Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Opinión sobre la castración animal

  1. #21
    Amapolas Avatar de Amapolas
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    27

    Smile Muchasssssss Grasiassssss


    Esta claro que voy a operar a mi perruchin chocolate ,que ya intenta montar a mi gatito BuBu y no quiero poblemillasssssss.Muchas gracias a todos.
    Toda la dulzura y la belleza de este mundo la veo reflejada en los ojos de un ser inocente.:veo::veo::veo:

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, Íñigo, yo conozco a un veterinario que mutila a los gatos quitándoles las uñas y a uno que operó a una gata y debido a que utilizó material en mal estado, la pobre muñequita murió de tétanos, pero son una minoría.
    De todas formas te diré otra cosa: mis gatos comen pienso de alta gama y yo me compro las cosas en Mercadona y Lidl, así que en cierto modo puede considrarse que comen mejor que yo.
    Según mi experiencia, todo lo que ahorres en comida, te lo gastarás en veterinarios.
    Acaso...¿no te acuerdas cuando a la mayoria de perros, como los doberman etc,etc les mutilaban las orejas y el rabo por estetica simplemente? y dime ¿cuantos veterianrios se negaban a hacerlo a sabiendas que era perjudicial para el pobre animal?.
    Que no que las cosas son como son y no como creemos son. de todas formas me parece que tú eres muy buena y crees que todo el mundo es de la misma condición.

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Acaso...¿no te acuerdas cuando a la mayoria de perros, como los doberman etc,etc les mutilaban las orejas y el rabo por estetica simplemente? y dime ¿cuantos veterianrios se negaban a hacerlo a sabiendas que era perjudicial para el pobre animal?.
    Que no que las cosas son como son y no como creemos son. de todas formas me parece que tú eres muy buena y crees que todo el mundo es de la misma condición.
    No es que me acuerde, es que se sigue haciendo.
    De todas formas no es taaaaan difícil de entender: hay veterinarios desaprensivos y hay excelentes personas y profesionales. Yo busco de los segundos.

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    En muchas ocasiones es conveniente la castración. Las asociaciones, perreras, etc... están completamente saturadas y la única manera de controlar todo esto es con la castración. De lo contrario, no pararían de nacer camadas y camadas y los sacrificios (que no son pocos) aumentarían de forma exponencial. En cuanto a los animales que viven en casas particulares, sólo lo aconsejo si hay machos y hembras juntos. Si hay solo de un sexo no lo recomiendo. Si hay gatas con celos muy escandaloso (repito, muy escandalosos), es aconsejable hacerlo para poder descansar por las noches. También lo recomiendo en hembras que nunca van a ser cruzadas, para evitar cáncer de ovarios, etc...

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nill765 Ver mensaje
    En muchas ocasiones es conveniente la castración. Las asociaciones, perreras, etc... están completamente saturadas y la única manera de controlar todo esto es con la castración. De lo contrario, no pararían de nacer camadas y camadas y los sacrificios (que no son pocos) aumentarían de forma exponencial. En cuanto a los animales que viven en casas particulares, sólo lo aconsejo si hay machos y hembras juntos. Si hay solo de un sexo no lo recomiendo. Si hay gatas con celos muy escandaloso (repito, muy escandalosos), es aconsejable hacerlo para poder descansar por las noches. También lo recomiendo en hembras que nunca van a ser cruzadas, para evitar cáncer de ovarios, etc...
    Los perros y gatos deben ser esterilizados todos.
    A ver ¿por qué no recomiendas que una persona que tiene tres gatos machos los esterilice?

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Vellocinodeoro no lo recomiendo porque son del mismo sexo y no hay posibilidad de que se reproduzcan. Otra cosa es si se tiene problemas de agresividad o marcaje de territorio. Pero a veces no se resuelve con la castración.

  7. #27
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por nill765 Ver mensaje
    Vellocinodeoro no lo recomiendo porque son del mismo sexo y no hay posibilidad de que se reproduzcan. Otra cosa es si se tiene problemas de agresividad o marcaje de territorio. Pero a veces no se resuelve con la castración.
    Si hay por ejemplo tres machos de gato sin castrar, antes o después va a haber problemas. Bien porque marquen, bien porque se den de leches entre ellos o por ambas cosas a la vez. Lo mejor castrarles lo más jovencitos posibles para evitar que engorden, y no tendrás gatos hiperhormonados estresados por el ansia de querer reproducirse (me lo estoy pensando hasta para mi)
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Si hay por ejemplo tres machos de gato sin castrar, antes o después va a haber problemas. Bien porque marquen, bien porque se den de leches entre ellos o por ambas cosas a la vez. Lo mejor castrarles lo más jovencitos posibles para evitar que engorden, y no tendrás gatos hiperhormonados estresados por el ansia de querer reproducirse (me lo estoy pensando hasta para mi)
    Amén...

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    voy a mover este tema al apartado de animales.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42

    Sí, lo malo de castrarlos después es que engordan mucho los pobres.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinión tenéis sobre las dietas DETOX?
    Por jalvaro66 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-jun-2015, 19:51
  2. Opinión sobre jugar con los niños
    Por gretelpija en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 12-ene-2014, 13:33
  3. crudiveganos opinion sobre video
    Por cosmopolita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ago-2011, 19:25
  4. Opinion - sobre veganos y vegetarianos
    Por sonikajol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2010, 03:38
  5. Vuestra opinión sobre mi dieta
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-jun-2008, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •