Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda ... ¿intercambio del desayuno y la cena?

  1. #1
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114

    Question Duda ... ¿intercambio del desayuno y la cena?


    Hola yuyitos, la verdad me vine a preguntar esto acá porque saben mucho de los temas de alimentacion, en cambio si me voy al yahoo me van a responder "si, es mejor" o "no, no es bueno" y listo xD

    Ok a lo que voy ... quiero tener un desayuno fuerte, y una cena liviana, pero en mi caso pasa lo contrario, mi desayuno es té con 2 tostadas, y mi cena es pasta, arroces, sopas, etc.
    Pensé en invertir esto y desayunar lo que ceno, y cenar lo que desayuno (osea, que para la cena estaria tomandome el té con tostadas).

    ¿Me traerá algun problema?
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Hola Cler, no soy nutricionista ni experta y bajo mi opinión desayunar lo que cenas y cenar lo que desayunas incluso será beneficioso para tu cuerpo. Es importante que tenga el aporte diario de nutrientes en el orden en el que los necesitas. Por la mañana es cuando tu cuerpo requiere empezar el día con alegría y energía a tope es entonces cuando puedes comer más contundentemente y para cenar una ingesta más liviana en la que permitas a tu organismo hacer una mejor digestión y trabajar menos.

    Como te digo es mi opinión

  3. #3
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Cler:
    Todo depende de tu objetivo en la vida y de cómo sea tu día a día
    Si uno desea simplemente vivir el día a día disfrutando de cada comida, una buena opción es mantener todas las comidas principales en el mismo rango de calorías y así proveer al cuerpo alimento constantemente. Desayuno, almuerzo y cena, y luego pequeños snacks a media mañana y a media tarde.
    Sin embargo hay dos grandes visiones contrapuestas.
    El tradicional consejo de la abuela: "Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo" o la otra versión es el ayuno intermitente (IF por sus siglas en inglés), según el cual, durante el día uno se mantiene en ayuno o consumiendo muy pocas calorías y luego uno tiene una buena cena de noche.
    Todo depende de tu estilo de vida, de tus horarios y de cómo te sientes más cómoda con tu cuerpo según los horarios de la toma de alimentos, además si tu objetivo es adelgadar, mantener el peso, o aumentar tu peso.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    woow a mi me pasa lo mismo.. y tb me hago esa pregunta xD

    en verdad las dos opiniones anteriores tienen mucha razon... v todo como sea tu organismo y tus horarios
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En principio no habría nada malo, eso si, aunque comes cantidad, si el desayuno es muy pesado, puede que te de un bajon de energía por el esfuerzo de la digestión.

    Sería recomendable que incluyeras frutas crudas en el desayuno y prescindieras de cosas fritas, y para cenar, segun el te que tomes o lo acostumbrada que estés, puede que te provoque insomnio, mejor tomar una infusión sin cafeina (manzanilla, rooibos, te descafeinado, menta, regaliz, anís o combinaciones que te gusten).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114

    Muchas gracas por sus opiniones! la verdad si me conviene intercambiarlos
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

Temas similares

  1. Duda con los cereales de desayuno.
    Por Antonio Jesús en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-mar-2013, 16:29
  2. Con Intercambio, si es posible
    Por animadosí en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2013, 00:48
  3. Intercambio libros
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-ago-2012, 16:58
  4. Propongo intercambio......
    Por Riply en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:57
  5. Desayuno de campeones o cena "noche de acción" (V)
    Por Senyor_X en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-feb-2009, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •