Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933

    Soy nuevo y no soy vegano


    Hola a todos, soy nuevo y, para hacer honor a la verdad, no soy ni vegano, ni vegetariano, ni creo que lo sea nunca. Pero navegando por la red me encontré con esta comunidad (bastante numerosa), y he leído algunos artículos bastante interesantes (El de Darwin, sin censura me llamó bastante la atención). Además, se encuentran muchísimos argumentos a favor del veganismo (lógicamente), que son raros de hallar en la vida cotidiana. Yo, al menos, no conozco a ningún vegan ni vegetariano.

    La idea de un foro de debate donde discutir argumentos razonadamente me gustó muchísimo. Si este es un foro vegano y punto, cerrado a cualquier argumento contra el veganismo o vegetarianismo, por razonables que sean, entonces no se que puede aportar a toda la gente en general. Pero si de verdad es un foro y se puede debatir libremente, me gustaría comentar algunas ideas que tengo y ver la opinión de un vegano acerca de ellas, y cuáles son los argumentos que las rebaten.

    He leído las normas del foro, que lo permiten, pero no he encontrado ningún foro especialmente dedicado a ello, así que me gustaría que me indicaráis dónde puedo plantear mis ideas. Me he encontrado con algunos otros veganos por la red bastante cerrados y dogáticos, pero al ser este un foro de debate abierto, espero encontrar a gent que a la que le guste y sepa discutir.

    Saludos!

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido al foro! Imagino que podrás colgar esos post en Miscelánea, Alimentación y dietética, o en cualquier otro epígrafe con el que estén relacionados, yo te recomendaría Miscelánea, que es más abierto a todo.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bienvenido.

    antes de abrir ningún tema de debate nuevo, te recomendaría que empleases el buscador. Verás que, como foro abierto, ya hay muchos temas que se han tratado, debatido y argumentado.
    Te lo recomiendo para evitar que abras cualquier tema y te encuentres algunas contestaciones que pudieran parecerte, como nuevo, algo "bordes". Pero es que la gente se termina cansando de responder siempre a las mismas preguntas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bienvenido.

    antes de abrir ningún tema de debate nuevo, te recomendaría que empleases el buscador. Verás que, como foro abierto, ya hay muchos temas que se han tratado, debatido y argumentado.
    Te lo recomiendo para evitar que abras cualquier tema y te encuentres algunas contestaciones que pudieran parecerte, como nuevo, algo "bordes". Pero es que la gente se termina cansando de responder siempre a las mismas preguntas
    cierto. Arriba a la derecha tienes la opcion "Buscar", es muy útil.

    Muevo esto al apartado de Presentaciones.
    Los demás temas que quieras abrir puedes hacerlo en su panel correspondiente. Si es de alimentación, pues en el de cocina. Si es de animales, pues en Animales y Medio ambiente... y si no tiene tema específico, en Miscelanea.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    ok, qué términos me recomendaríais que buscara? en general, son los argumentos que hablan en contra del veganismo y sus refutaciones los que busco

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ok, qué términos me recomendaríais que buscara? en general, son los argumentos que hablan en contra del veganismo y sus refutaciones los que busco
    Jajajajaja, como el día que busqué "Sexo con monjas enanas que expeden fuego por el ano" en un foro de la iglesia

    Me recuerda al forero querido por todos "hoiganhabersimealludan"

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ok, qué términos me recomendaríais que buscara? en general, son los argumentos que hablan en contra del veganismo y sus refutaciones los que busco
    Oh! Dios mio! Estoy teniendo un déjà vu...

  8. #8
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ok, qué términos me recomendaríais que buscara? en general, son los argumentos que hablan en contra del veganismo y sus refutaciones los que busco
    mira esto, los argumentos son bueníiiiisimos

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=11332

  9. #9
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Jajajajaja, como el día que busqué "Sexo con monjas enanas que expeden fuego por el ano" en un foro de la iglesia

    Me recuerda al forero querido por todos "hoiganhabersimealludan"
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  10. #10
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468

    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    mira esto, los argumentos son bueníiiiisimos

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=11332
    joooo que si no eres vegeta la gente se lo cree, jajaja
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Nuevo vegano!
    Por Rakner en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-may-2013, 19:33
  2. Nuevo vegano por aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:26
  3. Nuevo vegano en el foro
    Por sucomix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-oct-2010, 21:17
  4. sevillano vegano nuevo
    Por Sangraal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-jun-2009, 18:10
  5. Nuevo queso vegano
    Por apersefone en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-abr-2009, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •