Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    82

    Unhappy Harta del tabaco... :(


    Hola chic@s! Bueno, esto me pasa desde hace muchísimo tiempo, pero últimamente ya no lo aguanto más...
    Mis padres son fumadores y yo no (soy anti-tabaco xD) Y cada vez que quiero salir de mi habitación ya huelo el tabaco Y ya no es que me molesta el olor (que me molesta) si no que me da cosa que me pase algo a mí por su culpa (fumadora pasiva)
    Mis padres me respetan al igual que yo a ellos. Cuando quiero ver la tv con ellos no fuman, o si quieren fumar se van a otro sitio. Igualmente huele, pero no les puedo echar la culpa porque ellos intentan lo máximo para que no me llegue. A veces me pongo mi ropa y huele a tabaco, o voy a hacer ejercicio y allí han estado fumando... Hoy por ejemplo, me fui a nadar y llegó un hombre con su cigarrillo y me tuve que ir por el olor...
    ¿Sabéis algún truquillo para que no te "afecte"? Yo lo que hago es irme del lugar donde estén fumando, o si no me queda otra que quedarme me echo agua en la nariz, para que las partículas se retengan...
    3M.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Mantener los espacios bien ventilados, las velas antitabaco suelen funcionar bastante, tener muchas plantas en la casa...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Yo creo que no te deberías emparanollar tanto con que te puede pasar algo. Si tus padres ya hacen lo que pueden no te preocupes que más porquerías respiras cada vez que sales a la calle
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  4. #4
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    estoy de acuerdo con anark. La unica solucion perfecta es que te emancipes a tu casa para que no te llegue ni el humo ni el olor. Pero si esto no es posible, velas aromaticas!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Tírales los paquetes de tabaco al wc, una y otra vez, hasta que les salga tan caro comprar otros que dejen de fumar
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    44
    Hola , yo tampoco lo soporto más , estoy MÁS QUE HARTA.
    Mi madre fuma pero como sabe que yo no lo apruebo y cada vez que la veo le hecho la charla , yaa que no quiero que luego este mala en el hospital... tiene la "bondad" de hacerlo a escondidas... enfin
    Yo lo que hago cuando voy a casa de alguien que fuma es recogerme el pelo lo máximo posible y manterme a distancia.
    Tabaco... una forma de suicidarse lentamente... y encima cuando están malos reclaman que los curen...
    Es que yo con este tema no puedo.. >.<
    Siempre he querido ser donante de órganos , pero la verdad es que no quiero que le den a un fumador mis organos bien cuidados... Espero que salga la ley de ponerlos los después en la cola de gente que necesita órganos...
    Ya se que habrá gente que tendra sus motivos para fumar.. pero creo que todos son refutables.
    http://www.cosasquehablar.com

    Por una vida Feliz y Pacífica para todos! =)

  7. #7
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Para dejar el tabaco aconsejo un ayuno de 4 dias, surante el ayuno no se puede fumar, y durante la preparación del ayuno que son dos dias mas o menos se va reduciendo mucho el fumeteo.
    Al final se deja el tabaco y se adquieren buenos hábitos.

    Pero la gente no esta dispuesta a ayunar ni una comida asi que es una pequeña utopia que la gente deje el tabaco, pero tu animos que en 50 años todos hemos dejado todos los vicios

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    bueno, yo hice un ayuno de 9 días y seguí fumando
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Hola Senyor
    Pues te quitas un peso de encima cuando te quitas el vicio.
    Tiene muchísimas ventajas quitarse, vamos que todo son ventajas.
    Yo estoy supercontento de haberme quitado, y cuando me quité del vicio tenia tres cartones en casa, había asumido que no me podria quitar y en andorra compré 4 cartones.
    Yo entiendo a los fumadores, (por su debilidad), pero, creo que Raquel tiene toda la razón.
    Es muy desagradable el olor a tabaco, y es un derecho no estar sometido al humo.
    Animos

  10. #10
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    bueno, yo hice un ayuno de 9 días y seguí fumando
    Es que tú fumas a conciencia xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harta de algunos kebab!!
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-oct-2011, 13:18
  2. harta de las criticas
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2011, 02:38
  3. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  4. Harta
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25-mar-2010, 10:07
  5. harta de las preguntitas!!
    Por Sera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 27-may-2009, 04:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •