Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: De fuera vendrán y de tu casa te echarán..

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    De fuera vendrán y de tu casa te echarán..


    He querido abrir este hilo porque esto es mucho más largo que un aaaarrrrgggg

    De fuera vendrán y de tu casa te echarán.... Necesito desahogarme un poco porque voy a explotar y no se si soy una exagerada... Voy a poneros en antecedentes intentando resumir.

    Hace 2 años decidí (harta de todo y de tod@s) venirme a vivir a Ibiza, los principios duros pero bueno bien. Hace 1 mes mi hermana decide venirse a vivir también aquí y claro a mi casa porque "los principios son duros" bueno vale aunque tuvimos que cambiarnos a una casa más grande... seguimos para línea.. no tengo televisión porque NO QUIERO, ella es una amante de la caja tonta :eing: digo esto porque han venido unos amigos suyos de vacaciones y le han traido su televisión pero no contentos con eso el miércoles tuve que irme de mi casa (nadie me dijo vete pero estaba claro) para que el señorito pudiese ver el futbol (se podía haber ido a un bar, pero nooo claaaro, en casa se está mejor) y seguimos para bingooo.

    Mi hermana me nombra cocinera oficial del reino porque sí. Bueno con tal de que no metan cadáveres en mi casa lo que sea. El caso es que intento desplegar con amor mis recetitas para que disfruten sin importarme invertir tiempo y esfuerzo en la cocina (Timbal de verduras con bulgur, gazpacho, hummus, arroz con verduritas al curry, berenjenas rellenas, ensaladas impresionantes, empanada de pimientos y espinacas, salteado de setas...etc) y al tercer día (ella encantada con todo la verdad, yo veía que él no ponía buena cara en la mesa) me dice que a él la fruta y las verduras no le gustan y que fijese usted que dónde se ha visto que en vacaciones en vez de engordar va a adelgazar que si le viese su madre no se lo creería y que no puede seguir comiendo así la solución que han puesto es llenar la nevera, la cocina, jo**r mi casa de porquerías y de cadáveres, está todo lleno de bollería industrial, doritos, fuet, salchichas, nuggets, JO**R que soy VEGANA que me duelen los ojos y el alma El día del partido (decidieron volver a su alimentación súper sana) cuando llegué a casa después de haber estado cocinando para ellos día y noche se habían preparado una pizza de bacon y me dijeron: tú hazte lo que quieras (vaya muchas gracias, tanta generosidad en mi propia casa me abruma) y resulta que ahora soy rara y antisocial porque ya no cocino para ellos ni comparto mesa. He de decir que todo dentro de un marco de buen rollo, intento "tener hambre" antes o después que ellos así evito las comidas juntos aunque a ellos tampoco parece importarles.

    Y el detallazo final... me preguntan si yo no como chocolate ni dulces y les digo que sí, que o bien me los hago o los compro (ahora estoy enganchada a unas palmeritas de chocolate del Eroski). Bueno pues esta mañana se han ido a Eroski y han traido todos los paquetitos de pastelitos que han podido menos por supuesto las palmeritas y me dicen tu de esto no comerás nada verdad? lo que me joroba es que ellos no tienen porque recordarlo pero mi hermana sabe que lo primero que compro cuando entro en el súper son las palmeritas, ya que han invadido mi casa podían haber tenido el detalle de traer un paquetito ¿no? aunque he de decir que para mi esto es lo de menos.

    Aparte del tema alimentación como están de vacaciones digamos que la limpieza de la casa (zonas comunes) no entra en su planing y a mi me gusta vivir en una casa limpia y ordenada... menos mal que el lunes se van.... eso sí después de ver el partido del domingo en casa que es donde mejor se está....

    Está claro que esta es mi versión de la historia y que lo justo sería saber la de la otra parte pero como no van a entrar en el foro

    En fin que ya se que esto es un tochazo para leer pero es que llevo ya varios días más quemada que la moto de un hippy y tenía que decirlo.

    Gracias por leerme

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo sencillamente y sinceramente les plantearía ir cada cual por su lado, quiero decir, si ellos no se van irte tú. Yo paso de soportar a nadie así aunque sea familia, vamos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Si está claro que la que se va soy yo pero cada vez que entro en la cocina me dan ganas de llorar y no se si exagero o qué

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    me da la sensacion que eres un trozo pan, nocillas. por que yo no habria aguantado tanto. Yo estoy con Kirin, a nadie le aguantaria ese trato por mucho que fuera de tu familia, habla con tu hermana.

  5. #5
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    estoy de acuerdo con kirin. Dile a tu hermana que te vuelves a tu antigua casa y que la den, por desagradecida
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿No les pusiste unas condiciones antes de compartir?

    Por ejem:
    • En mi casa no entran cadáveres, si los veo los tiro a la basura.
    • No se mueven ni añaden muebles ni electrodomésticos (por ejem una tele, q no la quiero)
    • Los invitados se tren por consenso y disponibilidad de los q vivimos acá
    • Se colabora en limpiar, fregar, cocinar, comprar y demás básico
    • No se molesta con ruido ni música alta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    no es mala idea lo de tirar la carne, sobre todo si saben que eres vegana. Y si no lo saben, que les j***n xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Ya no puedo volver a mi antigua casa además ahora aquí es temporada alta (imposible alquilar una casa y menos sola) el consuelo que me queda es que este invierno me voy a vivir unos meses a Londres y cuando regrese tengo claro que cada una en su casa, si quiere venir a la mia de visita bien pero eso es todo. Lo que me duele es que hasta ahora como yo me encargaba de la cocina ella lo llevaba bien pero desde que vinieron sus amigos se está poniendo hasta arriba como para recuperar el mes y poco que lleva comiendo 100% vegetal si hasta desayuna con embutidos y bien de jamón se que cuando se vayan (o eso espero) volverá a ser como antes pero menudos días me están dando entre todos...

  9. #9
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    jo... pues animo, y procura irte por tu cuenta cuanto antes!!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿No les pusiste unas condiciones antes de compartir?

    Por ejem:
    • En mi casa no entran cadáveres, si los veo los tiro a la basura.

      En teoría eso quedaba claro (veo que sólo en teoría)
    • No se mueven ni añaden muebles ni electrodomésticos (por ejem una tele, q no la quiero)

      Fue una sorpresa que me dio mi hermana
    • Los invitados se tren por consenso y disponibilidad de los q vivimos acá

      Estuvimos de acuerdo en que viniesen sus amigos a mi eso me parece bien
    • Se colabora en limpiar, fregar, cocinar, comprar y demás básico

      Pensé que con más de 30 años hay cosas que están claras... veo que no tenemos el mismo concepto de limpieza aunque hoy se lo he dicho a mi hermana
    • No se molesta con ruido ni música alta
    Sí, tendré que incluir en el ruido el vozarrón que se gasta él con el fútbol

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué bebeis fuera de casa?
    Por Verbena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-oct-2012, 11:25
  2. Castigado a comer fuera de casa
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-ene-2011, 18:14
  3. Ayuda con almuerzo fuera de casa (Urge!)
    Por GraciasASebas en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-abr-2010, 10:07
  4. Comer fuera de casa...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 19:35
  5. Comida vegetariana fuera de casa
    Por Evelyn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2008, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •