Ver resultados de encuesta: ¿Con cuántos omnívoros convives?

Votantes
394. No puedes votar en esta encuesta
  • Vivo sol@ y soy vegeta

    28 7,11%
  • En casa tod@s somos vegetas

    47 11,93%
  • Vivo con 1 omnívor@

    92 23,35%
  • Vivo con 2 omnívor@

    65 16,50%
  • Vivo con 3 omnívor@

    97 24,62%
  • Vivo con 4 omnívor@

    38 9,64%
  • Vivo con 5 omnívor@

    15 3,81%
  • Vivo con 6 omnívor@

    5 1,27%
  • Vivo con 7 omnívor@

    2 0,51%
  • Vivo con más de 7 omnívor@s

    5 1,27%
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97

Tema: ¿Con cuánt@s omnívor@s convives?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo he votado la 2ª opción: En casa todos somos vegetas. Concretamente veganos.


    ¿Que significa "mi bajo scorpion"? ¿Tienes un escorpión como mascota?
    Enhorabuena, tiene que ser estupendo convivir con veganos

    También puede ser (yo lo he entendido así) que tenga un bajo (instrumento musical) de nombre scorpión

  2. #52
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo he votado la 2ª opción: En casa todos somos vegetas. Concretamente veganos.


    ¿Que significa "mi bajo scorpion"? ¿Tienes un escorpión como mascota?
    Jijijijij, me da que no teme que scorpion le pique.
    Lo de portarse bien me da que sera segun ella lo toque.

  3. #53
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Vivo con uno, mi marido. pero dentro de lo que cabe ahora mira la procedencia de la carne, leche y huevos... earthlings no consiguió convencerle al veganismo, pero si le importa la procedencia de los productos y el estado de los animales.... menos es nada...
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Hace tres años vivía con padres y hermano omnívoros con los que discutía contínuamente, en parte era mi culpa porque entraba a la cocina tapándome la cara para que no me llegara el olor a gambas cocidas. Hace dos viví con un pizzariano y no daba muchos problemas porque no cocinaba carne en sí, sólo los ingredientes de la pizza. El año pasado viví sola y fue el mejor año de mi vida vegana, sin nada cadavérico en la nevera. Y este año estoy viviendo con una amiga vegana también, así que lo llevamos estupendamente.

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    3
    yo convivo con 3, mis padres y mi hermano pero lo bueno es que me apoyan. me respetan y yo a ellos aunque me incomoden un poquito pero vamos que ya casi me voy a vivir solo por la universidad

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Mi novio todavía es omni, pero al otro día al decirle "Lástima que no creo que vos quisieras dejar la carne" (Le gustan poco las verduras cocidas). Me dijo "No se, yo que vos no bajaría los brazos". Me hizo mucha ilusión.
    Desde que dejé de comer carne, él está comiendo muchas más verduras, se anima a probar más cosas y hoy en el trabajo, estando solito (sin mí), se compró por su cuenta sushi vegetariano. Estoy de lo mas orgullosa.
    Le dije "te estás viniendo para el lado oscuro", y me dijo "me parece que mas que el lado oscuro, es el lado claro". Awwwww. (L)

  7. #57
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^Que pruebe esto: http://www.proteinasargentinas.com.ar/vegcngmil.htm Son productos vegetales pero con sabor a carne. (Cuidado, fijate en los ingredientes por que alguno lleva huevo)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Si, igual empecé hace poquito, soy OLV. Pero ya probo las hamburguesas y las salchichas, y me dijo que tenían buen sabor! Pasa que no lo puedo atiborrar a hamburguesas y a salchichas de soja. Así que le estoy haciendo probar cosas de a poquito. Por ejemplo, no le gusta el morrón. Pero ayer me hice unos fideos salteados con morrón verde, rojo y zanahoria, todo cortado chiquito. Y lo probó y le pareció bien!
    De a poquito voy haciendo trabajito fino. Por lo pronto compró dos bifes hace dos semanas y aun están ahí en el freezer.

    Ayer cenó Tofu frito con huevo revuelto (perdón, es que todavía no lo dejamos), le encantó el tofu que comí el otro día, y ayer prefirió eso antes que una hamburguesa de carne. Jijiji ^^

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Si, igual empecé hace poquito, soy OLV. Pero ya probo las hamburguesas y las salchichas, y me dijo que tenían buen sabor! Pasa que no lo puedo atiborrar a hamburguesas y a salchichas de soja. Así que le estoy haciendo probar cosas de a poquito. Por ejemplo, no le gusta el morrón. Pero ayer me hice unos fideos salteados con morrón verde, rojo y zanahoria, todo cortado chiquito. Y lo probó y le pareció bien!
    De a poquito voy haciendo trabajito fino. Por lo pronto compró dos bifes hace dos semanas y aun están ahí en el freezer.

    Ayer cenó Tofu frito con huevo revuelto (perdón, es que todavía no lo dejamos), le encantó el tofu que comí el otro día, y ayer prefirió eso antes que una hamburguesa de carne. Jijiji ^^
    Qué bueno Chiki os felicito a los dos por los avances

  10. #60
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    66

    Bueno, no soy de los que les horroriza ver carne en la nevera. Vivo con 4 familiares mecomoloquesea, pero de momento es lo que hay.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 155
    Último mensaje: 27-oct-2011, 15:08
  2. Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-feb-2011, 12:34
  3. El banner de foroVegetariano según l@s omnívor@s
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-dic-2010, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •