Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: comida en el hospital

  1. #1
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    comida en el hospital


    No, no, no es que este hospitalizada ni nada de eso. Es una pregunta que se me ocurrió: ?Si por cualquier cosa nos tienen que hospitalizar, podemos pedir que nos nos metan el tipico pescado cocido en la comida (por ejemplo)?
    ¿Se supone que en caso asi tenemos que achantar con lo que nos traigan?. Yo he tenido la suerte de no estar hospitalizada nunca pero claro nunca se sabe y me gustaría saber si en esos casos se puede continuar sin comer cadaveres. Gracias
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  2. #2
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Nunca he estado hospitalizada,pero desde luego si un día me toca ME NIEGO a comer ningún alimento animal,vamos,que antes me declaro en huelga de hambre!
    Yo suelo decirle a mi madre y a mi churri(que cocinan genial vegano) que si esto pasara me pasen comida por debajo de las sábanas

    Aprovecho y pongo otra duda:
    ¿Se puede firmar documento en el que si en un momento de tu vida(o en los últimos momentos de ella)no eres consciente o no puedes comunicarte,te niegas a recibir alimentación no vegana?

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Si, se puede pedir menú vegano. Eso sí... se basa en arroz con tomate, pasta cocida y verduras. Nada de variedad y deficiente en proteínas (tan importante en la recuperación después de una cirugía...). Yo, las veces que he estado ingresada, mi madre me llevaba comida casera y me ponía las botas

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    la forera babylilith89 decía que cuando dió a luz en el hospital Gregorio Marañón comió muy bien comida vegetariana no dijo nada de vegana de todas formas os dejo el enlace por si quereis verlo. Es el segundo mensaje:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=amapola

    Por cierto Seitana opino igual, si me pasase que me diesen la comida vegana por debajo de las sábanas

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    No he estado hospitalizada nunca, pero sí se me ha pasado por la cabeza muchas veces lo de la comida. Yo también me negaría a comer si no fuera vegana la comida.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Nunca he estado hospitalizada,pero desde luego si un día me toca ME NIEGO a comer ningún alimento animal,vamos,que antes me declaro en huelga de hambre!
    Yo suelo decirle a mi madre y a mi churri(que cocinan genial vegano) que si esto pasara me pasen comida por debajo de las sábanas

    Aprovecho y pongo otra duda:
    ¿Se puede firmar documento en el que si en un momento de tu vida(o en los últimos momentos de ella)no eres consciente o no puedes comunicarte,te niegas a recibir alimentación no vegana?
    Yo creo que si que se podra firmar... la cosa seria informarse , yo tengo que dejar muchas cosas claras!
    http://www.cosasquehablar.com

    Por una vida Feliz y Pacífica para todos! =)

  7. #7
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Yo creo que más que pasarme comida lo que hiban a hacer es meterme cadaver como fuese....que ya sabeis la creencia de que si estas enfermo y eres vegano, sea lo que sea es por culpa de eso. jejeje.
    Estoy pensando en tatuarmelo por si acaso un dia pasa algo lo lean...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #8
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    cuando a mi me operaron (hace muchos años atrás y aún comía carne) al ingresar a la clínica me preguntaron si habían alimentos que yo no comía, para no darmelos, en ese momento sólo dije que no comía jalea ni nada que lo tuviera y así fue, cero drama.

  9. #9
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Mi madre ha trabajado durante años en la cocina del hospital, y en multitud de ocasiones han tenido pacientes vegetarianos y veganos.
    Lo único que hay que hacer es comunicarlo al médico para que de parte a la cocina, y punto. Tampoco es que te vayas a alimentar de maravilla pero bueno... comer comes.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    Mi madre ha trabajado durante años en la cocina del hospital, y en multitud de ocasiones han tenido pacientes vegetarianos y veganos.
    Lo único que hay que hacer es comunicarlo al médico para que de parte a la cocina, y punto. Tampoco es que te vayas a alimentar de maravilla pero bueno... comer comes.
    Nunca he estado ingresada, pero por lo que he visto cuando he ido a visitar a quien si lo ha estado la comida omnívora tampoco es que sea como para batir palmas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pesadilla del Hospital
    Por RaulJungle en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-may-2013, 19:58
  2. Hospital
    Por Nenúfar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-dic-2009, 22:26
  3. Hospital Japonés
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-oct-2007, 11:26
  4. ya he salido del hospital
    Por Rahab en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-jun-2007, 09:08
  5. Menu hospital
    Por Minina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-jun-2007, 21:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •