Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Fui a la nutricionista U.U

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100

    Fui a la nutricionista U.U


    bueno. la situacion es q fui ayer a la nutri, me examinoo midio, peso,etc.
    la cosa es q me dio una clase como de una hora sobre los nutrientes y los grupos y me mando a volver a tomar leche(3 vasos = 6 yugurths) y como 100 gramos de carne soya diarios para alcanzar el nivel de proteina q debo tener segun mi peso ideal(59)

    hoy tuve q tomar leche .. pero me dio tanto asco..nunca me ha gustado.. pero sentir de nuevo el sabor de leche y aparte imaginarme en las condiciones que se obtienen.. mas asko me dio >.<..

    la situacion.. es q aca en donde vivo.. el tarrito de leche se soya en polvo es muy muy caro y no tengo como comprarla y dudo que mis padres me lo compren T.T, la otra vez hize leche de soya y me quedo con un sabor horrible T_T
    pero aun asi tampoco quiero tomar leche de vaca .. pero tampoco quiero.. como dijo la nutri.. ser una viejita calva y arrugada a las 30 años

    q hagoo??? T_T o como lo hacen ustedes para obtener las proteinas diarias necesarias?... de las proteinas con los 12 aminoacidos escenciales para el funcionamiento el cuerpo y organismo
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Jamás he tomado leche, la odié desde pequeña y además llevo 20 años de vegetariana, 10 de ellos de vegana, y tengo todo mi pelo, y parezco más joven que las de mi edad que son ya mayores de 50 años .

    ¿No podrías hacerte leche de almendras? Está muy rica y es fácil.

  3. #3
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    ¿Y vos te crees eso de que vas a ser una viejitta calva y arrugada a los 30? en serio? Por favor, primero que nada hay que recordar que, gracias a Dios, no todos somos iguales, no asimilamos los alimentos como todo el mundo, ni nos desarrollamos igual.

    Es mas, me atrevo a decir que la carne y la leche son los que te hacen mal a la salud.
    Te comento que una vez fui a la nutrisionista para que me ayudara a organizarme con las comidas, y la muy desgraciada me mando a tomar leche y comer quesos, y no, no lo hice, si mis padres no pueden converncerme mucho menos lo hara una desconocida que cree que me conoce ami y a mi cuerpo.

    Yo tengo un gran problema con la leche ya que en mi zona, directamente no existe la leche de soja. Lo unico que hago es no consumirla, nada mas, no la sustituyo ni nada (obviamente cuando encuentre leche de soja si lo haré).

    Y te digo una cosa .... llevo más de 5 años siendo ovo-lacteo-vegetariana (desde hace poco ovo-vegetariana), y nunca tomé ni suplementos ni vitaminas ni nada ...... y cuando deje los huevos y sea vegana tampoco lo haré, conozco bien a mi cuerpo y se como actúa ^^

    Ojala encuentres una solucion rapido
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  4. #4
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Una leche muy rica, fácil y barata de hacer es la leche de avena.
    Para la proteína... pues mucha legumbre, algo de alga, seitancito casero (tienes varias recetas, según lo hagas a partir de gluten o de harina)... Espero que te den más pistas
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #5
    Entre carnívoros Avatar de Taida
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    pirineo oscense
    Mensajes
    20
    La quinoa es muuuy rica en proteínas http://www4.biblioredes.cl/BiblioRed...S+DE+LA+QUINOA
    Última edición por Taida; 09-jul-2010 a las 01:29

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la leche no es buena para el organismo, por mucho que intenten convercernos en los medios de que sí lo es. No debemos olvidar que ese alimento lo producen las madres para sus crias, no para nosotros y a pesar de que todos somos animales, nuestros aparatos digestivos no son iguales.
    Te recomiendo que, a quien te diga que debes tomar leche, les enseñes este libro:



    O te imprimas esto y se lo lleves:
    http://www.ivu.org/spanish/trans/tvs-milk.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Una forma de obtener prteinas (con todos los aminoacidos esenciales) es mezclar cereales con legumbres. Por ejemplo puedes hacerte una ensalada de lentajas con arroz... ademas, estas combinaciones no tienes por que hacerlas en la misma comida, puedes comer lentejas al medio dia y arroz por la noche...

    El seitan tambien te da un monton de proteinas...

    Puedes tratar de hacer la leche de soja tu misma... Ya he leido que lo probaste y te quedó malisima... pero no desistas, experimenta un poco mas, cambia las cantidades, cambia de marca de soja, hasta que des con un buen sabor...Y si no lo consigues siempre puedes camuflar el sabor con colacao, harina de algarrobo, frutosa, etc...


    AH! Yo no tomo ningun producto lacteo, ni huevos y estoy perfecto nutricionalmente hablando....

    Salud y buenos alimentos...
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  8. #8
    mrive
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Pembroke Pines, Florida
    Mensajes
    49

    La leche de soja es buena

    Aunque existe una campaña contra la soja te recomiendo usar leche y alimentos de soja.

    La soja es rica en proteínas y existe una variedad de manera de prepararla.

    Este resumen de un artículo del "Guardian" de Uk muestra la verdad sobre la soja.

    http://micocinavegetariana.com/la-ca...otros-motivos/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Aumenta la ingesta de legumbres, son muy ricas en proteínas (los maravillosos garbanzos)
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    También puedes probar a hacerte en casa otras leches vegetales (soja, quinoa, avena, almendras, arroz... etc) son ricas, económicas y muy buenas.

    En cuanto al resto de proteínas como te han dicho otros foreros las legúmbres son una fuente maravillosa y con seitán puedes hacer estupendas y sabrosas recetas.

    Ánimo y piensa que lo vas a conseguir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nutricionista en vic
    Por sberral en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2012, 10:06
  2. he ido a una nutricionista
    Por moon82 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-jun-2012, 17:43
  3. Nutricionista si o no?
    Por Gema_Animalista en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06-feb-2012, 11:36
  4. Nutricionista
    Por cascabeluna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2010, 15:53
  5. Nutricionista?
    Por Mila en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-dic-2009, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •