Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Intoxicación etílica ¿tendré anemia?

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Bueno, este chico tendrá 27 o así... lo que no se decir es cuanto lleva siendo vegeta...
    Por eso lo digo, que yo tambien tengo esta edad...

    Claro, tambien depende de los excesos hechos en tiempos pasados y del fondo genético que tiene cada cual.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    its been a long long time Avatar de longtime
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    60
    broma87 Perdona, pero mi duda no va por ahí. No achaco la intoxicación a la dieta directamente, sino al hecho de que me pinchasen b12. No tengo ni idea de dietética, ni nutrición, ni nada así y me gustaría conocer cuál es la respuesta del cuerpo ante este tipo de intoxicaciones al llevar un dieta prácticamente vegana desde hacé 2 años y medio, quizás mas... Digo practicamente por que he comido dulces, helados y cosas por el estilo.

    Bebí bastante, mezclando cerveza, ron y cava, pero no tanto para lo que pasé. He bebido mas en otras ocasiones.

    Hey meiganegra666¡¡¡¡
    Por los que me rodean no lo haría….., pillé el ciego celebrando en familia. Lo bueno es que me ahorré dar explicaciones…
    He pasado largas rachas sin beber alcohol, y puedo arrepentirme más de las cosas que hice en esa etapa que en otras mas “locas”. No culpes al alcohol¡

    Gracias
    it is nice to be important but is more important to be nice

  3. #13
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Cita Iniciado por longtime Ver mensaje
    Hey meiganegra666¡¡¡¡
    Por los que me rodean no lo haría….., pillé el ciego celebrando en familia. Lo bueno es que me ahorré dar explicaciones…
    He pasado largas rachas sin beber alcohol, y puedo arrepentirme más de las cosas que hice en esa etapa que en otras mas “locas”. No culpes al alcohol¡

    Gracias
    No no, si yo al alcohol no le culpo, el pobre está ahi en una botella sin moverse... la culpa es mia, que era yo quien hacía levantamiento de codo... jejejej. Bueno en mi caso el arrepentirse de cosas estando ciega es por que igual no traté lo bien que debiera a amigos, me refiero que empiezas con coñas y al final te lo tomas en serio. Y si me tuviese que arrepentir estando sobria de algo quizá sea el "no echarle tantos huevos" ese que se dice tipico, que yo pasaba de ser miss cinturón de cojones a acojonada perdida, y tampoco es plan, jejejej
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2015, 23:18
  2. Toledo: Galga muy malita, con algo en los ojos, si nadie la puede acoger, tendré que
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 17:25
  3. ¿Posible Intoxicación/envenenamiento?
    Por hella en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-feb-2012, 16:37
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-feb-2011, 23:11
  5. ¿Anemia?
    Por 555 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jul-2010, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •