Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Alguien ha cremado a alguna mascota?

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Question Alguien ha cremado a alguna mascota?


    Mañana, por fín, es la cremación de mi gato. Murió el miércoles pasado y esta semana ha sido muy dura, aparte de por el dolor, porque no dejo de imaginarlo donde está ahora y quiero que le saquen de ahí... y traermelo a casa!

    Me gustaría saber si alguien ha pasado por la cremación de una mascota para saber cuánto se tarda, cómo es el proceso, en fin, toda la información que pueda obtener. He buscado en la web, pero lo único que encuentro es publicidad de crematorios, me gustaría que, si alguien ha pasado por ahí me explicase un poco el proceso para no encontrarme con algo para lo que no voy preparada... gracias.
    Última edición por gilducha; 13-jul-2010 a las 14:11

  2. #2
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Lo siento... sólo se de humanos. Lo siento mucho Gilducha, espero que te reconforten mucho los buenos momentos juntos.
    Un abrazo
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Lo siento mucho Gilducha, me imagino que hablas de una incineración individual. Incineré a mi gato mas viejito hace dos años y esto dura aproximadamente unos cuarenta minutos si recuerdo bien. Vaya un mal trago. Un abrazo guapa

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Unhappy

    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Lo siento... sólo se de humanos. Lo siento mucho Gilducha, espero que te reconforten mucho los buenos momentos juntos.
    Un abrazo
    Fueron muchos buenos momentos pero no debía haber muerto ahora, con sólo seis años... Gracias por los ánimos.

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Lo siento mucho Gilducha, me imagino que hablas de una incineración individual. Incineré a mi gato mas viejito hace dos años y esto dura aproximadamente unos cuarenta minutos si recuerdo bien. Vaya un mal trago. Un abrazo guapa
    Sí, es una individual, sabes cuánto tiempo tardan desde que se acaba hasta que te dan las cenizas? Muchas gracias, por la información y por los ánimos.

    a las dos

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Tengo una memoria espantosa pero calcula una hora si te atienden rápido y el tiempo en que meten a tu pequeño ahí hasta que te dan la urna, Besitos guapa, tu gatito tuvo suerte de encontrarse contigo.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Yo sí, pero no puedo darte ningún dato, se encargó mi veterinaria de todos los trámites. Las cenizas no me las quedé.

  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    No puedo hablar por mi pero una amiga cremó el mes pasado a su perro. Todos los arreglos los hizo la clínica donde falleció, ellos no fueron a la cremación, fue algo rápido.
    Ellos decidieron cremación conjunta (con otros perros, y le darían cenizas de la mezcla de todos... ya que la cremación para el perrito sólo les salía extremadamente caro y luego de la internación no tenían tanto para eso)
    Lo único que te aconsejo es que te fijes que te den cenizas.
    A mi amiga le dieron una cajita chiquita, ella no la quiso abrir. Fue con su mamá a regar las cenizas en el parque favorito de su perrito y cuando abre la caja y la mueve no sale nada. Por eso cersiórate de que te den cenizas... mi amiga se sintió estafada pero no se quejó.

    Lo de las cenizas más que nada porque no vendan a tu gato para estudios. Mi amiga piensa que así fue con su perro, sobre todo porque tenía una enfermedad cardíaca muuuy extraña.

    Siento mucho lo de tu gatito, ánimos
    Última edición por Avena; 13-jul-2010 a las 15:41
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #8
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    ooooh, gilducha, ¡cuánto lo siento, amiga! No lo sabía; igual lo habías dicho y no lo había leído. ¡Vaya!
    Tarda aproximadamente una hora, hasta que te entreguen las cenizas, pero tú no vas a ver ni presenciar nada. Se lo llevan y posteriormente regresan con la urnita.
    ¿Te has pensado ir a dar un pequeño paseo, y ya luego regresar a por él?; esperar allí es bastante tenso y quiero creer que el airecito y el callejeo hará que la cosa pase antes.

    Un abrazo enorme,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Tengo una memoria espantosa pero calcula una hora si te atienden rápido y el tiempo en que meten a tu pequeño ahí hasta que te dan la urna, Besitos guapa, tu gatito tuvo suerte de encontrarse contigo.
    Gracias por todo, espero que pase pronto, pero necesito verle y darle un beso una vez más... Tengo otros tres a los que adoro pero este... este era muuuyyyyy especial, mi pequeña panterita...

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    No puedo hablar por mi pero una amiga cremó el mes pasado a su perro. Todos los arreglos los hizo la clínica donde falleció, ellos no fueron a la cremación, fue algo rápido.
    Ellos decidieron cremación conjunta (con otros perros, y le darían cenizas de la mezcla de todos... ya que la cremación para el perrito sólo les salía extremadamente caro y luego de la internación no tenían tanto para eso)
    Lo único que te aconsejo es que te fijes que te den cenizas.
    A mi amiga le dieron una cajita chiquita, ella no la quiso abrir. Fue con su mamá a regar las cenizas en el parque favorito de su perrito y cuando abre la caja y la mueve no sale nada. Por eso cersiórate de que te den cenizas... mi amiga se sintió estafada pero no se quejó.

    Lo de las cenizas más que nada porque no vendan a tu gato para estudios. Mi amiga piensa que así fue con su perro, sobre todo porque tenía una enfermedad cardíaca muuuy extraña.

    Siento mucho lo de tu gatito, ánimos
    Me parece muy fuerte lo que dices, no se puede jugar así con el dolor ajeno. A mí no me sobra nada el dinero, y menos con la factura previa que tuve del hospital, ya que mi nene estuvo una semana ingresado. Pero me he apretado (mucho) el cinturón porque me niego a que desaparezca totalmente de mi vida. He pedido acompañar todo el proceso, o sea, le veré antes y mientras le meten en el horno... o eso espero. Él también murió de una enfermedad cardiaca. Si no veo mañana a mi niño antes de la cremación me da algo, necesito decirle adiós otra vez y darle un último abrazo... así que mejor que no hayan hecho nada raro con él!

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Yo me iría a un lugar donde pudiera hacer fuego y lo quemaría yo mismo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. alguien conoce alguna pagina de documentales?
    Por dianamadrid en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2012, 21:15
  3. Ha ido alguien alguna vez a un nutricionista?
    Por malen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:20
  4. Alguien tiene alguna dieta ????
    Por Valviel en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-oct-2007, 20:14
  5. ¿alguien sabe alguna receta de hamburguesas vegetales?
    Por Rainbow en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ago-2006, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •