diseño de Chapitas (igualmente llamadas pins o botones).
    Las temáticas posibles tanto para el diseño de t-shirts como de chapitas son las siguientes:

    a) Animales de compañía
    b)Animales como comida
    c)Animales en la experimentación
    d)Animales en el entretenimiento
    e)Animales como vestimenta

    3. Los diseños se enviarán por mail a concurso@AnimaNaturalis.org de acuerdo a las siguientes indicaciones:

    a) Diseño de T-SHIRTS: Formato jpg. Tamaño mínimo: 1200 x 1200 píxeles. Se recomienda que el peso del archivo no exceda 1 mb. Los diseños para esta categoría no deben tener más de dos colores (sin contar el color del fondo, es decir, el color de la camiseta o t-shirt)
    Asunto del mail: “concurso de diseño, categoría t-shirt”

    b) Diseño de CHAPITAS: Archivo jpg, peso máximo 500 kb, tamaño 500x500 píxeles. Se recomienda que el peso del archivo no exceda los 500 kb.
    Asunto del mail: “concurso de diseño, categoría chapitas”

    4. Los participantes deben incluir su nombre, país de residencia, y un teléfono de contacto.

    5. Cada participante podrá enviar tantos diseños como desee. Los trabajos se aceptarán hasta el 31 de Agosto de 2007.

    6. Los diseños ganadores serán utilizados por AnimaNaturalis para la realización de t-shirts y chapitas que se venderán con el motivo de recaudar fondos para la organización. Se pueden ver ejemplos en la Tienda de AnimaNaturalis.
    Los diseñadores ganadores contarán si así lo desean con la oportunidad de unirse al equipo de producción gráfica de AnimaNaturalis Internacional.

    7. El Jurado estará compuesto por miembros del equipo de producción grafica de AnimaNaturalis internacional. Le corresponde al Jurado decidir en caso de cualquier duda que pudiera suscitarse en la interpretación de estas Bases, así como sobre los casos no previstos en ellas. Sus fallos serán inapelables.

    8. El resultado de este Concurso se dará a conocer no más tarde del 25 de Septiembre.

    9. AnimaNaturalis se compromete a no dar utilización a los diseños presentados no seleccionados más allá de su exposición o divulgación con respecto a este concurso.

    10. La participación en este Concurso supone el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que guay, con la cantidad de gente que tiene buenas ideas. momoco, envia algo que seguro que te sale precioso. salvemos_gaia y buttercap tb hacian sus diseños chulos, a ver sis alen muchas cosas lindas y luego las ponen en la tienda...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a que te refieres ninia? no entiendo, habré leido algo mal?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    perdon, he borrado mi anterior post....no venia a cuento....prefiero no mezclar temas
    a ver si alguien hace algo mu chulo y gana

    si tengo tiempo, que tengo el verano hasta arriba de trabajo (nada de vacaciones ) ya vere si mando algo.......
    perdona margaly, por liarte.....

Temas similares

  1. III Concurso Diseño Antiespecista
    Por Resistencia Vegana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-abr-2012, 19:48
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-sep-2011, 15:46
  3. Diseños Más Votados (II Concurso Diseño Antiespecista)
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2011, 11:35
  4. Finalizado el II Concurso Diseño Antiespecista
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-abr-2011, 00:27
  5. [AnimaNaturalis] Ganadores del concurso de diseño gráfico
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2007, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •