Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 212

Tema: Analitica de gato vegano.

Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal

Lo que dice el usuario JV está especificado y resumido más arriba.

Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Cita Iniciado por Mad doctor
    Respecto a Vegan Cats...

Antes de nada decir, que a pesar de que la respuesta es totalmente favorable a la postura que defiendo, para nada considero que Vegan Cats sea una fuente fiable de nada...pero bueno, ya que para algunos es el oráculo del conocimiento, pues supongo que agradecerán saber lo que dice Elfos....

Antes de nada pongo lo que les pregunté, que no quiero modificar la realidad en ningún momento:

Cita:
    To whom it may concern,

My name is [omitido], Biologist and PhD. in Biochemistry and Molecular Biology. I am
    in charge of Media and International Relationships in the Spanish Vegetarian Union (UVE).

I feed my cats and dog using vegan/vegetarian feed, since I consider that this is
    currently possible and even healthy for my pets.

We are receiving several doubts and messages from members of the UVE asking about this
    issue. Many of them reports from your website as a resource.

I detected several inconsistencies in your FAQs and statements regarding the vegetarian
    feed. For example it seems you encourage giving some of meat:

"Is it true that vegancats.com is telling some people to feed their cats meat?
    Yes. After much soul-searching, we have decided to change our official recommendations
    for certain cats.

Urinary tract problems are fairly common in cats, and because of the relative acidity of
    meat to vegetable protein, some vegan cats suffer from them.

Although we have been giving advice for some time on how these problems can be minimized
    while still feeding a completely vegan diet, we have found that many of our customers
    have not been following this advice. It is imperative to feed your cat a vegan diet
    properly for optimal health, as not doing so may jeopardize your cat's well-being (as is
    the case with improper feeding on any other diet - ideal nutrition is a necessity for
    optimal health!)

Unless you are very committed to following the advice outlined on our site by feeding
    your cat a properly balanced diet as per the information below, we recommend that you
    mitigate the risk of urinary tract problems by feeding males cats only a 25-75% vegan
    diet and females a 50-100% vegan diet. Of course, many cats (both make and female) will
    thrive on a simple vegan diet and never have any complications from urinary tract
    infections or crystal formations; you need to be prepared to adjust the diet accordingly
    for cats who may be prone to such issues."

or

"Because of the greater risk to males, you may want to give your cat some canned
    meat-based foods (a veternarian-prescribed pH balancing formula is ideal) be given along
    with vegan food, particularly if they have had any past history of urinary tract issues
    or crystal formation."

And here it seems you leverage the vegetarian feed without any doubt:

"Can Cats and Dogs be Vegan?

Without a doubt, cats and dogs can be vegan. Over our many years in business, we have
    heard countless success stories from people whose companion animals have transitioned to
    a vegan diet and have been happy and healthy the entire time. There is a lot of
    misinformation out there regarding the various theories and opinions as to why some
    people insist that it can't be done, but time and time again, people have proven it's not
    only possible, but many times a better diet than what they'd previously been feeding
    their companion animals."

I would like to receive from you a clear position regarding this issue:

¿Do you think that cat can be veganized? ¿Is this healthy for them?

I look forward to receiving a clear feedback from you,

Best regards,
    Osea, que hay gente que de su web entiende que recomiendan no dar pienso vegano 100% a los gatos porque es malo, y que otros creen que dicen que normalmente no pasa nada, qué cuál es su postura oficial.

Me responden esto:

Cita:
    Regarding the message for giving SOME cats some meat in their diet, this statement was originally posted by the former owner of VeganCats.com, Jed Gillen, and we have continued to keep this statement since his decision to sell VeganCats.com to us. Jed, after years of experience working with people who have vegan cats, found that there were some cats (definitely a small fraction, but still enough to warrant a change of opinion) who just did not adapt to a 100% vegan diet very well and had recurring health issues, particularly urinary tract infections and crystal formation. Jed's opinion is that, if a cat has recurring issues on an all-vegan diet, then perhaps it is better to feed that cat a partially meat-based diet if it will prevent the recurrence of future health issues. As we feel it is not really "compassionate" to force a cat to have recurring health issues if they do not adapt to an all-vegan diet well, we would rather see someone feed that particular cat a partially vegan diet if nothing else. It is not consistent with the theories on veganism to cause harm to one creature to make it adapt to our lifestyle, so we would rather see someone go with a partially vegan diet vs. willfully making a cat sick over and over on a vegan diet if they cannot adapt well enough. That is the one reason for this statement, and again, it is intended to apply only to those whose cats either have pre-existing urinary tract or crystal formation issues, or, for those whose cats develop recurring problems after going on a vegan diet. That is why you'll find notes stating below that most cats will adapt to a 100% vegan diet very well, but that if one is not prepared to be vigilant about monitoring a cat on a vegan diet and is not willing to give the ideal foods, we feel that it is better to give only a partially vegan diet than to put a cat's health in jeopardy. As male cats in particular have a much greater incidence of urinary tract issues and crystals leading to life-threatening complications, we do wish to make this known that vegan diets, particularly those of only dry kibble, can be exacerbating to these issues for cats who have past history of these problems. Again, this leads back to the comments regarding meat-based foods may be best to include partially for cats with such occurrences in order to prevent them from coming back over and over again.

Cats, like people, are individuals and need to be treated as such. It is impossible to say that every cat will fare well on a completely vegan diet, just as some people have found that they have not felt as "healthy" when going vegan (usually due to a lack of proper dietary balance). Since there are limited varieties of vegan cat food, there is always possibility that a cat may have dietary allergies to common ingredients in vegan foods (making them less than ideal for the complete nutrition for such a cat), or, that cats with propensity for UTI problems might find that the few options that exist may not be enough to mitigate recurrence of problems. We choose to be realistic in admitting that, while most cats will find a vegan diet to be healthy, there will always be some exceptions, and we want people to know that this is a possibility as it would be dishonest for us to say that EVERY cat will thrive on an all-vegan diet without any potential for health issues. Our mission is to offer nutritionally complete foods that the majority of cats will do very well on, all while reducing dependency on animal-based foods to the greatest extent possible. For some cats, it may be that an optimal diet will be 50/50 between meat and vegan for them to stay healthy (again, for the exceptions to the norm that do adapt well), as we'd still rather see a cat be on a partially vegan diet if possible rather than go back to an all-meat diet if it is not necessary. Every little bit to reduce dependency on animal by-products makes a difference in the end, so we do not feel that it is betraying the notion that cats can be vegan by saying some may need meat, as even a partially vegan diet for cats will still make a difference.

Without a doubt, a 100% vegan diet is healthy for MOST cats to be on. We've seen this over many years in business, as we have many shoppers whose cats have been raised vegan since the beginning and have thrived and been very happy/healthy on the diets. But again, we feel it is our responsibility to state that not every cat will take to it well, and that people need to be aware of this and how including some meat-based foods can reduce recurring urinary/crystal issues for cats prone to those problems.

I hope that this helps to clarify a bit better, and please do not hesitate to let us know if we can assist with anything else!

Osea que, han dejado el texto de la Web tal cual lo escribió hace varios años el anterior propietario de la empresa, que tanto el anterior propietario de la empresa como ellos considera que los gatos, la inmensa mayoría pueden ser alimentados con una dieta 100% vegana. Que una pequeña fracción de gatos, que o bien ya tenían problemas urinarios, o que pudieran desarrollarlos por la dieta vegana, deben mezclar la dieta vegana con pienso cárnico (UNA PEQUEÑA FRACCIÓN).

ADEMÁS QUIERO RECALCAR, QUE COMO SÓLO EXISTE EL TEÓRICO PROBLEMA URINARIO Y EN UNA PEQUEÑA FRACCIÓN, EN CASO DE QUE SE DÉ ESTO SE RESUELVE CON UN SUPLEMENTO.

Concluyen que ocurre como en las personas, que debe mirarse caso por caso, que la dieta vegana resulta saludable para casi todo el mundo, pero que a algunas personas les resulta mal, pues que lo mismo con los gatos, que resulta bien A LA INMENSA MAYORÍA, y que a una PEQUEÑA FRACCIÓN con probelmas previos no.

Usease, que hoy, concluimos que nadie duda que los piensos veganos ofrezcan taurina de confianza, y que si no hay problemas PREVIOS DE TRACTO URINARIO, NADIE niega que una dieta vegana sea 100% viable en gatos.
    Gracias por tomarte la molestia de escribirles y que vegan cats deje clara su postura. Parece que solo nos molestamos los que menos tendriamos que hacerlo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Mediocabrón proud member
    A mi me gustaría hablar sólo de la analítica de Extrema, que es el tema del post, si alguien quiere batallar, que vaya a unos de los hilos de batalla, por favor, yo allí no entraré.

Pido perdón mil veces, pero por favor, volvamos al tema, con el dinero que Extrema se ha gastado, porque se le pidió explícitamente una analítica para demostrar que su gato estaba biend e taurina, que el post al final se desvirtue con temas personales, me parece una falta de respeto enorme....

Gracias.

Mediocabrón proud member
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Gracias por tomarte la molestia de escribirles y que vegan cats deje clara su postura. Parece que solo nos molestamos los que menos tendriamos que hacerlo
    Ya.....

mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Arweny no me siento bien con eso que has puesto ya que no es cierto. Yo nunca dije eso
    Hola Mesmer, pido disculpas por este mensaje:

Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Ya, curiosa opinión...

Y cito:
    Ya que tienes toda la razón, ni es curiosa, ni es opinión, ni "curiosa opinión" lo dijiste tú, así que lo siento mucho, de verdad.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”

De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Qué gracia!

Después de acusar 1:
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A mi que me parece que el que intenta calentar el ambiente es el tuyo...Arweny pone este mensaje en respuesta a un mensaje de Nekete, mensaje que por cierto se te ha olvidado citar para decirle que genera mal rollo, quizás mientras estoy escribiendo ya lo hayas hecho, si es así, edito, perdona.

Mira, estos son los intentos de desviar la atención a los que me refiero, queda muy feo intentar hacer pensar a la ente que alguien intenta algo cuando no es cierto....

Por cierto, aprovecho que coincidimios, para retomar el tema del post, que siempre acaban los post desvirtuados por las alusiones personales. sabes que tal salió la analítica del gato de extrema? Tenía bien la taurina? Me suena que decías que se iba aquedar ciego porque no iba atener taurina o algo así...

Dime, cómo lo ves ahora? Tiene taurina?

La palabra clave de este mensaje es TAURINA, por si acaso.

Un abrazo.

de acusar 2 :
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Afirmabas tu q el gato de Extrema se iba a quedar ciego pq el pienso no le aporta TAURINA? ¿es verdad q afirmabas eso?

Y ahora ¿que opinas sobre la analítica y los niveles de taurina?
    de acusar 3:

Ya, curiosa opinión...

Cita:
    Iniciado por mesmer Ver Mensaje
    Suelo opinar eso cuando leo cosas que faltan a la verdad y descalifican a personas y no en el de Nekete no ha pasado.
    Ya, curiosa opinión...

Y cito:
    Cita:
    Iniciado por Snickers Ver Mensaje
    ¿Afirmabas tu q el gato de Extrema se iba a quedar ciego pq el pienso no le aporta TAURINA? ¿es verdad q afirmabas eso?
    Y cito:
    de mantenerlo:

Vaya.....ok, pues no me suena, venga lo retiro (por no buscar), y pido disculpas.

Reformulo pues:

Mesmer, en el tema de taurina asegurabas que Ami no aportaba taurina biodisponible en cantidades suficientes, en su dia dijiste que sabías que Ami no aportaba niveles saludables de taurina por el caso de David Olivier, entiendo que si pensabas que Ami no tenía taurina, y Extrema le daba Ami, pudiéramos todos suponer que, dado que la falta de taurina deriva en problemas de retina, problemas nerviosos y por ende ceguera, lo suyo es que terminara ciego por carencia de taurina.

Rehago la pregunta, ¿sigues creyendo que el pienso vegano es carente de taurina biodisponible como para que un gato esté sano?.

Espero que así esté mejor margaly, sino avísame y lo vuelvo a modificar.
    de afirmar que tenías los quotes:

Voy a ver el partido, luego a la vuelta, pongo los quotes.

Espero que eso no sirva para seguir desvirtuando luego el tema.

Yo insisto, algo que comentar sobre la taurina?
    y de intentar librarte de ponerlos:

Madre, la que se lió entonces por nada, si nadie jamás puso en duda que Ami aportara suficiente taurina como para que un gato estuviera sano, ¿cómo se pudo liar tanta historia?

Pues nada, genial, España campeona del mundo y el tema del pienso vegano zanjado.

Respecto al tema de si dije digo o dije diego, pido permiso a Moderación, y las dos usuarias implicadas Mesmer y JV para quotar donde dijeron cosas referidas al pienso, sino se me permite, o a las usuarias afectadas no les parece correcto o si se considera que ya no es necesario, no pongo ya nada, y tan contentos.

Un abrazo a todos, campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!

dices:

Deja el tema personal, por favor, que luego los perjudicados son el resto de foreros.

ya te he dicho que os entendí mal, que nunca habéis cuestionado la calidad de la taurina del pienso vegano, y que por ende, como la taurina del pienso vegano no tiene problemas, los gatos no pueden tener los problemas asociados a una carencia de taurina, me equivoqué, no creo que deba decirlo más veces, pero lo diré la que sea necesario, no me cuesta pedir perdón, nunca has creído que el pienso vegano tenga problemas de taurina, y te entendí mal.

Ahora todos sabemos que el pienso vegano no tiene problemas de taurina, y nunca nadie lo dudó, fueron malos entendidos.

Podemos volver ya al tema? O quieres seguir desvirtuándolo? Supongo que no y es que simplemente hemos cruzado mensajes.

Total un bulo y no tienes NADA

¡qué raro que no me extrañe!

Luego dices que sabes pedir disculpas, pero en la práctica se ve.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Seguimos ignorando algunos mensajes..... lalala (ahora lo que dice vegancats no parece tan importante)
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Hola Mesmer, pido disculpas por este mensaje:

Ya que tienes toda la razón, ni es curiosa, ni es opinión, ni "curiosa opinión" lo dijiste tú, así que lo siento mucho, de verdad.

Exacto, pues me sentí bastante atacada, y encima en grupo. Espero que hayamos aprendido algo.

Gracias por disculparte.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    si alguien quiere batallar, que vaya a unos de los hilos de batalla, por favor, yo allí no entraré.
    Prefiero el Tekken xD
    G² Quemando cocina

"in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

(Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly

Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Total un bulo y no tienes NADA

¡qué raro que no me extrañe!

Luego dices que sabes pedir disculpas, pero en la práctica se ve.
    me parece fatal que despues de que la persona ha pedido disculpas, ha intentado aclarar una situacion y ha pedido permiso para seguir escribiendo sobre el tema, se le hable así.

Al final este tema que creemos importante será cerrado por cosas como estas. Si no somos capaces de aceptar las correcciones de los otros, o el interes por seguir con un debate interesante en lugar de con ataques, el tema se cerrara.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo