Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 212

Tema: Analitica de gato vegano.

  1. #191
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    de todos modos, para que pueda ser un estudio concluyente, debería tener un muestreo más amplio. Es decir, por que a un gato le vaya bien (que me alegro mucho) comiendo ese pienso, no quiere decir ni que a todos los demás les vaya bien, ni que a largo plazo sea igual de positivo, ¿no?

    Besitos.
    esque esto no es un estudio, pero lo que ha quedado claro esque ami cat tiene taurina porque si no mi gato no tendria la taurina perfecta y que mi gato esta bien aunque tras demostrarlo se siga diciendo lo contrario
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #192
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    de todos modos, para que pueda ser un estudio concluyente, debería tener un muestreo más amplio. Es decir, por que a un gato le vaya bien (que me alegro mucho) comiendo ese pienso, no quiere decir ni que a todos los demás les vaya bien, ni que a largo plazo sea igual de positivo, ¿no?

    Besitos.
    emmm, ¿y el resto de temas dónde se habló de ello? . Los estudios ya se pusieron en otros hilos, eso ya quedó más que aclarado hace tiempo.

    Este tema se abrió porque a Extrema se le pidió que subiera la analítica (que aquí los que alimentamos de manera vegana a los gatines somos muy obedientes ) y sólo trata sobre la analítica de su gato
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #193
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es decir, por que a un gato le vaya bien
    No, ya son dos, que ya subí la analitica del mio.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=merlin

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #194
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    9
    Cuanto me alegra que seas vegano y estes sano, contradiciendo todo lo que andan diciendo por ahí al respecto que lxs gatxs no puedan ser veganxs =)

    Que negrito mas lindo eres!!! =)

  5. #195
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Carlos Aparicio Galán Ver mensaje
    Buenas soy Carlos aparicio Galán, mi correo es c.apariciog@hotmail.com soy escritor y filósofo y científico sin estudios universitarios pero soy esto y así, me he hecho a mí mismo, ya he publicado un libro sobre el vegetarianismo y la existencia del ser, me gustaría que lo leyeran, se titula "El destino de Pierrot el niño y el Dios" de la editorial Mandala. Gracias por su información sobre la alimentación vegana a los animales, yo estaba convencido de que no pasa nada malo, al contrario, pero quería saber de espertos en la materia, ya lo tengo del todo claro y comprobado. Les digo yo unos conocimientos científicos míos y digo que al alimentarse de animales el ADN y la proteina y el alma del animal invade el cuerpo y la mente del humano, del hombre y la mujer y se alienta de ADN y demás del humano, las células y demás comen y se alimentan de nuestro cuerpo y nuestra mente por la fusión y la mezcla y demás al comernos los unos a los otros, a los hijos nuestros se les quita ADN y demás de ellos mismos y de sus padres y demás, del humano y se acopla ADN y demás del animal pues entra en contacto con nuestro organismo, neuronas, hígado, corazón etc, por ello también tantas enfermedades, como vemos se puede perder o te pueden quitar el ADN y inteligente, etc. bien en esta vida y bien en la proxima. Una serpiente no es más que parte de una enfermedad, es un virus violento y carnívoro que ha cogido más cuerpo, más mente y más espíritu, y esto pasa con todos. Todo no es más que una guerra celular y nuclear geneticobiológica; lo dominante y lo recesivo, la superioridad y la inferioridad, fuerza y debilidad pues, y así es la evolución y/o la retro evolución, recibir saludos, que todo vaya muy bien y adiós.
    redios... un:
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #196
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    redios... un:
    jajajajajaaj
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #197
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    nada .
    Última edición por Senyor_X; 13-dic-2010 a las 22:04 Razón: que me enredo yo solo, si lo podeis borrar porfa...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #198
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo he pensado lo mismo, ler un libro de este hombre debe ser dificil
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #199
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    redios... un:
    Imposible leerme el libro..

  10. #200
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Carlos Aparicio Galán Ver mensaje
    Buenas soy Carlos aparicio Galán, mi correo es c.apariciog@hotmail.com soy escritor y filósofo y científico sin estudios universitarios pero soy esto y así, me he hecho a mí mismo, ya he publicado un libro sobre el vegetarianismo y la existencia del ser, me gustaría que lo leyeran, se titula "El destino de Pierrot el niño y el Dios" de la editorial Mandala. Gracias por su información sobre la alimentación vegana a los animales, yo estaba convencido de que no pasa nada malo, al contrario, pero quería saber de espertos en la materia, ya lo tengo del todo claro y comprobado. Les digo yo unos conocimientos científicos míos y digo que al alimentarse de animales el ADN y la proteina y el alma del animal invade el cuerpo y la mente del humano, del hombre y la mujer y se alienta de ADN y demás del humano, las células y demás comen y se alimentan de nuestro cuerpo y nuestra mente por la fusión y la mezcla y demás al comernos los unos a los otros, a los hijos nuestros se les quita ADN y demás de ellos mismos y de sus padres y demás, del humano y se acopla ADN y demás del animal pues entra en contacto con nuestro organismo, neuronas, hígado, corazón etc, por ello también tantas enfermedades, como vemos se puede perder o te pueden quitar el ADN y inteligente, etc. bien en esta vida y bien en la proxima. Una serpiente no es más que parte de una enfermedad, es un virus violento y carnívoro que ha cogido más cuerpo, más mente y más espíritu, y esto pasa con todos. Todo no es más que una guerra celular y nuclear geneticobiológica; lo dominante y lo recesivo, la superioridad y la inferioridad, fuerza y debilidad pues, y así es la evolución y/o la retro evolución, recibir saludos, que todo vaya muy bien y adiós.
    Total y absolutamente de acuerdo,Carlos Aparicio Galán. En mi humilde opinion, la inverosimilitud del contraste inherente a la multiple dualidad heterogénea : perfección/ imperfección, coloración/ decoloración, simpleza/ complejidad, naturaleza/ artificio debe ser observada con base en una objeción multi disciplinar como es la hermeneútica subyacente en toda creación escatológica y a la vez ecológica como esta "póstuma" ( digase en sentido figurado) y a la vez luctuosa obra de arte de la que estaría orgulloso Ramón de la Serna y cualquiera de sus congéneres no advenedizos en su corriente artística y literaria. De otra manera sería un análisis vacuo (con la desertización que implica esta óptica), y no tendría ni el mas remoto leit motiv de existencia esta ratificación del surrealismo puro.

    Y de propina,un chiste:


    Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente... Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

    -¡¡¡ Pero como he hecho esto... Que vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!

    Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice:

    -ESCUCHAME... NO SEAS TONTO. HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MÉDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES... ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL ÚNICO?... HAZME CASO... ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO...

    El médico convencido asiente: 'Tienes razón, si yo no hice nada malo'. Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

    -¡¡¡QUE ERES VETERINARIO!!! ¡¡¡GILIPOLLAS, VE-TE-RI-NA-RI-O!!!


    Menuda juerga tenemos aquí montada
    Última edición por Holden; 14-dic-2010 a las 00:44

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 20:44
  3. Analítica completa de un perro vegano
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-ago-2010, 21:37
  4. Nuestro gato vegano más adorable se murió anteanoche :(
    Por veg_tfe87 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:07
  5. analítica
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •