Ver resultados de encuesta: ¿Con cuántos omnívoros convives?

Votantes
393. No puedes votar en esta encuesta
  • Vivo sol@ y soy vegeta

    28 7,12%
  • En casa tod@s somos vegetas

    47 11,96%
  • Vivo con 1 omnívor@

    91 23,16%
  • Vivo con 2 omnívor@

    65 16,54%
  • Vivo con 3 omnívor@

    97 24,68%
  • Vivo con 4 omnívor@

    38 9,67%
  • Vivo con 5 omnívor@

    15 3,82%
  • Vivo con 6 omnívor@

    5 1,27%
  • Vivo con 7 omnívor@

    2 0,51%
  • Vivo con más de 7 omnívor@s

    5 1,27%
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99
  1. #81
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98

    Cita Iniciado por guidob Ver mensaje
    Hace apenas unas horas he tenido una discusión fuerte... Estoy estudiando y vivo con mi hermano ( quien no es vegano ) y he dejado en claro en presencia de mis padres y él que lo único verdaderamente intolerable es la presencia de cadáveres en la casa. No soportaría que utilizaran los mismos cazos, la cocina, el microondas con animales, es simplemente horroroso. Si no fuera por mi madre no hubiera tenido a nadie quien me defendiera... Al menos, supuestamente, he logrado mi objetivo, nada de carne en la casa . Lo que por supuesto no puedo lograr es que no haya lacteos ni huevos... pero no me afecta de la misma forma que la carne (quizás porque he sido vegetariano más de una década).
    Es curioso que mandes más tú en casa de tus padres, que ellos mismos.

  2. #82
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    27
    Uff mejor no hablo de discusiones que hace poco que me hice vegana y me llueven las criticas. Pero no me resulta nada agradable ver los cadáveres en la nevera, ni soporto ya el olor tan fuerte de la carne. Me gustaría vivir en el monte alejada de todo eso, platar lo básico y comprar lo que me falte, cuidar de los animales. DEFINITIVAMENTE ME VOY AL CAMPO

  3. #83
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    El único vegeta, vegeta de mi casa c´est moi.....

  4. #84
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2
    única en casa....el resto 4 hermosos machos alfa....

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Vegano actualmente, sólo yo; he conseguido adaptarme con rapidez.
    Mi media naranja lo está intentando; le está costando tiempo, pero valoro mucho el esfuerzo que está haciendo.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  6. #86
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Soy la única vegetariana. Mi chico es omni y ni por asomo quiere hacerse vegeta. Aunque no tengo que soportar cadáveres en la nevera porque apenas come carne en casa. De vez en cuando compra algo, pero su alimentación es casi vegetariana (creo que ni se ha parado a pensar en eso, jijiji). Así que muy feliz!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #87
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Por ahora soy la única vegetariana en casa. Aunque mi hermano esta empezando a cansarse de comer carne. Y cuando cocino algo siempre tengo algún expontáneo que quiere probar lo que haya cocinado atraido por "la pinta que tiene"
    Afortunadamente en casa me respetan bastante. Uso mis propios utensilios porque llevo muy mal si han estado en contacto con la carne o el pescado y los olores.
    Mi ex era quien no me respetaba nada e incluso se hacia la victima dandole la vuelta a la tortilla y diciendo que no se sentia agusto porque se tenia que amoldar a mi, que no tenia consideracion hacia el porque no tenia carne en la nevera para el, etc... ¿¿como un vegetariano va a traicionarse a si mismo comprando carne ni aunque sea para otro????!! No le entraba en su cabezota

  8. #88
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Yo vivo con mi esposo y con mi hija y ellos son omnivoros, y el es el que cocina, si es carne o pollo y si es pescado o huevos, los cocino yo, no estoy queriendo decir que mi esposo hace todo en la casa yo preparo el desayuno, el almuerzo tambien lo hago, menos la carne o el pollo, que eso lo cocina el y la cena también la cocino yo. Y en la heladera, yo no la toco gracias a dios cuando nos casamos, compramos 2 heladeras, el para su carne, pollo pescado y esas cosas y las mías para los vegetales, frutas etc... Lo bueno de esto es que mi hija le encanta las ensaladas y todo esto, pero no cambia por nada la carne.

  9. #89
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Con 4: mis padres y dos perritas. A ellas les encanta el brócoli, cosa que yo odio jajajajaja.

  10. #90
    Recién llegad@... Avatar de Pimiento Verde
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Ubicación
    En mi Buhardilla
    Mensajes
    13

    Solo yo, de una familia de 5, quiero ser vegetariano al 100.
    "El hombre es lo que come". (Feuerbach).


 

 
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 155
    Último mensaje: 27-oct-2011, 15:08
  2. Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-feb-2011, 12:34
  3. El banner de foroVegetariano según l@s omnívor@s
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-dic-2010, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •