Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: desde Barcelona'

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27

    desde Barcelona'


    Holaa!

    hace poquito que entré en este foro; os conocí hace ya unas semanas, pero hasta que no acabé el curso, y asimilé que estoy de vacaciones no me registré

    Me llamo Ramon, soy de Barcelona, y actualmente estudio Bellas Artes.
    Llevo poco tiempo sustituyendo los nutrientes animales por vegetales, así como que unos 6 meses. Aunque no he tenido que quitar mucho, pues ya de muy pequeño y desde siempre tuve tendencia a los vegetales.

    Mi proceso está siendo muy tranquilo y feliz, estoy aprendiendo mucho de cocina. A veces, más que ser vegetariano pienso que me he hecho sibarita (y gastando además muy poquito dinero).

    Este foro es muy atractivo. Me da muy buen rollito leeros!

    un gran saludo y abrazo!

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola bienvenido, y gracias por lo de "buen rollito".

  3. #3
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    bienvenido ramon!
    me alegra de que te guste el rollito de por aqui...la verdad es que se aprende mucho, tanto de cocina y alimentos como de ideas, valores y argumentaciones......
    ya nos veremos por el foro, cualquier duda, ya sabes, para eso estamos!

    PD: bellas artes?? que guayyyyyyyyy , perdona, es que es mi espinita clavada.....en fin........

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    13
    Hola Ramón!
    Yo también soy nueva por éste foro.Estoy de vacaciones por Barcelona por todo el verano,y me parece que el año que viene me vengo para acá,asique ya te pediré consejo
    Sí que es cierto lo del buen rollito,da gusto dejarse caer por aqui!
    Encantada!

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27
    Eee muchas gracias!!

    Prestupnica que bueno que vengas para Barcelona! es una ciudad extraña, vivo aqui desde que nací, y sigue dándome sorpresas. Solo critico la calidad del aire y la calidad del agua del grifo -almenos en mi barrio!-. Conozco muchos que han adoptado esta ciudad, muchos de suramerica algunos europeos y otros del resto de España, y la verdad es que están encantados. Ya te diré de sitios, de restaurantes vegetas (que hay de malos y de muy buenos/economicos!). Y Barcelona de vacaciones es maravillosa! disfrutala muchoo! ah! los lunes miércoles y viernes (creo que esos tres dias) en Montjuic se proyecta cine al aire libre... aqi dejo link http://www.salamontjuic.com/ el ambiente es fantástico, todo el mundo tirado sobre toallas... todo muy hippie y fantástico! Supongo que ya sabrás, en las playas, concretamente en Bogatell (creo que de las mejores de Bcn) hay chiringuitos con musica electrónica que junto al mar, pasa suave el atardecer y la bienvenida a la luna. Ojo con zona ramblas, que se tima mucho por todos ladoss, y solo me queda nombrar Gràcia, así como para resumir un poco. Gràcia es bajo mi punto de vista de los mejores barrios. Ahí están los cines Verdi, en la calle Verdi, dónde se pasan pelis en VOS, y trae una de las mejores programaciones de Bcn! En agosto, creo que a mediados, son fiestas de ese barrio, y son realmente magníficas!

    Momoco nada de espinitas clavadas!!! bellas artes es magnífica y es una carrera mucho más práctica que teórica. Así que tu puedes inicarte en ella cuando quieras, y quien sabe si algun día te decides y la haces. Creo sinceramente que cuando más mayor -en todos los sentidos- es uno más la aprovecha. Así que el arte es tuyo, tu decides si le das rienda suelta, cuando puedas, cómo quieras. Que te apetece coger tinta china y papeles porosos y empezar a manchar con tus manos y luego extender la tinta por tu cuerpo y echarte fotos?? HÁZLOO! que te pillas un par de tubillos de acrílico y manchas cualquier tela o lienzo para estudiar solo el efecto de un color, mm del verde?? HÁZLO!! monta videos con imágenes que simplemente te seduzcan (gente paseando, cortando apios en plano detalle, agua corriendo por las calles después de una suave lluvia....) Aprendí que el arte es la libertad, así que quita esa espinita y atrévete! no hay técnica, no hay críticos de arte, no hay arte, sólo tu ante tus emociones, tus necesidades, tus criterios, tu mirada. El arte no está allí fuera, lo recreamos en nuestro espíritu. Para unos es un hobby, para otros un motivo de vida (si si los hay!), para algunos un trabajo, para otros pasión... el arte es lo que tu quieras que sea, pues el arte es libertad!!

    Y si me pongo, lo pongo, y escribo aquí un poema épico sobre el arte! es que estudié empresariales, acabé la carrera, y me sentía tan... perdido! el arte llegó y ahora ya nada es igual. Me preocupa el futuro, si. "preocupa" --> pre-ocupar, ocupar antes de. Mmm entonces de qué me ocupo?? me pre ocupo pensando que no tengo futuro?? jajajaa solo debo hacer aqui y ahora, luego es incertidumbre, nadie sabe nada. Me ocuparé de mi futuro cuando llegue, pero desde luego que no me pre ocuparé...
    Sinceramente, animo a todas aquellas personas que sienten el arte cómo una espinita clavada, sacadla y empezad a trabajar, sin esperar nada de él, entrega sin condiciones.

    Mm estoy cerca de escribir el poema épico... así mejor que vaya dándole al enviar respuesta que hoy me desperté con un sol magnifico puesto en mi ventana y la energía me desborda un poco!

    un besoo!

  6. #6
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    ¿Estudias en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona?

    Yo hace un mes que acabé por fin la carrera, tras 5 años de corta-pinta-y-colorea!

    Si acabas de empezar o no llevas mucho tiempo solo te digo una cosa:
    HUYE DEL PROFESOR MONTERDE (da teoría del arte). No lo cojas por nada del mundo!

    Por cierto, que en esa facultad hay unos cuantos vegetarianos y veganos eh! yo no lo descubrí hasta que acabé, en la última fiesta en la que se hizo una gran comida vegana de seitán con cus cus. A ver si los encuentras!

    Un saludo y suerte!

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27
    corta-pinta-y-coloreaa!! jajaa si me suena esoo!
    Apuntado lo de Monterde (otro loco más de por allí??)
    Ahora -después de vacaciones- empiezo segundo...

    No conozco vegetas por ahí! o quizá conozco pero no sé que lo son -probable-. Bueno,,, en la fiesta de mayo (no sé si fue 14 o 17) vi algunas movidas del partido antitaurino... trípticos, pegatinas, pero no recuerdo nada más... -normal-

    Qué especialidad hiciste? algun consejillo a la hora de decidir (o sobre la facultad)? si me he dado cuenta de que, vuaa hay mucho volado... ok si, es bellas artes, peroo allí se ven y pasan cosas que creo que no se da en ninguna otra facultad...

    demasiada trementina por los pasillos!
    saludoos!

  8. #8
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    El arte... una de las llaves que el hombre tiene a su alcance para crecer y autorealizarse. Pues que la enganches bien a tu llavero Bienvenido y espero que pases por aquí en muchas ocasiones. Un beso

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27
    Hola Musgo!

    aa muchas gracias! me gusta mucho esta metáforaa!! es muy bonita!
    La escribí en mi 'cuaderno de artista', y aparece firmada por "Musgo",

    ''

    un abrazo!

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    82

    Bienvenido, si que hay buen rollito aqui Cada vez somos más!

    P.D.: gracias por tus consejos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desde Barcelona
    Por joanmire en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ago-2015, 17:43
  2. Hola desde barcelona
    Por Teresona en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-ago-2014, 19:34
  3. Hola desde Barcelona !!!
    Por Sandrys en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-mar-2014, 13:21
  4. ¡A las muy buenas desde Barcelona!
    Por Mr. Wilson en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-mar-2013, 14:00
  5. Saludos desde Barcelona
    Por Saludable34 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-mar-2011, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •