Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 212

Tema: Analitica de gato vegano.

  1. #111
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Conclusión: Mi gato está más sano y más bueno que el pan como podéis ver en esta foto, con el rapadito de los análisis y todo por si a alguien le queda la duda.
    Pero no tiene el HCM alto, la bilirrubina baja y la densidad de orina alta respecto a los valores de referencia?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #112
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Se me olvidaba:

    TAURINA DE SALEM: 119 umol/L

    http://www.forovegetariano.org/foro/...21&postcount=1
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #113
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Me suena que decías que se iba aquedar ciego porque no iba atener taurina o algo así....
    cuidado con los "me suenas"...es mejor estar seguro de las cosas y citar el post donde se dijo, sino se esta seguro o no se tiene tiempo de buscarlo, es mejor no empezar con el "tú dijiste" que luego vienen los lios.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #114
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pero no tiene el HCM alto, la bilirrubina baja y la densidad de orina alta respecto a los valores de referencia?
    Hmmmm sabes qué es HCM? Sabes que implica tener HCM un poco alto, y bilirrubina baja?

    Por qué dedicas tu segundo mensaje en el foro a esto?

    Has visto la analítica de cualquier persona? Mi padre tiene el ácido úrico alto, crees que puede ser por el pienso vegano?

  5. #115
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    cuidado con los "me suenas"...es mejor estar seguro de las cosas y citar el post donde se dijo, sino se esta seguro o no se tiene tiempo de buscarlo, es mejor no empezar con el "tú dijiste" que luego vienen los lios.
    Vaya.....ok, pues no me suena, venga lo retiro (por no buscar), y pido disculpas.

    Reformulo pues:

    Mesmer, en el tema de taurina asegurabas que Ami no aportaba taurina biodisponible en cantidades suficientes, en su dia dijiste que sabías que Ami no aportaba niveles saludables de taurina por el caso de David Olivier, entiendo que si pensabas que Ami no tenía taurina, y Extrema le daba Ami, pudiéramos todos suponer que, dado que la falta de taurina deriva en problemas de retina, problemas nerviosos y por ende ceguera, lo suyo es que terminara ciego por carencia de taurina.

    Rehago la pregunta, ¿sigues creyendo que el pienso vegano es carente de taurina biodisponible como para que un gato esté sano?.

    Espero que así esté mejor margaly, sino avísame y lo vuelvo a modificar.
    Última edición por Mad doctor; 11-jul-2010 a las 18:17

  6. #116
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Por qué dedicas tu segundo mensaje en el foro a esto?
    Maad..... esas puyas... Cada cual puede entrar al foro a lo que le venga en gana, para eso está.

    Por favor, no estemos a la que saltamos, si? así no vamos a ninguna parte.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #117
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Hmmmm sabes qué es HCM? Sabes que implica tener HCM un poco alto, y bilirrubina baja?

    Por qué dedicas tu segundo mensaje en el foro a esto?

    Has visto la analítica de cualquier persona? Mi padre tiene el ácido úrico alto, crees que puede ser por el pienso vegano?
    Y ahora que me fijo más tiene la glucosa alta, debe ser por una dieta alta en carbohidratos.

    Pero sí, sí, lo veo muy sano Mad_Doctor.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #118
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y ahora que me fijo más tiene la glucosa alta, debe ser por una dieta alta en carbohidratos.

    Pero sí, sí, lo veo muy sano Mad_Doctor.
    Si leyeras algo mas que lo que quieres sabrias porque tiene la glucosa alta ya que lo explique. Un saludo!
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #119
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y ahora que me fijo más tiene la glucosa alta, debe ser por una dieta alta en carbohidratos.

    Pero sí, sí, lo veo muy sano Mad_Doctor.
    Jajajajaja, perdona, estoy muy a la defensiva....lo siento.

  10. #120
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Maad..... esas puyas... Cada cual puede entrar al foro a lo que le venga en gana, para eso está.

    Por favor, no estemos a la que saltamos, si? así no vamos a ninguna parte.
    Hmmm, vaya margaly, por lo visto estamos los dos a la que saltamos eh? yo por lo que escribo y tu por lo que me pones.

    Pero sí, como le he comentado al usuario, estoy un poco mosca y a la defensiva, y entiendo que lo que he escrito sonaba un poco arisco.

    Un beso, y eso, a ver si nos relajamos todos, la verdad es que este post comenzó de megabuen rollo, con la gente felicitando a extrema, y de repente, por lo de siempre ha degenerado...a veces es mejor mirar la raíz del problema, que centrarse en los detalles, no crees?

    Analizamos a partir de qué momento o de qué mensaje en concreto comenzó el mal rollo en el post? Quizás así podamos evitar este tipo de situaciones en el futuro, cómo lo ves?

    No crees que hay mensajes mucho más ariscos que el mío a lo largo de todo el hilo? Crees justo sólo hacer hincapié en el mío únicamente y encima en público, y encima dos veces seguidas? Así queda una sensación un tanto desestabilizante.

    Pero lo cortés no quita lo valiente, aunque creo que hay post mucho más hirientes en este hilo, yo asumo mi parte (espero que el resto asuma la suya) y pido disculpas, a ti, al usuario y al foro.

    Ahora, a ver si podemos volver al tema, que lo que precisamente no quiero es que éste termine desvirtuado como todos.

    Queda claro entonces que Ami aporta la taurina suficiente al gato de Extrema y que todas las conjeturas y afirmaciones sobre la mala calidad de la taurina de Ami no eran ciertas?
    Última edición por Mad doctor; 11-jul-2010 a las 18:02

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 20:44
  3. Analítica completa de un perro vegano
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-ago-2010, 21:37
  4. Nuestro gato vegano más adorable se murió anteanoche :(
    Por veg_tfe87 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:07
  5. analítica
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •