Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pizza vegetal

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42

    Lightbulb Pizza vegetal


    Yo os recomendaría la pizza de ............ de espinacas con queso. Es una forma muy buena de quitarse el mono de las pizzas. Es una pizza vegetal y tiene una pinta estupenda. Espero que entre dentro de vuestras posibilidades y que esté dentro de las comidas que podéis tomar.

    (Editado por La Moderación por considerarse spam)

  2. #2
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    El queso no es vegetal

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pero si uno en casa se puede sacar una pizza vegetal completa incluido el queso, eso sí antes tiene que ir a comprar algunos ingredientes

  4. #4
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pero si uno en casa se puede sacar una pizza vegetal completa incluido el queso, eso sí antes tiene que ir a comprar algunos ingredientes
    Pues sí

    Aunque a veces por comodidad se puede pedír una q sólo lleve tomate, aceitunas, champis, cebolla... sin queso. Yo les suelo añadir un poco de tahini o soja tex de la pequeñita y está muy rica.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Y esto de que alguien aparezca de la nada y se registre sólo y exclusivamente para dejar un mensaje sobre una comida de una marca concreta no es algo así como publicidad y SPAM descarado?

  6. #6
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Sí, es un poco raro...

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Vaya, el queso no se puede? Es que yo conozco vegetarianos que sí que toman queso y leche y derivados lácteos. Pues he de deciros que probé un sustituto de la carne: pura proteína y no venía de origen animal. Me sorprendió mucho. Estaba muy rico. Era como hamburguesas pero sin nada de carne. No digo marcas para que no penséis que hago propaganda de ésa (además, no me acuerdo). Sólo quería compartirlo. Es que la carne cada vez me da más repelús. Para prepararlo: es muy sencillo y no hace falta ni salsas ni nada. Asado está muy rico.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por nill765 Ver mensaje
    Vaya, el queso no se puede? Es que yo conozco vegetarianos que sí que toman queso y leche y derivados lácteos. Pues he de deciros que probé un sustituto de la carne: pura proteína y no venía de origen animal. Me sorprendió mucho. Estaba muy rico. Era como hamburguesas pero sin nada de carne. No digo marcas para que no penséis que hago propaganda de ésa (además, no me acuerdo). Sólo quería compartirlo. Es que la carne cada vez me da más repelús. Para prepararlo: es muy sencillo y no hace falta ni salsas ni nada. Asado está muy rico.
    Ey, en primer lugar mis disculpas por la desconfianza, veo que te he prejuzgado antes de tiempo, le tengo bastante recelo a todas las empresas que aprovechan cualqueir momento para hincar el diente y voy con predisposición, mil peldones!

    Y no, los vegan@s o vegetarian@s estrictr@s no toman ni huevo ni leche por la explotación que supone el consumo de dichos productos para gallinas y vacas. Además muchos quesos se hacen con cuajo (sacado del estómago de los terneros), que tampoco es vegetal.

    Lo de la proteína pura, sí, tienes varias opciones de "carnes vegetales": el seitán (hecho con trigo y muy fácil de hacer en casa a partir de gluten ), la soja texturizada (con la que puedes hacer hamburguesas, albóndigas y todo lo que se te vaya ocurriendo sobre la marcha ), tofu (que aunque se aleja más de "parecerse a carne", pero también da mucho juego en la cocina).. usando el buscador (yo ahora mismo no tengo time para pasarte más cosillas, sorry) puedes encontrar muchas recetas con estos ingredientes para rechupetearse los dedos

    Bienvenidx!

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nill765 Ver mensaje
    Vaya, el queso no se puede?
    Bueno

    si se da por hecho q las pizzas han de llevar queso de vaca entonces no habría nada q matizar

    Pero muchos vegetarianos consideramos q una pizza vegetal ha de ser solo con vegetales ya q es como decir pizza de vegetales

    Otra cosa es decir pizza vegetariana o pizza con vegetales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42

    Ah, okok. Aclaradas mis dudas. Ad_Libitum, no pasa nada :-)
    Entonces los que yo conozco son semi-vegetarianos y no 100%vegetarianos.
    Una duda más: no todos los huevos están fertilizados y entonces eso no supondría ninguna molestia para el animal, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Probando la pizza vegana de Z pizza (Video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2014, 22:18
  2. Pizza-Fainá de Guisantes Secos con Tomate, Portobellos y Queso Vegetal (V)
    Por JustVegetal en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-jun-2010, 09:56
  3. Pizza vegetal (V)
    Por Futuro_Podrido en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-mar-2009, 20:23
  4. Pizza vegetal de setas y ensalada de espinacas
    Por bruma en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2008, 15:15
  5. Pizza vegetal de pan marroquí
    Por marai en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2008, 21:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •