Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 212

Tema: Analitica de gato vegano.

  1. #101
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y sin embargo...

    Vamos a ver... pero de buen rollito, eh.

    Resulta que al usuario, llamémosle "J.V" (por llamarlo de alguna manera, al azar) se le ha criticado el que basara parte de su argumentación contra el pienso vegano en un estudio sobre ocho gatos. Sin embargo ahora aparece el usuario, llamémosle "E.P." (por llamarlo de alguna manera, eh, al azar, al azahar) que basa su defensa del pienso vegano en la analítica de un gato más la contemplación del bienestar de otros tres y parece la confirmación de que el pienso vegano es perfecto. Aparece en escena también un usuario al que llamaremos, por llamarlo de algún modo (siempre al azar), usuario "M", que cuenta, además de la opinión de su veterinario, su dramática historia con el pienso vegano y también se le buscan las vueltas (que si ese pienso vegano en concreto que no, que si ha ingerido tóxicos, que a saber qué... etc). También llega hasta aquí el usuario... mmmmm... a ver, a ver, cómo lo llamamos?, usuario "xxx", y también nos cuenta de primera mano, que en su experiencia el pienso vegano no va bien, y también se le buscan las vueltas...

    No sé, eh. Algo pasa con este tema...

    Bueno, que no quería personalizar nada en nadie, todos y todas sabemos quienes son y somos, pero quería centrar mi reflexión en como, desde mi pantalla, veo como a veces se critica una cosa que luego se ensalza según vaya a favor o en contra de la propia argumentación.

    Y por cierto, sobre las contradicciones de lo que dice VeganCats. Nadie les puede mandar un e-mail preguntando el porqué de tales contradicciones?
    Mi pantalla del ordenador debe ver las cosas de manera diferente, porque no sólo ve esa resumen, sino que amplía información:

    El usuario (no se, para no inventar nuevos nombres, los seguiré llamando como tú) J.V. aporta información sacada de blogs o webs no científicas, que continuamente se han rebatido con papers y estudios científicos. También habla de "mucha gente" sin nombres ni apellidos que dice pasaron por el trauma de ver a sus gatos morir gracias al pienso vegano. También habla de los "muchos veterinarios", de los que continuamente se pide datos (y aquí seguimos...), que están totalmente en contra de alimentar de manera vegana a los animales, pero ni sabemos quienes son, ni sabemos por qué. Después aporta datos para rebatir esos estudios científicos o lo que dicen veterinarios con nombre y apellidos, sacados de una página web en la que por un lado dice que sí se puede alimentar de manera vegana a los gatos al 100% y en otro que a algunos gatos no (pero solo pone donde dice que no, manipulando el texto original).
    Se aportó un estudio de 8 gatos, aquí : http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gatos, que se concluyó que hay dos marcas de pienso vegano que se pueden dar sin reservas, pero vamos, el hilo entero lo he pegado porque no tiene desperdicio (ojo al dato con el tema de las nutrias), que al final quedó como que ese estudio decía que no se podía dar pienso vegano a los gatos y, como siempre, a base de repetir sin volver apegar el hilo de nuevo, ya es lo que va quedando (por cierto, en ese estudio, pero vamos, ya lo verás cuando lo leas, no se indicaba ni que alimentación llevaba cada animal, ni que % era comida casera ni que % pienso, y muchas inconsistencias no propias de un estudio científico)

    También dijo que los perros y los gatos no podían ser veganos, luego que solo los gatos, luego que el pienso vegano en gatos no aportaba proteina, luego lo tuvo que cambiar también porque si que aportaba, lo último fue la taurina, que después del análisis del gato de Extrema, misteriosamente ha dejado hablar de ella para centrarse en el ph de un solo gato analizado, que está sano y que deduzco que en un futuro eliminará misteriosamente de su argumentación.

    Y mientras, venga "de pedir y de pedir" datos a los demás, los cuales se pusieron una y otra y otra y otra vez...

    Luego está el usuario M (sigo usando lo mismo que tú para que no haya lios de iniciales), que cuenta que tuvo problemas (así en genérico), que al 100% era problema del pienso vegano, algo que también te tienes que creer porque si, ya que cuando empiezas a indagar más, además de no soltar prenda (de nuevo), desaparece alegando que se le trata muy mal.

    También está el usuario xxx (sigo con las mismas iniciales que tú utilizaste), que especificó que eran perros y no gatos a los que daba pienso vegano, y aquí vuelvo a hacer notar, que el usuario J.V., ya admitió que dar pienso vegano a perros era posible.

    Y a E.P., por lo menos se le podría agradecer que pegara el análisis que le hizo a su gato, sin mayor pretensión que, demostrar que el peinso que le daba a su gato le aportaba toda la taurina y nutrientes necesarios como cualquier otro pienso (que recordemos se te ha olvidado que se la llamó maltratadora por estar supuestamente alimentando mal a su gato)

    Por cierto, ¿qué hay de toda la información científica, papers, etc de M.D?, eso no es importante??, y qué hay de los usuarios tipo, no se, a ver...H, S, Va, Vo, D, C y un largo etc, que han rebatido una y otra vez lo que se a puesto y que han pedido una y otra vez información seria sobre lo que se aporta?
    Última edición por arweny; 11-jul-2010 a las 17:19
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #102
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    ¿A que nivel te refieres?
    Al que hay
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #103
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Se aportó un estudio de 8 gatos, aquí : http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gatos, que se concluyó que hay dos marcas de pienso vegano que se pueden dar sin reservas, pero vamos, el hilo entero lo he pegado porque no tiene desperdicio (ojo al dato con el tema de las nutrias), que al final quedó como que ese estudio decía que no se podía dar pienso vegano a los gatos y, como siempre, a base de repetir sin volver apegar el hilo de nuevo, ya es lo que va quedando (por cierto, en ese estudio, pero vamos, ya lo verás cuando lo leas, no se indicaba ni que alimentación llevaba cada animal, ni que % era comida casera ni que % pienso, y muchas inconsistencias no propias de un estudio científico)
    Parece una tontería, pero lo de las nutrias es algo realmente importante que cabe destacar, porque demuestra la peligrosidad de apoyarse en blogs y páginas web de personas individuales para sacar conclusiones.

    Si a Talamasca no le da por preguntar que de dónde sale la teoría de que los gatos proceden de las nutrias, esto hubiera quedado como una verdad, y hubiera conducido a error a todo el mundo que lo leyera.

    Por eso, a más que a algunos no les guste, la gente solicita siempre las fuentes, datos de respaldo y los autores de todas las afirmaciones que se hacen, porque sino cosas que son mentira se acaban asumiendo como ciertas, a base de repetirlas.

    Por cierto, que las nutrias, ya a modo de curiosidad, si que tienen mucho parentesto taxonómico con los perros.

    Existe la tendencia de afirmar cosas, y que según se leen parece que la persona que las dice lo ha leído en alguna parte, y muchas veces simplemente son teorías y conjeturas que uno se inventa, como decir que los gatos vienen de las nutrias, y luego se usa esta hipótesis falsa, que esto ya es más grave, para hacer inferencias y deducciones silogísticas para diseminar otros datos falsos, como ocurrió en el post éste, que se dijo que como los gatos proceden de las nutrias, es por eso que a los gatos les gusta y deben comer pescado.... (aprovecho para repetir que dar pescado a un gato es muy dañino para su salud, y alimentarlo exclusivamente a base de piensos de proteína de pescado, es muy peligroso).

    Respecto al estudio, que no aportó nada, como se puede ver si se sigue el hilo indicado donde se habló de él, cabe destacar que en el foro se han puesto decenas de estudios en los que se demuestra que el pienso vegetal es sano, se han aportado decenas de asociaciones internacionales que lo avalan, y se han puesto decenas de casos personales, pero de esto nadie se acuerda (aquí tengo que aplaudir la labor de quienes intentan desviar la atención, porque les sale genial la verdad) y el último caso es solicitar una analítica porque se decía que Ami no aportaba taurina, comprobar que SÍ, con una analítica, y entonces dejar de hablar de la taurina, para pasa a otro tema.

    Pues nada, que de Internet a fiarse lo mínimo, y para sacar conclusiones en cualquier tema, en este caso los gatos, mejor acudir cada uno a su veterinario de confianza, llevarte TODA la información (no información sesgada de manera interesada) y punto.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Mi pantalla del ordenador debe ver las cosas de manera diferente, porque no sólo ve esa resumen, sino que amplía información:

    El usuario (no se, para no inventar nuevos nombres, los seguiré llamando como tú) J.V. aporta información sacada de blogs o webs no científicas, que continuamente se han rebatido con papers y estudios científicos. También habla de "mucha gente" sin nombres ni apellidos que dice pasaron por el trauma de ver a sus gatos morir gracias al pienso vegano. También habla de los "muchos veterinarios", de los que continuamente se pide datos (y aquí seguimos...), que están totalmente en contra de alimentar de manera vegana a los animales, pero ni sabemos quienes son, ni sabemos por qué. Después aporta datos para rebatir esos estudios científicos o lo que dicen veterinarios con nombre y apellidos, sacados de una página web en la que por un lado dice que sí se puede alimentar de manera vegana a los gatos al 100% y en otro que a algunos gatos no (pero solo pone donde dice que no, manipulando el texto original).
    Se aportó un estudio de 8 gatos, aquí : http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gatos, que se concluyó que hay dos marcas de pienso vegano que se pueden dar sin reservas, pero vamos, el hilo entero lo he pegado porque no tiene desperdicio (ojo al dato con el tema de las nutrias), que al final quedó como que ese estudio decía que no se podía dar pienso vegano a los gatos y, como siempre, a base de repetir sin volver apegar el hilo de nuevo, ya es lo que va quedando (por cierto, en ese estudio, pero vamos, ya lo verás cuando lo leas, no se indicaba ni que alimentación llevaba cada animal, ni que % era comida casera ni que % pienso, y muchas inconsistencias no propias de un estudio científico)

    También dijo que los perros y los gatos no podían ser veganos, luego que solo los gatos, luego que el pienso vegano en gatos no aportaba proteina, luego lo tuvo que cambiar también porque si que aportaba, lo último fue la taurina, que después del análisis del gato de Extrema, misteriosamente ha dejado hablar de ella para centrarse en el ph de un solo gato analizado, que está sano y que deduzco que en un futuro eliminará misteriosamente de su argumentación.

    Y mientras, venga "de pedir y de pedir" datos a los demás, los cuales se pusieron una y otra y otra y otra vez...

    Luego está el usuario M (sigo usando lo mismo que tú para que no haya lios de iniciales), que cuenta que tuvo problemas (así en genérico), que al 100% era problema del pienso vegano, algo que también te tienes que creer porque si, ya que cuando empiezas a indagar más, además de no soltar prenda (de nuevo), desaparece alegando que se le trata muy mal.

    También está el usuario xxx (sigo con el mismo tono), que especificó que eran perros y no gatos a los que daba pienso vegano, y aquí vuelvo a hacer notar, que el usuario J.V., ya admitió que dar pienso vegano a perros era posible.

    Y a E.P., por lo menos se le podría agradecer que pegara el análisis que le hizo a su gato, sin mayor pretensión que, demostrar que el peinso que le daba a su gato le aportaba toda la taurina y nutrientes necesarios como cualquier otro pienso (que recordemos se te ha olvidado que se la llamó maltratadora por estar supuestamente alimentando mal a su gato)

    Por cierto, ¿qué hay de toda la información científica, papers, etc de M.D?, eso no es importante??, y qué hay de los usuarios tipo, no se, a ver...H, S, Va, Vo, D, C y un largo etc, que han rebatido una y otra vez lo que se a puesto y que han pedido una y otra vez información seria sobre lo que se aporta?
    Este post no refleja la realidad, sólo busca calentar el ambiente.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  5. #105
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Este post no refleja la realidad, sólo busca calentar el ambiente.
    Si opinas eso, también opinarás lo mismo sobre el de Nekete, y sobre él no has dicho nada, por lo tanto tu comentario si que puede llevar a pensar que intenta calentar el ambiente
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si opinas eso, también opinarás lo mismo sobre el de Nekete, y sobre él no has dicho nada, por lo tanto tu comentario si que puede llevar a pensar que intenta calentar el ambiente
    Suelo opinar eso cuando leo cosas que faltan a la verdad y descalifican a personas y no en el de Nekete no ha pasado.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  7. #107
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Este post no refleja la realidad, sólo busca calentar el ambiente.
    A mi que me parece que el que intenta calentar el ambiente es el tuyo...Arweny pone este mensaje en respuesta a un mensaje de Nekete, mensaje que por cierto se te ha olvidado citar para decirle que genera mal rollo, quizás mientras estoy escribiendo ya lo hayas hecho, si es así, edito, perdona.

    Mira, estos son los intentos de desviar la atención a los que me refiero, queda muy feo intentar hacer pensar a la ente que alguien intenta algo cuando no es cierto....

    Por cierto, aprovecho que coincidimios, para retomar el tema del post, que siempre acaban los post desvirtuados por las alusiones personales. sabes que tal salió la analítica del gato de extrema? Tenía bien la taurina? Me suena que decías que se iba aquedar ciego porque no iba atener taurina o algo así...

    Dime, cómo lo ves ahora? Tiene taurina?

    La palabra clave de este mensaje es TAURINA, por si acaso.

    Un abrazo.

  8. #108
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Este post no refleja la realidad, sólo busca calentar el ambiente.
    bueno, el afirmar las intenciones de quien pone los post (los post por si solos no las tienen) creo q está más fuera de lugar q lo q dices supuestamente intenta dicho post
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #109
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Suelo opinar eso cuando leo cosas que faltan a la verdad y descalifican a personas y no en el de Nekete no ha pasado.
    ¿Afirmabas tu q el gato de Extrema se iba a quedar ciego pq el pienso no le aporta TAURINA? ¿es verdad q afirmabas eso?

    Y ahora ¿que opinas sobre la analítica y los niveles de taurina?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #110
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Suelo opinar eso cuando leo cosas que faltan a la verdad y descalifican a personas y no en el de Nekete no ha pasado.
    Ya, curiosa opinión...

    Y cito:
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Afirmabas tu q el gato de Extrema se iba a quedar ciego pq el pienso no le aporta TAURINA? ¿es verdad q afirmabas eso?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 20:44
  3. Analítica completa de un perro vegano
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-ago-2010, 21:37
  4. Nuestro gato vegano más adorable se murió anteanoche :(
    Por veg_tfe87 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:07
  5. analítica
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •