Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    its been a long long time Avatar de longtime
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    60

    Intoxicación etílica ¿tendré anemia?


    ¿Habéis pasado por algo así?

    Hace unos días debido a una ingesta masiva de alcohol estuve en el hospital. Allí me bebí 3 bolsas de suero por vena y me pusieron un par de inyecciones. Lo pasé realmente mal. No se si relacionarlo con algún tipo de anemia ya que no tengo síntomas de estar padeciendo nada malo, pero me da que pensar. Sé que la vitamina B12 "absorbe" el alcohol, de hecho se vende en pastillas para intoxicaciones etílicas.
    ¿Estaré falto de b12? ¿que tal es vuestra tolerancia al alcohol?¿ ¿creeis que esta ha disminuido desde que no consumís carne?¿
    it is nice to be important but is more important to be nice

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En caso de intoxicación etílica dan B12 porqué el desgaste que provoca en el hígado metabolizar el alcohol, especialmente en cantidades masivas, provoca una bajada en las reservas de b12 que podría ser peligrosa, no creo que dicha vitamina "absorba el alcohol".

    Mi tolerancia al alcohol ha bajado en los últimos tiempos, pero más que nada porqué en general bebo mucho menos y mucho más espaciadamente, con lo cual, no sirvo para comparar.

    Por otro lado, es probable que, si se bebe habiendo comido, al ser la alimentación vegetariana más fácil de digerir, el alcohol pase más deprisa al torrente sanguíneo, notando antes o más intensamente las sensaciones de embriaguez.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    pues yo no lo he notado, porque despues de un par de años locos empezó a no gustarme estar borracha asi que bebo unas cuantas cervezas sin más desde antes de dejar los cadaveres. Pero tengo un colega que el otro día si me lo comentaba, que ahora el cuerpo no le da para tanto alcohol y las resacas en vez de un día le duran tres.
    De todas formas me siento en la obligación de decirtelo aunque ya te lo dirían: no bebas tanto, por ti y por los que te rodean. Se puede pasar muy bien sin estar borracho. A veces me encuentro con colegas de la epoca loca que me cuentan cosas que hice de las no estoy especialmente orgullosa.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En el hecho que el alcohol afecte más y, especialmente, las resacas se prolonguen durante varios dias, tambien suele estar influenciado por la edad, que a veces no le damos la importancia que tiene.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ostras...pero ¿cómo de masiva fue la ingesta? lo digo porque si bebiste mucho, mucho, mucho, lo mismo te hubieses intoxicado comiendo carne ¿no?
    Me alegro mucho de que te recuperases...

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    A veces me encuentro con colegas de la epoca loca que me cuentan cosas que hice de las no estoy especialmente orgullosa.
    Jo, lo mismo digo...
    Yo ahora sólo bebo algunas cervecitas y gin-tonic en alguna ocasión especial, como este miércoles, cuando apareció la gatita de una buena amiga después de estar mes y medio perdida...
    La resaca es lo peor que hay...

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    20
    mmmm tu lo has dicho, ingesta masiva d alcohol... ahora la culpa sera de no comer carne...

  8. #8
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    En el hecho que el alcohol afecte más y, especialmente, las resacas se prolonguen durante varios dias, tambien suele estar influenciado por la edad, que a veces no le damos la importancia que tiene.
    Bueno, este chico tendrá 27 o así... lo que no se decir es cuanto lleva siendo vegeta...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #9
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, lo mismo digo...
    Yo ahora sólo bebo algunas cervecitas y gin-tonic en alguna ocasión especial, como este miércoles, cuando apareció la gatita de una buena amiga después de estar mes y medio perdida...
    La resaca es lo peor que hay...
    felicidades a tu amiga entonces, que alegría tendríais
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por broma87 Ver mensaje
    mmmm tu lo has dicho, ingesta masiva d alcohol... ahora la culpa sera de no comer carne...
    A ver... la cosa es beber menos, ya has escubierto tu límite y tendrás que tener muchísimo más cuidado la próxima vez. Si no puedes evitar beber, limítate por ejemplo a cerveza que tiene menos alcohol y rechaza las fuertes y "que entran bien" como vodka, ron, etc, y por supuesto ni se te ocurra mezclar alcoholes distintos, doble veneno.
    jajaja, más sexo y rock'n roll y menos drogas
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2015, 23:18
  2. Toledo: Galga muy malita, con algo en los ojos, si nadie la puede acoger, tendré que
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 17:25
  3. ¿Posible Intoxicación/envenenamiento?
    Por hella en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-feb-2012, 16:37
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-feb-2011, 23:11
  5. ¿Anemia?
    Por 555 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jul-2010, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •