Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Desgaste de cartílagos

  1. #81
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Mi padre habla maravillas de la piña tras haberse documentado un poco sobre cómo podría prevenir el operarse de la rodilla al tener los cartílagos desgastados. Mucha piña, media hora o más de ejercicio al día (caminar, fundamentalmente) y adelgazar un poco de momento le están salvando de operarse
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    La piña está llena de manganeso y el manganeso, al igual que el boro, participa en el metabolismo óseo. Los animales con deficiencias de manganeso enferman gravemente de osteoporosis así que tu padre se está cuidando muy bien solo un par de consejos, organismo asimila mejor el manganeso de la piña si se toma en zumo y otras fuentes ricas en manganeso son la avena, las nueces, los cereales integrales, los fríjoles, la espinaca y el té.
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    (...)
    Sobre la piña, está muy bién ya que además de sus vitaminas y minerales tiene bromelina, que es una enzima. La bromelina está en en centro de la piña, es esa parte dura que la gente suele tirar, por lo tanto de tirarla nada, se come todo.

    si tomas la piña en la comida la bromelina ayudará a hacer la digestión pero no tiene propiedades antiinflamatorias, pero si tomas la piña fuera de las comidas, la bromelina hará un efecto antiinflamatorio que es lo que nos interesa.

    un saludo
    Pues qué bien porque mañana tengo pensado empezar la semana de la piña. Menos las hojas y la piel de la piña me lo como todo

    Tengo las lumbares que no dejan de dolerme desde que hace ya una semana y media me caí por unas escaleras. Igual tengo algo inflamado ahí, no sé, no sé. A ver si, de ser eso, la piña hace algo.

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Pues yo la parte dura siempre la quito, a partir de ahora la cortaré igual, pero me la comeré, gracias por la información, que no lo sabía.

  3. #83
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Pues yo la parte dura siempre la quito, a partir de ahora la cortaré igual, pero me la comeré, gracias por la información, que no lo sabía.
    Bueno, lo de "dura" es un decir, no?, porque se mastica muy bien y está tan rica como la parte blanda.

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, lo de "dura" es un decir, no?, porque se mastica muy bien y está tan rica como la parte blanda.
    Ya, si se puede comer, pero la quito, no se, manías de esas de toda la vida, esta tarde en la merienda me la comeré.

  5. #85
    Recién llegad@... Avatar de Marcos Gomez Santana
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    acabo de enterarme de que existe el colágeno tipo I y tipo II. Por lo visto el sufato de condroitina solo contiene colageno tipo I ,y el II es más efectivo en la reconstruccion del cartílago
    Hay mas de 20 tipos de colágeno pero los 5 primeros representan mas del 90% del total en el organismo. En relacion a este tema quisiera decir aunque ya se ha dicho antes que efectivamente el colageno SOLO ESTA EN REINO ANIMAL, es una pena pero si queremos combatir dolores articulares, musculares etc y hacerlo con un producto natural deberemos recurrir a un complemento alimenticio a base de colageno. Ni tan siquiera a traves de la dieta pues el colageno es una proteina muy dificil de digerir y absorber por el organismo. Yo tomo genacol desde hace mas de un año combinándolo con vitamina C. Me lo recomendó una amiga tambien vegetariana y comencé a tomarlo al ver que otros productos que han nombrado como la glucosamina y terapias de rehabilitación no me hacian nada...Este producto en concreto estimula la produccion de los 5 principales tipos de colageno

  6. #86
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Uffff,....que bien me viene éste hilo!! yo tengo los cartilgos de las rodillas hechos un cristo!!! me los lexioné corriendo,......y ya nunca más ha vuelto a ser lo mismo,....¡¡¡¡¡incluso hacen un ruido al moverlas como si arrugase un plático junto al hueso!!!!,.......en fin probaré cositas de éstas que decís a ver que tal!!!

  7. #87
    Recién llegad@... Avatar de Miguelon
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    3
    Hola Rosike! He leido tu descripción y por como has descrito tu dolor creo que hemos sufrido algo parecido...yo probé con todo lo que hay para las articulaciones, creeme que todo, tanto productos como acupuntara etc...nada me aliviaba el dolor, solo los antiflamatorios pero no podía seguir abusando de ellos porque te destrozan el estomago...Mi sobrino me dijo que tomara colageno y comence tomando el de ana maria la justicia aunque es con magnesio y la verdad no note resultados, luego con el collnatur y aunque note aqlgo de resultado encontre el producto que nombra Marcos que es genacol y la verdad es que lo resultados no podian ser mejor. Antes de finalizar la tercera semana el dolor habia practicamente desaparecido y podia hacer algo de deporte, lo suficiente para reforzar las rodillas y ganar algo de musculatura (lo mejor si estas con mucho dolor es empezar con ejercicio en el agua). Te puedo decir que hoy por hoy puedo practicar deporte, natacion, senderismo...sin ningun problema y si en alguna ocasion fuerzo un poco mas las rodillas noto como la recuperancion es mucho mas rapida gracias al producto. Ahora lo llevo tomando casi tres año y no pienso dejarlo nunca porque ademas es proteina (colageno) y no tiene efectos secundarios ni necesidad de hacer descansos...Espero que mi caso te sirva de ayuda, ya nos contaras.

  8. #88
    a lo mio como siempre Avatar de misunderstood
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    13
    Marcos y Miguelon lo vuestro huele a peste publicitaria...en este foro no somos tontos salaos
    PITÁGORAS: “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes"

  9. #89
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1
    Hola familia, vivo en Colombia y empeze actividad deportiva para perder peso (pase de 88 kilos a 76 kilos) en los ultimos 2 años. Trabaje el primer año con caminatas a buen ritmo sin correr fortaleciendo los musculos pero sin mayor pérdida de peso, el último año empece Taerobics que es un ejercicio aerobico mezclado con artes marciales y perdi 10 kilos, gracias también porque mejore la dieta, adicionalmente hace 6 meses que empece como ovolactovegetariano.

    La pregunta es que mis rodillas, especialmente la derecha, me vienen molestando desde hace tiempo pero ahora veo que la situación ha empeorado, cuando muevo las rodillas suenan bastante.

    Mi pregunta es que tengo interes de continuar con mi dieta ovolactovegetariana pero ¿ Que deberia consumir de origen vegetal para frenar y si es posible regenerar mis rodillas ? Agrdezco respuestas.

  10. #90
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    2

    A mi me recomendaron el Silicio organico te paso un link y una breve explicacion:


    El silicio es un mineral esencial para que podamos vivir.

    El primer objetivo del silicio organico es ayudar en la producción de colágeno y elastina, que son los responsables del buen funcionamiento de los cartílagos de las articulaciones, tendones, músculos y huesos pero también de tejidos tan diferentes como las paredes de los vasos sanguíneos, la piel, los ojos y el cabello, entre otros, por lo que es muy indicado en casos de traumatismos y lesiones deportivas.

    El silicio organico es también un potente regenerador celular, equilibrador de la acidez de la sangre y favorece la correcta asimilación del calcio, del magnesio y la vitamina D.

    El silicio organico sirve de inestimable ayuda a personas con artrosis, artritis, osteoporosis, menopausia, hipertensión, envejecimiento prematuro, etc.

    Estudios muy actuales aseguran que el déficit de silicio está muy relacionado con el envejecimiento y sus síntomas más generales como la pérdida de humedad en la piel (y sus consecuencias más visibles como arrugas y líneas de expresión) y problemas en articulaciones, músculos y huesos.

    http://www.colagenomagnesio.com/comp...C3%A1nico.html

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2010, 19:35
  2. cartilagos de tiburon, no gracias
    Por LuisGuzman en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-jun-2009, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •