Ver resultados de encuesta: ¿Con cuántos omnívoros convives?

Votantes
393. No puedes votar en esta encuesta
  • Vivo sol@ y soy vegeta

    28 7,12%
  • En casa tod@s somos vegetas

    47 11,96%
  • Vivo con 1 omnívor@

    91 23,16%
  • Vivo con 2 omnívor@

    65 16,54%
  • Vivo con 3 omnívor@

    97 24,68%
  • Vivo con 4 omnívor@

    38 9,67%
  • Vivo con 5 omnívor@

    15 3,82%
  • Vivo con 6 omnívor@

    5 1,27%
  • Vivo con 7 omnívor@

    2 0,51%
  • Vivo con más de 7 omnívor@s

    5 1,27%
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
  1. #21
    Amapolas Avatar de Amapolas
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    27

    Smile Perdonad


    No he contado con mis gatiss y con mi perri en total 4 ,pero a mi si se me hace dificil ,mi pareja es muy carnivoro, el no se mete en absoluto con mis ideas , pero quiere que siga cocinando igual para el. Yo no trabajo fuera de casa y no es justo que venga despues de muchas horas de trabajo y no este la comida. La verdad es duro ver los cadaveres dentro de la nevera pero manipularlos y cocinarlos es horrible.Luego esta mi peque que lo lleva peor ,es un comilon se come todo vegetariano pero se le van los ojos detras de la comida de su padre. Es un peque de 7 añitos y la verdad por mucho que le explico lo que significa ser vegetariano, se le hace durillo , me dice esque me gusta. Si hubieses nacido vegeta creo que seria más facil para el. Si alguien me puede dar algun consejo para ayudar a mi niño a llevarlo mejor, se lo agradeceria.
    Toda la dulzura y la belleza de este mundo la veo reflejada en los ojos de un ser inocente.:veo::veo::veo:

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Yo vivo con mi chico, pero cada vez es menos carnaca, por lo menos en casa. Hago comida vegana y creo que ya se está acostumbrando, antes se echaba atún o chorizo en lo que fuera que yo hubiese hecho para comer. Pero ahora, a veces le pregunto si quiere jamón en las lentejas y me dice que no, que así están bien. Así que la cosa marcha.
    Y en casa de mis padres, de los 4 que éramos ya sólo queda mi padre que a veces come algún animal (si se lo cocina él, claro).
    Creo que podría crear algún tipo de secta, me estoy dando cuenta de que soy bastante persuasiva...os mantendré informados

  3. #23
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Ah, y yo debí votar 6 en vez de 5, que también convivo con un gato omnívoro.
    y yo debí votar 4 y no 1
    pero la encuesta se refería a humanos sólo no?

  4. #24
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    pues yo vivo con 4 omnívor@s, mis padres y mis 2 hermanos, a mi perrita no la conte porque su comida no está en el refrigerador.

    Lo peor es que yo soy la que va a comprar las cosas al super, así que tengo que colocar la carne y esas cosas en el carro, sino me alegan T___T, y estas dos semanas me toca cocinarles a mis hnos chicos porque están en la casa de vacaciones de invierno, aunque igual trato de hacerles cosas de verduras, pero ahí están que con las vienesas, que el atún..etc etc.

    igual ya estoy en la etapa de que cuando me titule me voy a vivir con mi novio, que tb es omnívor@ U__U

  5. #25
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Jooo, parece que soy quien peor lleva esa convivencia con omnívoros y con quien más de ellos convive . ¡Qué envidia me dais, capull@s! . Tengo unas ganas de vivir solo o que me adopten en una casa de vegan@s... .

    Ah, y yo debí votar 6 en vez de 5, que también convivo con un gato omnívoro.

    Saludos!
    Pobre Houndix, porque no tengo casa propia que si no yo te adoptaba, y a unos cuantos más también, ya veriamos las condiciones jejejej
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo he votado por la opción 2.

  7. #27
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Vivo con dos omnívoros: mis padres!

  8. #28
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Pobre Houndix, porque no tengo casa propia que si no yo te adoptaba, y a unos cuantos más también, ya veriamos las condiciones jejejej
    Y yo, y yo, que a mí me pilla más cerca
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo con mi churri y es vegeta. Entiendo que hablabamos de humanos, no?

  10. #30
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    En casa somos dos vegetas, y el 3º, el de la discordia es mi marido
    Es diab´´etico, ten´´ia los trigliceridos y el colesterol por las nubes. Cuando me hice yo veg, empez´´o a comer mejor y dej´´o un poco de lado la carne.
    Hace tres o cuatro meses, le dieron resultados de sus an´´alisis y tenia el colesterol y los trigliceridos normales, pero qu´´e creeis que ha hecho :eing:, pues que en vez de seguir como iba, ahora se infla a carne. Como yo no se la compro ni se la cocino, va ´´el al Mercadona y arrasa con bandejas de chuletas
    Est´´a deseando que venga a casa el novio de mi hija para hacer barbacoa. Lo que no sabe es que al chico, ya se come bocadillos de seit´´an, y aunque es carn´´ivoro, ya lo vamos entrando en vereda
    Todas las noches se come una ensalada, y se cree que con eso basta para que no le suban los niveles antes mencionados. A ver si cuando se haga de nuevo los an´´alisis, se lleva otro susto y vuelve a dejar la carne en m´´inimos, eso espero
    Última edición por alfonsi; 14-jul-2010 a las 07:32

 

 
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 155
    Último mensaje: 27-oct-2011, 15:08
  2. Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-feb-2011, 12:34
  3. El banner de foroVegetariano según l@s omnívor@s
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-dic-2010, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •