Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: mi gatita enferma :( ayuda

  1. #1
    abbocath
    Guest

    mi gatita enferma :( ayuda


    mi gatita está vomitando y con diarrea. Es super raro en ella tener diarrea ya que tiene estreñimiento crónico.

    la última vez que comió fue esta mañana. Ahora son las 23:41 y le iba a dar la cena pero he visto las diarreas y los vómitos y he parado. Tiene hambre pero es que estoy bastante preocupada

    Mañana la llevaré al veterinario pero es que no tengo dinero y si me lo pudiera permitir me iria a uno de urgencia pero nada más que puedo pagar los "normales"

    Encima tiene como pequeñas gotitas de sangre cuando vomita

    Tengo bolsitas de las gastrointestinales, no sé si eso le ira bien porque está muerta de hambre la pobre

    Ains necesito ayuda

    Gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Hola Abbocath:

    Si quiere comer y además tienes bolsitas gastro, dale una.

    ¿Qué ha estado comiendo antes?

  3. #3
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hola Abbocath:

    Si quiere comer y además tienes bolsitas gastro, dale una.

    ¿Qué ha estado comiendo antes?
    bolsitas gastro + pienso gastrointestinal fibre response

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Espero que se ponga bien pronto, pero llevala al veterinario cuanto antes... Ánimo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Normalmente cómo le das de comer a la gata?
    Los gatos deben tener siempre a mano una taza de pienso y agua fresca sin cloro.
    Y un par de veces al día o al menos una vez ofrecerles algo húmedo, tipo latita o bolsita.
    Pero para una gata unos 30 gramos cada vez. Lo demás el pienso. Aunque no sé lo que toma tu gata, sí te he leído sus problemas de estreñimiento.
    A veces sucede que cuando un gato ha estado muy estreñido, las propias toxinas retenidas descomponen el vientre, y después tienen diarrea, luego vuelven al estreñimiento, y así sucesivamente.
    Ya me dirás, si quieres

  6. #6
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Normalmente cómo le das de comer a la gata?
    Los gatos deben tener siempre a mano una taza de pienso y agua fresca sin cloro.
    Y un par de veces al día o al menos una vez ofrecerles algo húmedo, tipo latita o bolsita.
    Pero para una gata unos 30 gramos cada vez. Lo demás el pienso. Aunque no sé lo que toma tu gata, sí te he leído sus problemas de estreñimiento.
    A veces sucede que cuando un gato ha estado muy estreñido, las propias toxinas retenidas descomponen el vientre, y después tienen diarrea, luego vuelven al estreñimiento, y así sucesivamente.
    Ya me dirás, si quieres
    Yo le doy de comer 2 veces al día, si no no controla. Si quiere más comida de la que le corresponde por su peso que es la que le doy entre esas dos veces, tiene pienso vegano. A veces le doy las comidas más divididas entre 3 veces al día.

    Otra cosa qué es el agua sin cloro? porque yo le doy el agua del grifo (la misma que tomo yo)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Llévala al vete cuanto antes, pide pasta o tira de crédito o lo que sea, seguro que algún compi te presta. Tu vete de confianza no te fía?
    Esperemos que sea una chorradita. Besitos Y suerteee!

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    A veces sucede que cuando un gato ha estado muy estreñido, las propias toxinas retenidas descomponen el vientre, y después tienen diarrea, luego vuelven al estreñimiento, y así sucesivamente.

    ¿En plan colon irritable? Pobre gato. Espero que se mejore pronto.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Yo le doy de comer 2 veces al día, si no no controla. Si quiere más comida de la que le corresponde por su peso que es la que le doy entre esas dos veces, tiene pienso vegano. A veces le doy las comidas más divididas entre 3 veces al día.

    Otra cosa qué es el agua sin cloro? porque yo le doy el agua del grifo (la misma que tomo yo)
    Hola Abbocath, espero que esta mañana tu gatita esté mejor y se haya estabilizado.

    Si los alimentos que ha ingerido no están en malas condiciones habría que descartar que le produzcan alguna intolerancia, si llevan gluten, maíz, caseina, etc, puede haberlas.

    Los gatos deben tener siempre comida a su disposición, ellos se regulan.

    El agua sin cloro es agua del grifo que haya pasado por un filtro, aunque sea jarra tipo brita, para quitarle el cloro, que la del grifo lleva mucho. Esto estaría bien para la salud de la gata y para la tuya también

    Mientras, habiendo tenido vómitos y diarrea sería aconsejable que el agua que le des fuera de botella, que no llevan tampoco cloro.

    No le des ningún medicamento para humanos, ni limón, ni nada! Son muy diferentes a nosotros.

    Danos noticias.
    Un saludo y ánimo!

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Abbocath, ve al vete y dile que le pagas en dos o tres veces, o el mes que viene, pero no lo dejes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gatita enferma
    Por Chispita1 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-jul-2012, 11:59
  2. Piden ayuda para gallina enferma
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2012, 01:00
  3. Gatita enferma de la UA busca hogar
    Por CydoniaZeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-may-2012, 10:04
  4. MIAU gatita enferma perdida entre Totana-Alhama AYUDA!!
    Por Elena25 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jul-2011, 19:16
  5. Mi gata enferma, ayuda please.
    Por Lia Liae en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2009, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •