Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 460

Tema: Reflexiones post orgasmo futbolero-patriotero. Yo NO soy español, español, español!

  1. #21
    Hound
    Guest

    Otro más que NO se siente español, pero tampoco me siento catalán ni vasco ni finlandés ni de ningún sitio. Y estoy 100% de acuerdo con todas esa lista de cosas malas de España que has nombrado, pero España también tiene algo muy bueno que muy poca gente sabe: la cultura libre.
    Sí, a pesar de ser un país lleno de incultos, también es uno de los países del mundo con más cultura LIBRE, más usuarios de software libre, más grupos/artistas que regalan su propia música, etc. De hecho la mayoría de los grupos que escucho son españoles y TODO lo que escucho es de libre distribución.

    Aunque la verdad es que preferiría que fuese uno de los países con mejor trato a los no-humanos antes que ser uno de los países con más cultura libre, pero no hay que mirar sólo lo malo de este país. Y que conste que NO me siento para nada español, y con todo este rollo del mundial estoy aborreciendo aun más la bandera.

    Saludos!

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    la selección de españa ha ganado el mundial. Dejad de dar el coñazo.


    sussssordenes!!!!!

    Arribaspaña!!!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    sussssordenes!!!!!

    Arribaspaña!!!
    Te podias haber ahorrado el comentario, pero me parece indignante que nos pongas a parir porque yo me siento española, pero de la España del Quijote y de Machado, del pais más alegre del mundo, en un mundo donde la alegría es un bien escaso y aunque se que es una mierda, es el mío.
    Yo no voy a un foro de catalanes a echar pestes de nadie.

  4. #24
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Creía que era un foro vegetariano en el que tenían cabida varias sensibilidades, en ningun lugar pone que sea obligatorio sentirse español...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #25
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Estoy contingo Raf, te has desahogado a gusto no? Además que significa que Xavi y Puyol besen la Senyera al ganar el mundial, lo que no tuvieron huevos de hacer en la eurocopa lo han hecho ahora.

    Pero el otro día también estaba pensando yo eso de la bandera vegeta. Tendriamos que tener una como cualquier colectivo, el gay por ejemplo, que tiene la bandera esa del arco iris.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Creía que era un foro vegetariano en el que tenían cabida varias sensibilidades, en ningun lugar pone que sea obligatorio sentirse español...
    Si, por eso no hay que herir ninguna y morderse un poquito la lengua.

  7. #27
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Si, por eso no hay que herir ninguna y morderse un poquito la lengua.
    Lo mismo digo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    También deberíamos tener nuestra propia lengua. En este caso creo que la mejor opción es el Esperanto. La bandera del Esperanto es muy sugerente:

    <-- En el centro la ponemos un dibujo que represente el veganismo y ya está!!

    Hablo de diseñar una nueva cultura mundial a partir del veganismo.

    Vamos a ver, ya tenemos ética (no maltratar a animales sintientes), bandera, lengua y escritura, gastronomía,.... nos faltan un par de tradiciones (marcha del día vegano, día de la paz, etc) y algún par de cosas más con las que todo vegano tenga por definición que estar de acuerdo y ya está!!!

    yo también quiero

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Me encanta la propuesta Zen, y el colmo sería ya tener nuestro propio país vegano. Yo me quiero ir ahí a vivir.

    Dónde? dónde? dónde está que voy para allá

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Yo no voy a un foro de catalanes a echar pestes de nadie.
    Raf es un rufián de Murcia. Un mal español, ja, ja. Rojo, separatista y vegano, puaggg!!! Al paredón con él!

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo mismo digo.
    A ver si aquí poneis a los españoles a parir y no nos vamos a poder ni defender y conste que no me identifico con el patrioterio y hace mucho que no vivo ahí.

Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos de Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-nov-2014, 20:23
  2. ¿Pubmed o equivalente en español?
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-may-2013, 17:36
  3. Rock en español
    Por Monolo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2012, 21:42
  4. ¿yo soy español? creo que no...
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16-abr-2010, 17:53
  5. La ciencia en el estado español...
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-nov-2009, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •