Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Soy nuevo y no soy vegano

  1. #41
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    discutir por discutir, si no se tiene nada mejor que hacer, me vale... pues desde mi segundo post, todos los comentarios que han venido a decir que no pinto nada en este foro, que ya se las respuestas que me esperan, que yo no me meto en un foro católico para llevarles la doctrina budista... te repito que es metafórico. No me duele cuando atacan mis ideas, menos si es razonadamente, pero no tiene ningún sentido atacarme a mi como persona, siendo lo unico que sabeis que tengo más de 6 años (se escribir) y no soy vegetariano xDDD
    ¿atacarte como persona? ¿linchamiento?

    que no, de veras, q en este foro nos decimos las cosas bien crudas muchas veces. Entre vegetarianos nos decimos las cosas de manera mucho más cruda q a ti

    No te pillo, pero allá tu. Si sabes q no te vamos a allanar el camino (lógicamente) ¿que esperabas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #42
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Imagina que hay un foro en el que la gente explica sus experiencias espirituales, transcendentales, y tu abres un post sobre tus experiencias sexuales diciendo que para ti son transcendentales, y que no estas de acuerdo con las experiencias espirituales del resto de foreros.
    Pues tu comprenderás que haya alguien que te diga que no es el lugar adecuado, vamos digo yo, en alguna aportación a tu post creo que lo han explicado, es como si alguien te dice que tu casa es hortera, al final educadamente le dices que si no le gusta que se calle o que no entre.

    De buen rollo, vamos digo yo, no querrás que te den palmadas supongo.
    Por otro lado dentro de los veganos vegetarianos hay de todo como en todas partes, unos mas hábiles otros menos unos mas tolerantes otros menos, pero en general suelen ser buena gente.
    Hay metaforas muy explicitas, y hay metáforas que estan en la mente del que lee el texto (vamos que son interpretables) y dependen de la susceptibilidad del lector.
    Pues nada hombre

    Bienvenido

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Imagina que hay un foro en el que la gente explica sus experiencias espirituales, transcendentales, y tu abres un post sobre tus experiencias sexuales diciendo que para ti son transcendentales, y que no estas de acuerdo con las experiencias espirituales del resto de foreros.
    Pues tu comprenderás que haya alguien que te diga que no es el lugar adecuado, vamos digo yo, en alguna aportación a tu post creo que lo han explicado, es como si alguien te dice que tu casa es hortera, al final educadamente le dices que si no le gusta que se calle o que no entre.

    De buen rollo, vamos digo yo, no querrás que te den palmadas supongo.
    Por otro lado dentro de los veganos vegetarianos hay de todo como en todas partes, unos mas hábiles otros menos unos mas tolerantes otros menos, pero en general suelen ser buena gente.
    Hay metaforas muy explicitas, y hay metáforas que estan en la mente del que lee el texto (vamos que son interpretables) y dependen de la susceptibilidad del lector.
    Pues nada hombre

    Bienvenido
    gracias hombre

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Hola Enanone, bienvenido
    .............
    Por si acaso (y porque tengo mucho tiempo) te he buscado algunos de los hilos en los que han trabajado tus antecesores y otros en los que miembros del foro han explicado dudas comunes. Por favor, ya que los he buscado échales un ojo:............
    buenísima recopilación. Gracias Erinna

    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    jajaja es el mejor comentario que he leído hasta ahora.
    ya irás conociendo a Tito, con él seguro que no te aburres en el foro.... y bueno a los demás, tenemos un gran número de variedad vegeta por aquí
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Enlaces para empezar (cuando decidas ser vegano):

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

    Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


    Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

    En este post estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa.


    En la sección Alimentación y recetas tienes para no repetir en un año.


    Te pongo dos guías para menús:

    http://www.unionvegetariana.org/vegequi.pps (al final del power point tienes un menú)


    http://www.vegetarianismo.net/nutric...ion_vegana.pdf


Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¡Nuevo vegano!
    Por Rakner en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-may-2013, 19:33
  2. Nuevo vegano por aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:26
  3. Nuevo vegano en el foro
    Por sucomix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-oct-2010, 21:17
  4. sevillano vegano nuevo
    Por Sangraal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-jun-2009, 18:10
  5. Nuevo queso vegano
    Por apersefone en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-abr-2009, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •