Ver resultados de encuesta: ¿Con cuántos omnívoros convives?

Votantes
393. No puedes votar en esta encuesta
  • Vivo sol@ y soy vegeta

    28 7,12%
  • En casa tod@s somos vegetas

    47 11,96%
  • Vivo con 1 omnívor@

    91 23,16%
  • Vivo con 2 omnívor@

    65 16,54%
  • Vivo con 3 omnívor@

    97 24,68%
  • Vivo con 4 omnívor@

    38 9,67%
  • Vivo con 5 omnívor@

    15 3,82%
  • Vivo con 6 omnívor@

    5 1,27%
  • Vivo con 7 omnívor@

    2 0,51%
  • Vivo con más de 7 omnívor@s

    5 1,27%
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99
  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216

    convivo con una omnivora mi madre, pero cuando me vaya a mi casa sola solo sere yo vegana

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Tengo 3 compis de piso omnivoros, 2 de ellos mas carnívoros que lo otro y 1 compi que se acerca al vegetarianismo, la mayoria de los días nos hacemos comida juntas, así que se lleva bien.



    Cuando voy a casa de mi familia es algo más complicado, no suelen entender mi situación y eso de "no comer carne" lo entienden como "sí comer pescado" así que me insisten bastante con eso, pero resisto. En general me apoyan.

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    3
    Yo vivo con 3 y no lo sufro, simplemente no estoy de acuerdo, me parece que hay que respetar que su decision es otra por mas diferente y horrible nos parezca ya que pensamos totalmente diferente.
    Mi lema es vive y deja vivir!

  4. #44
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    tambien vivo con 5 omnivoros mis padres mis hermanas y mi abuelo... y si hay mucha carne en la casa... y en la nevera...
    a los 5 les encanta la carne mucho y pues yo hago lo que puedo.. muchas veces tengo que ser yo mismo el que hace la comida, pero mi mama me hecha la mano muchas veces , haciendo platillos vegetarianos.. aunque a veces hace cosas como picadillo, tinga, caldos y esass cosas y me avisa.. y entonces yo me tengo que poner a hacer comida hehe...
    mi mama me ayuda en el sentido de que no le hecha a las sopas cubos de caldo de pollo ni esas cosas, porque mi papa si lo hace, y cuando lo hace, entonces no puedo comer sopa y tengo que hacer la mía a parte...

    es frustrante a veces pero se como lidiar con eso.. mucho tiempo ellos no podian entender porque tome esa decision, pero al fin entendieron que es una decision personal... y al cabo d un año he voy progresando mucho : )
    Última edición por August Rush; 16-jul-2010 a las 20:12
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  5. #45
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por August Rush Ver mensaje
    pero se como lidiar con eso..
    Una amiga mia me ha quitado el uso de esa palabra, cuya primera acepcion te la puedes imaginar. Ahora no puedo evitar remarcar que se ha convertido para mi en una palabra fea.

  6. #46
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo vivo sola y tengo la nevera a reventar de verduras . Justo hoy he pasado por un sitio que las tenian muy baratas, y además directamente del productor, y he llenado que no cabe un alfiler. En el congelador, más de lo mismo: verduras congeladas, pan, hamburguesas, albondigas... y en un taper grande que antes guardaba embutidos para bocadillo, ahora tengo franfurts, tofú, seitán...
    Si contamos los animales, pués vivo con una perra y cuatro gatos. Pero comen pienso que practicamente solo lleva cereales.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #47
    Lygofilia
    Guest
    Con tres, mis padres y mi hermana, aunque poco a poco he logrado que comidas que típicamente llevan carne (fabadas, lentejas, sopas de estas de pechuga, salsas) sean 100% vegetales. Y si ese día yo no me cocino me hacen alternativas muy ricas. Eso en verano, durante mi estancia en la uni, en el piso de estudiantes este año tengo convivo también con dos omnívoras, aunque son muy respetuosas y cada día comen menos carne. xD Veganizando a topeeeeeeeee. =D

  8. #48
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo vivo con un carnaca, y bueno... no he contado a nika, mi perrilla....

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    vivo en casa con mi familia.. mi bajo scorpion y mis gatos :D
    Mensajes
    1
    Hola a todos... soy nueva aqui... y hace 1 mes que soy vegetariana ... (conte a mis animales tambien....ya que vivo con ellos xDD)

  10. #50
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Yo he votado la 2ª opción: En casa todos somos vegetas. Concretamente veganos.

    Cita Iniciado por lunalba
    vivo en casa con mi familia.. mi bajo scorpion y mis gatos
    ¿Que significa "mi bajo scorpion"? ¿Tienes un escorpión como mascota?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 155
    Último mensaje: 27-oct-2011, 15:08
  2. Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-feb-2011, 12:34
  3. El banner de foroVegetariano según l@s omnívor@s
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-dic-2010, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •