Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42

    No lo tengo nada claro


    Sólo tengo claro que debo tomar más verduras y cosas sanas. Me da mucha pena que deban matar a los animales. Pero es que no me veo capaz de convertirme en vegetariano. Podría dejar la carne, ya casi no tomo y cdo lo hago, noto que la rechazo. La evito desde hace años. Pero aún sigo cominedo muchas cosas que provienen de los animales.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    t entiendo pero creo q ya al tener sensibilidad y conciencia de q no es bueno comer animales muertos ya es un paso n_n
    sabes...seria bueno q vieras los documentales en donde crian y matan a los animales que comes y sus derivados... hay q informarse de la realidad.. de la cruel y triste realidad

    vamos! toma la iniciativa y la conciencia! ademas.. el vegetarianismo es muy sano para la mente y cuerpo
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Sí, he visto algún vídeo al respecto y las imágenes son tremendas :-(
    Si la gente viera eso, más de uno se lo pensaría dos veces... Creo que "ojos q no ven, corazón q no siente", lo aplicamos mucho. Pero da muchísima pena saber esto.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Gracias!!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ES bueno que no veas las cosas claras. Antes de un cambio de actitud ha de presentarse la duda. Pues ahora lo que tienes que hacer es informarte, leer sobre el asunto y llegar por ti misma a unas conclusiones
    Si la conclusión es que infligimos un terrible sufrimiento sobre los animales sin que nos sea necesario, sino más bien por placer y tradición, entonces verás hasta dónde llega tu personalidad y fuerza de voluntad para obrar según ese pensamiento
    ¡Suerte!

  6. #6
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    mucho ánimo nill765 muchos hemos sentido que se nos caía el mundo encima cuando veíamos lo que había detrás y que era nuestro deber cambiar esos hábitos egoístas (yo antes era una carnívora empedernida y comía poco más que unas hojas de lechuga a la semana...), pero con fuerza de voluntad y las cosas claras lo consigues. Si no puedes hacerlo de golpe, ve poco a poco y tómate tu tiempo. Sustituye las cosas que comes por su versión veganizada (como la leche: puedes buscarte una vegetal) y sobre todo pásate por el subforo de recetas, que hay cosas buenísimas y algunas muy fáciles de cocinar si tienes la desgracia de ser un desastre en la cocina como yo.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Cuál es la versión vegetal de la leche? Es que la de soja no me entusiasma nada de nada. Por ahora la carne casi la he eliminado, pero sigo tomando pollo y fiambre (jamón, queso). Y ahora suelo tomar postres de soja por ejemplo (con sabores tolero mejor la soja) que antes no tomaba. Eso es 100% vegetal, pq lo miré y no lleva leche. Y... los helados...? es q me gustan mucho los helados y eso lleva leche.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bebidas vegetales tienes de avena, arroz, quinoa, almendras... la más neutra es la de avena. Luego dependen mucho de la marca, la de soja hay marcas que no hay quien las beba y otras que estan bien ricas.

    Los helados empieza a haberlos ya de leche de soja, Royne tiene un sandwich de vainilla hecho con soja y en herbolarios o en hipercor tambien hay algunos ya.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    A leches de soja que están mejor que otras, estamos tan acostumbrados a algunos sabores que al principio cuesta pero todo es cuestión de ir acostumbrándose. A mi no me gustaba y ahora sólo bebo de soja. De todas formas puedes encontrar también leches de almendras, avena...
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42

    aena y quinoa q es?
    Muchas gracias a todos.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2014, 01:10
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2012, 12:20
  3. Wyoming hablando claro
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 19-jul-2012, 14:21
  4. Cidinha Campos,una diputada de Brasil que habla claro
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2011, 13:56
  5. Sanwich oscuro y claro!! :P (V)
    Por YSKAL en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-sep-2010, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •