Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 212

Tema: Analitica de gato vegano.

  1. #201
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Total y absolutamente de acuerdo,Carlos Aparicio Galán. En mi humilde opinion, la inverosimilitud del contraste inherente a la multiple dualidad heterogénea : perfección/ imperfección, coloración/ decoloración, simpleza/ complejidad, naturaleza/ artificio debe ser observada con base en una objeción multi disciplinar como es la hermeneútica subyacente en toda creación escatológica y a la vez ecológica como esta "póstuma" ( digase en sentido figurado) y a la vez luctuosa obra de arte de la que estaría orgulloso Ramón de la Serna y cualquiera de sus congéneres no advenedizos en su corriente artística y literaria. De otra manera sería un análisis vacuo (con la desertización que implica esta óptica), y no tendría ni el mas remoto leit motiv de existencia esta ratificación del surrealismo puro.
    .
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #202
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    la inverosimilitud del contraste inherente a la multiple dualidad heterogénea : perfección/ imperfección, coloración/ decoloración, simpleza/ complejidad, naturaleza/ artificio debe ser observada con base en una objeción multi disciplinar como es la hermeneútica subyacente en toda creación escatológica y a la vez ecológica como esta "póstuma" ( digase en sentido figurado) y a la vez luctuosa obra de arte de la que estaría orgulloso Ramón de la Serna y cualquiera de sus congéneres no advenedizos en su corriente artística y literaria. De otra manera sería un análisis vacuo (con la desertización que implica esta óptica), y no tendría ni el mas remoto leit motiv de existencia esta ratificación del surrealismo puro.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  3. #203
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Total y absolutamente de acuerdo,Carlos Aparicio Galán. En mi humilde opinion, la inverosimilitud del contraste inherente a la multiple dualidad heterogénea : perfección/ imperfección, coloración/ decoloración, simpleza/ complejidad, naturaleza/ artificio debe ser observada con base en una objeción multi disciplinar como es la hermeneútica subyacente en toda creación escatológica y a la vez ecológica como esta "póstuma" ( digase en sentido figurado) y a la vez luctuosa obra de arte de la que estaría orgulloso Ramón de la Serna y cualquiera de sus congéneres no advenedizos en su corriente artística y literaria. De otra manera sería un análisis vacuo (con la desertización que implica esta óptica), y no tendría ni el mas remoto leit motiv de existencia esta ratificación del surrealismo puro.

    Y de propina,un chiste:


    Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente... Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

    -¡¡¡ Pero como he hecho esto... Que vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!

    Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice:

    -ESCUCHAME... NO SEAS TONTO. HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MÉDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES... ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL ÚNICO?... HAZME CASO... ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO...

    El médico convencido asiente: 'Tienes razón, si yo no hice nada malo'. Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

    -¡¡¡QUE ERES VETERINARIO!!! ¡¡¡GILIPOLLAS, VE-TE-RI-NA-RI-O!!!


    Menuda juerga tenemos aquí montada
    jajajaj, eres un crack (y el chiste, como buena veterianria, me encanta )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #204
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Volviendo al tema del post: esta semana le he hecho una analitica a mi gata, que esta muy resfriada, y sus analisis son perfectos. Menos los globulos blancos por la infección, claro. Tampoco tiene anemia, que es lo que se esperaban al saber que es leucemica.
    Vegana desde mayo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #205
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Liebre Blanca que bueno saber estas noticias!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #206
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Volviendo al tema del post: esta semana le he hecho una analitica a mi gata, que esta muy resfriada, y sus analisis son perfectos. Menos los globulos blancos por la infección, claro. Tampoco tiene anemia, que es lo que se esperaban al saber que es leucemica.
    Vegana desde mayo.
    estupendo!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #207
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    me alegro mucho
    Vegano

  8. #208
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Hola! Os quería comentar un caso por si a algun@ de vosotr@s os ha pasado algo parecido con un gato. La mía empezo a tener hematuria y la llevé al vete, le hicieron una eco y apareció un cálculo de 1 cm. El cálculo es de estruvita, por lo que sé que a partir de ahora he de cambiarle la dieta. Pero el problema está en la solución que me han dado... cirugía para quitar el cálculo. Parece ser que hay un pienso que los diluye, pero el veterinario me dijo que no sabe si realmente se consigue disminuir. Y si así fuera y se hace más pequeño podría dar problemas a la hora de pasar por la uretra. La operación cuesta 250 euros. Algún consejo de alguien con un caso similar? Mil gracias!!

  9. #209
    Vegano 100% natural XD
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    20

    Post

    Cita Iniciado por sulobi Ver mensaje
    Hola! Os quería comentar un caso por si a algun@ de vosotr@s os ha pasado algo parecido con un gato. La mía empezo a tener hematuria y la llevé al vete, le hicieron una eco y apareció un cálculo de 1 cm. El cálculo es de estruvita, por lo que sé que a partir de ahora he de cambiarle la dieta. Pero el problema está en la solución que me han dado... cirugía para quitar el cálculo. Parece ser que hay un pienso que los diluye, pero el veterinario me dijo que no sabe si realmente se consigue disminuir. Y si así fuera y se hace más pequeño podría dar problemas a la hora de pasar por la uretra. La operación cuesta 250 euros. Algún consejo de alguien con un caso similar? Mil gracias!!
    Hola sulobi!

    Aunque he visto que ya pasa de dos meses tu mensaje, quisiera mencionar que encontré unos testimonios sobre la planta llamada "Lepidium Latifolium" (rompepiedras) que se utiliza para disolver piedras en los riñones. Principalmente estos testimonios son de personas, pero el tercero habla también de la utilización de la planta en un perro. Aquí dejo el enlace:
    http://www.dolcarevolucio.cat/es/tes...culos-de-rinon

  10. #210
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A los gatos no les deis NADA sin comentarlo al vete, que su metabolismo es muy diferente al de un humano o un perro. Lo puedes matar con una aspirina.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 20:44
  3. Analítica completa de un perro vegano
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-ago-2010, 21:37
  4. Nuestro gato vegano más adorable se murió anteanoche :(
    Por veg_tfe87 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:07
  5. analítica
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •