Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 212

Tema: Analitica de gato vegano.

  1. #1
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Post Analitica de gato vegano.








    Aquí podemos ver el análisis de Salem, gato macho, castrado, más de 3 años de edad, 2 años y 2 meses de alimentación 100% vegetariana con Amicat. Como se ve en los análisis está totalmente sano.

    La famosa taurina de la que supuestamente tienen deficiencia los gatos veganos, está dentro de los rangos normales vamos que esta genial Pero no solo la taurina, sino que todos los aminoácidos están bien.

    El gato de salud en general está bien como se puede ver en la analítica

    La glucosa esta un par de puntitos por encima de lo normal ya que en el momento de hacer las analíticas sube debido a los nervios del gato, pero el veterinario a pesar de que yo insistí en preguntar si pasaba algo, me dijo que estaba dentro de los rangos normales. Además de afirmar cuando fui a recoger los análisis que era evidente que el gato iba a tener todo bien.

    El ph, tema de gran controversia dentro de la alimentación vegana, está dentro de los niveles adecuados para un gato.

    Aunque ponga que existe 1 cristal/campo de estrubita, el veterinario a dicho que no es significativo ya que la salud del gato en general estaba bien, el ph dentro de los rangos normales, es un nivel bajísimo de cristales y si no se dan síntomas físicos de esto no tiene ninguna importancia. A pesar de que yo insistí y requeteinsistí en si era necesario cambiar de pienso al gato el me dijo que el pienso lo que hacía era bajar el ph y el ph estaba bien por tanto no era necesario.

    Conclusión: Mi gato está más sano y más bueno que el pan como podéis ver en esta foto, con el rapadito de los análisis y todo por si a alguien le queda la duda.

    Un besito para todos de mi parte de la de Salem y de mis otros gatitos, perrito y ratón.

    Última edición por extrema__pobreza; 09-jul-2010 a las 20:14
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Enhorabuena Salem!!!!, me alegro de que estés tan sanote!, solo hay que alimentar a los animales con coherencia y cuidado, para que estos estén bien

    Por cierto, es una preciosidad, se me cae la baba!

    Ya tenemos analíticas de perrín y gatín veganos y ambas están correctamente y a los animales se les ve sanotes.

    Yo tengo la del mio, pero fue a la semana de empezar a mezclar pienso vegano (hace dos meses), por lo que no es significativo, pero quería hacerla para comparar. Llevará como un par de semanas o así comiendo de manera vegana, así que en unos meses le volveré a realizar otra para comparar y aunque no será vegano desde hace tanto, la puedo subir, pero vamos, también está perfectamente
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    muchisimas gracias por tomarte la molestia de poner todo eso y por la pedazo de foto de ese bellezón.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Enhorabuena extrema pobreza. Es una gran noticia. Esperemos que con tu experiencia y la de muchos otros gatos vayamos teniendo una idea más clara de todo este asunto de los piensos que ahora, como no podía ser de otra manera, trae tanta controversia.

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué bien!!

    Está divino tu bebe
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Muchas gracias a todos, yo en ningun momento tuve duda de que mi gato estuviera sano, pero con esto me gustaria animar a otros vegetarianos a dar pienso vegano a sus gatos, ya que como aqui se ve, es posible alimentarles de forma vegana.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    he añadido este hilo aquí:

    Argumento: "Los animales omnívoros y carnívoros no pueden ser vegetarianos"

    Actualmente tenemos conocimiento de dos marcas de piensos veganos para gatos que están avaladas por la Vegetarian Society, Ami Cat y Benevo Duo.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 09-jul-2010 a las 20:04

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Qué bien!!

    Está divino tu bebe
    Es un bellezon y un mimoso, aunque estos analisis me costaron unos dias de cabreo, pobrecillo lo mal que lo paso
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Es un bellezon y un mimoso, aunque estos analisis me costaron unos dias de cabreo, pobrecillo lo mal que lo paso
    Ellos se estresan mucho pobres!!! pero al menos han podido hacérselo!
    Mi bebé nuevo es IGUAL al tuyo! jajaja se llama Oreo!

    Qué bien x la alimentación vegeta para gatos, yo no consigo aca sino probaría.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Actualmente tenemos conocimiento de dos marcas de piensos veganos para gatos que están avaladas por la Vegetarian Society, Ami Cat y Benevo Duo.
    El mio come Ami y se lo estoy empezando a mezclar con el benevo para que se acostumbre a él. El ami le encanta (además huele genial), el de benevo lo ha acogido bien, pero aun le da prioridad al ami
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 20:44
  3. Analítica completa de un perro vegano
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-ago-2010, 21:37
  4. Nuestro gato vegano más adorable se murió anteanoche :(
    Por veg_tfe87 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:07
  5. analítica
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •