Ver resultados de encuesta: ¿Con cuántos omnívoros convives?

Votantes
394. No puedes votar en esta encuesta
  • Vivo sol@ y soy vegeta

    28 7,11%
  • En casa tod@s somos vegetas

    47 11,93%
  • Vivo con 1 omnívor@

    92 23,35%
  • Vivo con 2 omnívor@

    65 16,50%
  • Vivo con 3 omnívor@

    97 24,62%
  • Vivo con 4 omnívor@

    38 9,64%
  • Vivo con 5 omnívor@

    15 3,81%
  • Vivo con 6 omnívor@

    5 1,27%
  • Vivo con 7 omnívor@

    2 0,51%
  • Vivo con más de 7 omnívor@s

    5 1,27%
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Tema: ¿Con cuánt@s omnívor@s convives?

  1. #31
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217

    Pos yo vivo con mi chaval, que es un omnivoro debora-carne total y absoluto, pero me respeta y yo le respeto a el, eso si, sin cocinarle. Llevamos muy bien la convivencia, aunque cuando abro la nevera y veo los fiambres me entra una cosilla.... pero se que traerle al lado "verde" es algo imposible :eing:
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  2. #32
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Vegronica Ver mensaje
    Llevamos muy bien la convivencia, aunque cuando abro la nevera y veo los fiambres me entra una cosilla.... pero se que traerle al lado "verde" es algo imposible :eing:
    así estaba yo hace unos meses. Mi churri casi siempre tenia una pata de jamón, comía carne casi a diario y embutido casi todas las noches. SIEMPRE he dicho que era del todo imposible que lo dejara, y fíjate, un buen dia tiró la tabla del jamón a la basura y dejó la carne. Hoy por hoy come peces, solo fuera de casa, y creo que por comodidad más que por otra cosa, por aquello de que los segundos en los restaurantes suelen ser carne o pescado, e incluso a veces pide dos primeros

    Lo único imposible... y de momento, es vivir eternamente
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #33
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    En mi casa soy la única vegana. He puesto que vivo con tres omnívoros, aunque de vez en cuando se dejan caer por mi casa mis hermanastros y entonces el número asciende a cinco omnívoros.

    Yo debo de ser muy rara porque no me supone ningún trauma psicológico abrir la nevera y ver el fiambre de pollo o el queso. Alguna vez me ha dado grima por el olor que desprenden algunos productos y que mis padres parecen no advertir (desde que soy vegana tengo el sentido del olfato mas desarrollado que antes). Mis padres suelen guardar la carne y el pescado en el congelador y yo este no lo miro mucho, no se me ha perdido nada allí dentro, pero cuando lo he abierto tampoco me ha dado nada. Recuerdo que al principio si que me daba asco, me angustiaba de ver los cadáveres ahí y sentía pena; cuando mis padres y mi hermano se ponían a comer lo pasaba fatal pero creo que mi mente ha hecho algún truquito extraño y cuando los veo ya no suelo pensar en eso (excepto algún día que me pilla mas sensible).
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Mi esposa y yo somos ovovegetarionos pero mi hijo de 22 años no lo es. De pequeño cuando fue al cole tenia un comedor vegetariano y creo que no le hacia gracia. Nos respetamos mutuamente ya que los que cambiamos de dieta en casa fuimos sus padres.
    Pero no tenemos ningún problema con el hecho de que el se alimente con carne.
    Si fué traumático para nosotros en la última navidad que le regalaron una paleta ibérica y la tubimos que poner en casa a la vista en la cocina, como nunca hemos comido cerdo eso fué muy desagradable, todos nuestros amigos comentavan lo mismo cunado venian a casa: que raro se me hace ver eso áhí.

  5. #35
    Mirando p'a Ourense
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39
    Yo vivo con dos omnivoras (mis hijas de 21 y 23 años), aunque yo solo cocino vegetariano, ellas se resisten y de vez en cuando me meten en el frigo jamón de york o queso (de ahí no pasan). Eso sí, beben leche en cantidad, por mucho que les digo....

    Luego tengo 5 carnívoros en casa: 4 perros locos y un gato gordo.

    Pero lo peor viene cuando hay reunión familiar en navidades o por el placer de estar juntos. Las risas y el cachondeo están siempre asegurados. Yo soy el objetivo de sus burlas, claro.

  6. #36
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Yo vivo con dos omnivoras (mis hijas de 21 y 23 años), aunque yo solo cocino vegetariano, ellas se resisten y de vez en cuando me meten en el frigo jamón de york o queso (de ahí no pasan). Eso sí, beben leche en cantidad, por mucho que les digo....

    Luego tengo 5 carnívoros en casa: 4 perros locos y un gato gordo.

    Pero lo peor viene cuando hay reunión familiar en navidades o por el placer de estar juntos. Las risas y el cachondeo están siempre asegurados. Yo soy el objetivo de sus burlas, claro.
    joder, que majas...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #37
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo vivo con 4 aunque creo que serán 3 porque creo que he pasado a mi hermana al lado bueno

  8. #38
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    He marcado la de vivo sola y soy vegeta, contando solo humanos.

    No humanos, vivo con 5 gatos omnívoros y 1 coneja vegeta.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #39
    Usuari@ habitual Avatar de Pulgarcita
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Manzanares el Real.
    Mensajes
    88
    mmmmmm perdon dije uno que es mi marido XDDD pero la perra tambien nose si cuenta ejeje besines
    “El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida".

  10. #40
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Tres contando al peludo! ^^ ¡La vida es dura!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 155
    Último mensaje: 27-oct-2011, 15:08
  2. Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-feb-2011, 12:34
  3. El banner de foroVegetariano según l@s omnívor@s
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-dic-2010, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •